Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el primer partido de Liga

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
    yo aviso..q el recre viene kon 6 bajas...y m uy importantes,zambrano avisado,de q esta muy preocupado,y kreoq tenemos mejor plantilla ke el rekre,amos kreo no,la tenemos,un saludo

Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

Comentario

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

la última vez que ganamos al huelva en liga, fue aquel 1-0 con gol de belenguer que fue medio ascenso, y de eso ya a llovido en 6 años, el resultado más repetido el 1-1, haber si despues de tantos años empezamos con un triunfo en casa en el primer partido.

Comentario

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

El recre llega con numerosas bajas, entre ellas marco ruben que a mi parecer creo que es un jugador que nos podria crear mas de un problema... por lo demas veo muy debil la plantilla del recre... yo apuesto por un 2-0 goles del tanque y emana

Comentario

• Vuelven Y Vuelven Y Vuelven A Regalar La Primera Jornada

Cuantas veces hemos regalado ya la primera jornada… cuantas veces hemos regalado ya o al menos hemos subastados los tres primeros puntos, con nuestra inaudita, irreal, incontable e inconcebible forma de fichar….
          Este año otra vez, el equipo de la primera jornada, seguro que no tiene nada que ver con el equipo de la segunda jornada… lesionados al margen….

Comentario

• Re: Vuelven Y Vuelven Y Vuelven A Regalar La Primera Jornada

Tengamos FE

Comentario

Pues así es. Y quizás te quedes corto al mencionar sólo la primera jornada.

Comentario

Si sólo fuera la primera jornada......Lo mismo de siempre, entre que los nuevos se adaptan o no, ya están aquí las Navidades. Betis made in Lopera.

Comentario

Tienes razón, pero entre que unos se adaptan, otros nunca dan el callo...

Comentario

El mismo Chaparro la va a regalar si no convoca a los fichajes,aunque no hayan entrenado un minuto

Comentario

Esto es lo que yo decía el día 25-08:

Sea Nery Castillo, Monzón, Mané, Nelson, etc., lo que sí está claro que otra temporada más empezamos la Liga sin que la mayoría de los fichajes hayan hecho la pretemporada con el equipo y además seguro que los primeros partidos, algunos se lo pierden, bien porque no llegan en condiciones o porque tendrán que adaptarse por lo menos un poco a la forma de jugar de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        El mismo Chaparro la va a regalar si no convoca a los fichajes,aunque no hayan entrenado un minuto.
                        Yo creo que no hay otra opción que convocarlos aunque sea de banquillo...
                        Recemos para el empate...

Comentario

Y pensar que en Valladolid, con equipo recién ascendido, se frotan las manos y los ojos por el espectáculo que ha dado su equipo en pretemporada, con todo atado y bien atado, y nosotros con las compras de última hora en la tienda del desavío, donde todo es más caro y no siempre es lo mejor.

¡Otra vez! Esta memoria mía me juega malas pasadas. Voy a comprar 1000 kgs de rabitos de pasas para que nunca más se me olvide que en TODOS los equipos hay una secretaría técnica que funciona. O lo que es lo mismo, no está MOMPARLET.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Cuantas veces hemos regalado ya la primera jornada… cuantas veces hemos regalado ya o al menos hemos subastados los tres primeros puntos, con nuestra inaudita, irreal, incontable e inconcebible forma de fichar….
                            Este año otra vez, el equipo de la primera jornada, seguro que no tiene nada que ver con el equipo de la segunda jornada… lesionados al margen….
                            Sólo podríamos contar con Juanma y Nelson, aparte de Mehmet y Emana

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                              Sólo podríamos contar con Juanma y Nelson, aparte de Mehmet y Emana
                              bueno, con esto tenemos para ganar no? no seamos tan pesimistas hombre

Comentario

Tenemos que ser optimistas. Las cosas no son como se empieza, sino como se acaba! Musho Betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X