Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    La culpa ya se sabe quien la tiene, Lopera, Chaparro y los jugadores. Como mañana no este aqui como minimo un delantero de categoria me veo iendo a Alicante a ver el Hercules - Betis y el Alicante - Betis
    No, la culpa no la tienen los futbolistas porque un cenutrio los fichara y los mantengan en una competicion que no les pertenece, ni el pobre chaparro, de que el año pasado le pasaran el marron (con lo feliz que era el por la tercera division), ni siquiera culpo a Lopera, porque el que roba reiteradamente a cara descubierta, siempre tiene unos complices. La culpa la tienen las criaturas, esas criaturas que necesitan reafirmar su beticismo con un carnet, a pesar de que le echan gasolina al fuego con el.

Disfrutad de vuestro beti... ninguneado por un equipo que en su puñetera vida soño con empatarnos alguna vez.

Comentario

esto es deprimente

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Pobre Fernando Vega, encima el gol con la mano.... Yo estaba que me subia por las paredes tios...

¿ SIiiii??????

El gol del Recre ha sido con la mano?

No he oído nada de esto en Punto Radio

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Capi, Melli y Arzu llevan ya 9 meses pidiendo salir del equipo....

¿!!por qué nadie los escucha!!?
          ¿quién los quiere?

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
            ¿quién los quiere?
            Su madre, y cuando eran chicos...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              ¿ SIiiii??????

El gol del Recre ha sido con la mano?

No he oído nada de esto en Punto Radio
              mano involutaria según el arbitro...

Comentario

• Re: ¿ Pasó lo que tenía que pasar ?

este post ( y alguno del estilo ) esta encriptado para algunos.

Comentario

que mas da si ha sido mano?? el caso esque ha subido al marcador y hemos perdido, si nos meten uno, pues nuestra obligacion en meter dos, como el dia del madrid, por ejemplo. no podemos ponernos a llorar diciendo que vaya injusticia ( lo digo todo por los "jugadores" de nuestro equipo).

Comentario

alguno podeis ser tan amable de explicarme el cambio de emana?

Comentario

Sin palabras...no sé ya ni qué decir: partido desastre total!!!. Lo del cambio de Emana por Melli, aún no lo he pillao. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        La culpa ya se sabe quien la tiene, Lopera, Chaparro y los jugadores. Como mañana no este aqui como minimo un delantero de categoria me veo iendo a Alicante a ver el Hercules - Betis y el Alicante - Betis

Veo que no me haces mucho caso,pero por intentarlo....

Podria hacer el favor de escribir como el resto de gente?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Sin palabras...no sé ya ni qué decir: partido desastre total!!!. Lo del cambio de Emana por Melli, aún no lo he pillao. Un saludo.
                          rosita yo no lo e pillado pero al poner la rueda de prensa y escuchar decir:
                          tu no lo sabes? pues yo no te lo voy a decir....me e quedado de piedra y sinceramente e pensao....pero que co.ño se cree este tio???

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                            alguno podeis ser tan amable de explicarme el cambio de emana?
                            Chaparro que se creia que el gran xisco iba a solucionar el tema

Comentario

la primera EN LA FRENTE. solo espero que era el primer partido, que tenemos bajas importantes del equipo como edu y mark, que aun no estan lo fichajes, y por supuesto que cambien un poco el chip chaparro, por que vaya tela....
                              por cierto lo de capi y arzu....sin comentarios, arriba a la derecha juande sigo sin entenderlo, vaya tela tambien con damia.
                              en definitiva vamos a esperar que es el primer partido (pero perder con el recre y en casa, es de juzagdo de guardia), por que sino veo la cosas muy negras...agarrarse que vienen curvas.
                              saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                                rosita yo no lo e pillado pero al poner la rueda de prensa y escuchar decir:
                                tu no lo sabes? pues yo no te lo voy a decir....me e quedado de piedra y sinceramente e pensao....pero que co.ño se cree este tio???
                                Qué? qué? qué? Vamos, esto ya es el colmo...encima, chufleo. Ay, Chaparrito, Chaparrito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X