Eso es lo que se lleva oyendo toda la pretemporada, la importancia de empezar bien el campeonato, pero ya me dirá usted, señor Larriba, ¿ con qué cree que vamos a sacar los tres puntos del domingo?, ¿jugarán Nelson, Castillo y Monzón o Pranjic?, evidentemente no. ¿Sobis, que anda peleado con medio mundo es el que va a sacar los tres puntos?, evidentemente no. ¿El gran Capi?, naturalmente que no. ¿El pichichi José María?, jejejeje, no comment. ¿Pavone?, jajaja, como siga chutando como lo hizo en Almería... ¿Edu desde la grada?... En fin, señor vocero, lo importante es empezar bien, claro que sí, ¿no ve usted lo bien que se ha planificado?. Vamos a empezar de lujo con ese calendario tan fácil que nos ha tocado y con la plantilla cerrándose la última semana. En fin, curiosa manera de "empezar bien", seguro que usted está incluso por encima del sabio refranero español, señor Larriba, y aquello de "quien mal empieza, mal acaba" se lo toma usted a chufla, como a las trece barras.
Pues, creo, no me pegueis mucho xD, que siempre que estados ilusionados, caemos como moscas, yo digo y espero equivocarme, en los dos primero partidos de liga, la vamos a liar bien liar, un empate y una derrota pero que a partir del tercero subiremos como la espuma.
Digo eso del empate y derrota no por nada, han venido fichajes hoy mismo, y hasta sabe cuando no se entrenaran con el resto del equipo, y he puesto dos semanas como mucho para que se entiendan entre ellos.
Espero que al Recre por lo menos se le gane y que ya a Getefe vayamos un poco mas rodado y se saque algo positivo del coliseum para despues afrontar el derby con confianza y que todos los refuerzos esten metio a fondo ya en el equipo...
El betis en el primer partido de liga se le presenta una oportunidad unica, y hay que saber aprovecharla.
Es la primera vez en muchos años que empezamos jugando en casa, y ganar el primer partido es vital para ir con ilusión a getafe y al menos sacar algo positivo.
La aficion espero que este soberbia como suele estar, apoyando y dando de beber al equipo en los momentos bajos, y espero de corazón que los jugadores nos corespondan con un buen partido y con una victoria.
Por que es muy muy importante empezar ganando, y jugando en nuestro campo tenemos cierta ventaja. tenemos que transmitir ilusión.
Comentario