Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Hola beticos, soy nuevo en este foro, soy colega del "albanil engominado", buena gente y muy buen columnista, normal desde un andamio se ve todo de otra manera al hilo del post, este domingo el curro es de 3-0.
    Un saludo a todos

Comentario

La nacionalidad portuguesa de Nélson aún no sirve en España

Y es que el jugador, nacido en Cabo Verde, juega como nacional en Portugal debido a las antiguas relaciones coloniales entre un país y otro. Pero para hacer que pueda jugar en España como comunitario hacen falta unos trámites burocráticos los cuales podrían alargarse más allá del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        La nacionalidad portuguesa de Nélson aún no sirve en España

Y es que el jugador, nacido en Cabo Verde, juega como nacional en Portugal debido a las antiguas relaciones coloniales entre un país y otro. Pero para hacer que pueda jugar en España como comunitario hacen falta unos trámites burocráticos los cuales podrían alargarse más allá del domingo.
        Lo he visto en otro post, y mi pregunta es... ¿tenemos demasiados extranjeros en ficha como para no poder meter a uno más o es que la noticia no tiene por dónde cogerla? Es que, que yo sepa, pueden jugar 3 extracomunitarios ... QUe alguien lo aclare, please...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Lo he visto en otro post, y mi pregunta es... ¿tenemos demasiados extranjeros en ficha como para no poder meter a uno más o es que la noticia no tiene por dónde cogerla? Es que, que yo sepa, pueden jugar 3 extracomunitarios ... QUe alguien lo aclare, please...
          ni idea pero huele tufillo porque decia larriba que nelson para el domingo lo mas seguro es que no pudiera jugar.. luego le dijeron que chaparro estaba poniendolo de titular y se cayó.

si es extranjero ya podemos dar por asegurado que sobis se va

Comentario

Esperemos sacar los tres puntos adelante y en cuanto a lo de javi guerrero pues mejor, siempre o casi siempre nos la lia este tio.

Comentario

primero tres puntos pa el betis con partidazo de emana

Comentario

oleeeeeeeeeeeeeee!!me voy esta noche para sevilla..me acaba de entrar una rayada de las mias y esta noche cojo el bus y mañana para la palmera espero tener tanta suerte como mi primer partido..betis 3 barcelona 2

Comentario

me gustaria saver si este partido se puede ver por internet...??

Comentario

Partido que hay ganar como sea, lucha, mucha lucha, sobre todo en la defensa estar muy seguros, que no se encaje ni un sólo gol, portería a 0, y luego a intentar algo arriba, a balón parado o como sea, gol con el culo o como quieran, 1-0 y para casita.

Comentario

Me voy a tener que acostumbrar a escuchar los partidos del Betis por la radio a nivel nacional, como hacia antes, puesto que a esa hora me toca estar en El Sadar.

Comentario

lo que esta calro es que mañan volveremos a escuxhr el lopera baja al campo mete un gol...

Comentario

nelson al final puede jugar si chaparro lo cree conveniente, lo digo para el que tuviera dudas

Comentario

Bueno bueno...

Sólo tenemos a Pavone para hoy, y los que tendrán que ponerle balones serán Damiá y Babic.

Espero que el argentino caze una o que Emaná pise el área y la reviente.

Vistas las cosas, la sorpresa sería ganar este partido

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                              Bueno bueno...

Sólo tenemos a Pavone para hoy, y los que tendrán que ponerle balones serán Damiá y Babic.

Espero que el argentino caze una o que Emaná pise el área y la reviente.

Vistas las cosas, la sorpresa sería ganar este partido
                              +1.......

Comentario

Ni que el Recre fuera ahora el Madrid, aún asi con tantas bajas por nombres tenemos mejores jugadores, y además jugamos en casa, la obligación es ganar y no sería descabellado hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X