Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA JORNADa - R.BETIS-RECRE

No os comais el coco os voy a decir lo que le falta al Betis para ser un bun equipo:

- 2 porteros
    - 1 lateral derecho (para el banquillo)
    - 4 centrales (2 titulares 2 banquillo)
    - 2 mediocentros mas (banquillo)
    - 1 extremo derecho (para ser titular)
    - 1 extremo izquierdo (para ser casi titular porque Mark se lesiona tanto..)
    - 3 delanteros y la renovacion de Edu.

Ala aqui teneis todo lo que le hace falta al Betis para tener una buena plantilla

Para tener un buen once titular:

- 1 portero
    - 1 o 2 centrales
    - 1 o 2 delanteros buenos

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      Fichar a un delan..qué??
      Si que más da...si vendrían Oliveira y Joaquín y Chaparro los pondría de portero y de central...

Valiente mierd.a...
      esa es otra. yo era de los que confiaba en Chaparro, aunque el año pasado ya metió algunas bakalas, pero otro partido así y pierdo toda la confianza.

tan dificil es para un entrenador poner a cada jugador en su sitio?

Comentario

Bueno, ahora ya sabemos lo que nos espera si tenemos que tirar de los suplentes.

Ahora a rezar porque el equipo titular nos dure la mayor cantidad de partidos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No os comais el coco os voy a decir lo que le falta al Betis para ser un bun equipo:
          te equivocas de prioridad. Lo que realmente hace falta es que se vaya el que se tiene que ir y todo su séquito, que es el que ha provocao que falte todo eso que dices

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
            que alguien me diga que tiene la eterna promesa (capi) para jugar al futbol...que jugador mas patetico
            Teóricamente, al ser de la cantera, debe sentir la camiseta más que otros. Pero el chico no siente ya ni el aire que le da en la cara. Y hablando de cara, menuda cara tienen nuestros jugadores por el vergonzoso partido que han hecho. Y menuda cara se nos ha quedado a todos los béticos tras la 1ª derrota.

Comentario

bueno, ya saltó la excusa de las bajas. ****, que el recre tenía 7 bajas!!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

- 2 porteros
                - 1 lateral derecho (para el banquillo)
                - 4 centrales (2 titulares 2 banquillo)
                - 2 mediocentros mas (banquillo)
                - 1 extremo derecho (para ser titular)
                - 1 extremo izquierdo (para ser casi titular porque Mark se lesiona tanto..)
                - 3 delanteros y la renovacion de Edu.

Ala aqui teneis todo lo que le hace falta al Betis para tener una buena plantilla

Para tener un buen once titular:

- 1 portero
                - 1 o 2 centrales
                - 1 o 2 delanteros buenos
                y lo que hay detras del equipo?
                y lo que maneja...?
                hay que cortar de raíz...

Comentario

que rapido te desilusiona el betis...

Comentario

Me parece que este año no nos salva ni dios del segundazo.

Una pretemporada de chiste.

Unos fichajes que llegan tarde y mal.

Unos jugadores que no deberían volver a ponerse la camiseta del Real Betis que sin embargo, son los amos del vestuario.

Un ditero embustero que es un palagana más...........

Demasiadas cosas en contra.

Comentario

Capi es un jugador acabado, todos lo vemos menos los que lo tienen que ver
                      Arzu idem
                      Damiá idem
                      Xisco idem
                      Babic idem..
                      Pavone...es toda una referencia, se podía haber ido a Boca..., vaya delantero centro...

en fin, o los fichajes salen buenos...o este Betis va para la liga ADELANTE

Comentario

• Re: Las bromas de Chaparro

repito:
                        con lo que he defendido a chaparro y que ahora me tenga que tragar mis palabras....
                        pero sigo confiando en el al fin y al cabo. todo lo que digamos ahora sera de oportunistas.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          que rapido te desilusiona el betis...
                          persona Adri pero, ¿que entiendes tú por rápido?

Comentario

• ¿ Pasó lo que tenía que pasar ?

Lo que tenía que pasar. Desde los primeros compases del partido, al Betis se le empezó a notar demasiado el peso la responsabilidad para ganar el encuentro. Desde un principio empezaron a notarse las carencias: con un Pavone sólo como un palomero en una torre astigitana, un Babic con cuya lentitud y rectificación de la posición, es incapaz de desbordar en el uno contra uno; un Vega combativo como de costumbre, pero carente de la técnica necesaria tanto en el control como en el pase largo; un lentísimo Juande, demostrando que el extremo no es lo suyo; un Capi sin electricidad, necesitado de esa chispa electrizante que en algunos –pocos- encuentros saca a relucir, cuando el equipo lo necesita; un Damiá sin capacidad de desborde y excesivamente lento; un Arzu cuyo puesto de central no le empezó a sentar nada bien desde el principio, pero cuyo mal se acusó cuando se lesionó Aurelio, perdiendo así la consistencia necesaria; un Emaná todo lucha, pero sólo, muy sólo (¿por qué fue sustituido cuándo estaba entre los mejores del Betis en el partido?) …..y un Melli que empezó a fallar cuando no tuvo que hacerlo, porque a Juanito no sé si se le puede pedir más.

El Huelva, sin nombres, con diez tíos corriendo tras el balón, sin dejar jugar la contrario, tratando bien la apertura a los huecos; otro quipo tal vez más de lo mismo, que se lleva los puntos recordándonos partidos de las últimas tres temporadas. El Betis, descolocado, desinflado, en donde figuraron juntos los mismos del año pasado –decimotercero- durante parte de la Segunda Parte, hasta la llegada de Nelson, que no tuvo apenas tiempo para mucho.

Pero lo cierto es que otra vez llega la derrota, la impotencia y el desamparo. No queda más remedio que seguir esperando a que los nuevos se acoplen porque no están aquí desde junio o julio -¿cuánto tardarán en ello?- ; a que se recuperen al menos cuanto antes el frágil Mark González y el salvador Edú, y a no sé qué cuantas más cosas.

Otro encuentro de rivalidad sin ganar, esta vez regional –ya no estamos en pretemporada, pero me acuerdo del Málaga del Costa del Sol y del Almería de hoy en San Mames-. Un aficionado recreativista me dijo que llevaban 50 años sin ganar en Heliópolis, pero también el Oviedo lleva sin hacerlo aquí desde 1942, y tal vez si las cosas desde la Mayoritaria se hubieran hecho de forma distinta, tal vez hubiera pasado otro año igual para los de Huelva. Pero no pudo ser, pasó lo que quizá tenía que pasar.

Sin embargo, lo peor de todo, es que dentro de dos jornadas, pase de nuevo una historia similar y habitual –a la de hoy o a las de otras ocasiones cercanas- a la que algunos se están acostumbrando –con su confundido y alimentado manquepierdimo desde el Fontanal- y no renuncian a seguir en ello, encomendándose a la diosa Fortuna o a no sé qué, para que suene la flauta en algún partido.

Comentario

Pobre Fernando Vega, encima el gol con la mano.... Yo estaba que me subia por las paredes tios...

Comentario

• Re: Las bromas de Chaparro

¿Tanto pedir jugadores para al final hacer lo que le da la gana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X