Respuesta: COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS
Si ponemos esos equipos nos meten 3 los suplentes del betis son muy malos yo pondria a edu para coger ritmo melli por juanito quizas rivas monzon por vega no se quizas rivera y juanma pero ya esta cambiar mas es un equipo mediocre
En este tipo de partidos se tiene poco que ganar y mucho que perder. Si se produjera un resultado adverso "el entorno" como lo llaman por el Camp Nou sacaria las uñas, y Lord Valdelolpera y su esbirro el Mompa, tendrian su ansiada excusa para poner de nuevo contra las cuerdas a Chaparro. Mi alineación seria:
Ricardo
Nelson Melli Ortiz/Zamora Monzon
Juande
Emana Cañitas
Juanma Diego Segura Edu
Edu pa que cogiera minutos, en el segundo tiempo y en función del resultado quitaría a Emana y sacaría a Rivera, Meteria a Rivas para darle minutos (en este caso podría ser al reves: Rivas titular y los canteranos que salieran en el segundo tiempo), y probaría con otro chaval de la cantera (Gavilan xd).
Con algunas de las alineaciones que poneis estamos eliminados en Castalia antes de disputar la vuelta, no se puede poner un equipo completamente nuevo, y menos con los suplentes que tenemos, habrá que dar descanso a 2 o 3 jugadores como mucho, y si se cansan pues que se administren, no creo yo que les vaya a suponer un gran esfuerzo jugar por primera vez dos partidos entre semana.
Comentario