Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
    Donde esta BSPORT que se haga notar y que intenten que nos televisen COHONE,este partido lo ganamos y el domingo 3 puntitos mas. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
    si esperas algo de bsport esperate sentado

Comentario

Pinta que no se televisa, al menos la pagina especializada en la programacion de futbol no lo da por ningun lado http://www.futbolenlatele.com/, si alguien se entera de algún enlace tipo rojadirecta o algo, comente al respecto. Un saludo.

Comentario

entonces,definitivamente al 100%,,,no lo televisa nadie????

que indignante.

Comentario

Es posible que canal9 de la comunidad valenciana lo retransmita.

Comentario

Wenas beticos, en primer lugar kiero agradecer a algunos de vosotros el respeto ke teneis hacia mi ekipo: el CD CASTELLON, esta claro ke sois favoritos pero kiero avisaros ke este año el ekipo esta muy fuerte y por si no lo sabeis el año pasado fuimos el mejor ekipo en casa d 1ª y 2ª , ademas habra un gran ambiente... Asi que. que gane el mejor!! Saludos

Comentario

Que lleven a manu gavilan!!!

Comentario

Convocatoria del Betis para mañana:
                Paco Chaparro a convocado para el partido copero, ida de los 16avos de final, que nos mide al Club Deportivo Castellón, a los siguientes jugadores: Ricardo, Casto, Ilic, Sergio García, Rivera, Juande, Melli, Juanma, Edu, Capi, Mehmet Aurelio, Rivas, Arzu, Damiá, Monzón y José Mari.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Convocatoria del Betis para mañana:
                  Paco Chaparro a convocado para el partido copero, ida de los 16avos de final, que nos mide al Club Deportivo Castellón, a los siguientes jugadores: Ricardo, Casto, Ilic, Sergio García, Rivera, Juande, Melli, Juanma, Edu, Capi, Mehmet Aurelio, Rivas, Arzu, Damiá, Monzón y José Mari.
                  no convoca ni a emana ni a nelson...me parece bien...y no tan bien que no haya convocado a nadie del filial...pero bueno...A POR ELLOSSS!!

Comentario

lo van a echar por la tele??

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                      lo van a echar por la tele??
                      a no ser que cambie la cosa,de momento no

Comentario

alguien sabe si alguna television valenciana lo televisa?? asi podre verlo

Comentario

yo tambien me esperaba a q se llevara a 2 o a 1 al menos del filial, para ver si pudieran disputar minutos.

el año pasado decia que solo podian incluirse en una dinamica positiva y ganadora que resultaria contraproducente para ellos hacerlo mientras hubiera dudas en el equipo y se jugara por no descender..

No se por que no van por ejemplo Segura por el P.oyon o Alex Ortiz por Arzu

una de las 3 unicas cosas achacables al mister como del empecinamiento con Arzu de central y con Capi en la medular

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                            alguien sabe si alguna television valenciana lo televisa?? asi podre verlo
                            parece que no...yo vivo en la comunidad valencia y si me entero de algo os lo digo,pero son varios equipos de la comunidad en la copa y esta dificil..

Comentario

programacion de deportes de las valencianas:

http://www.rtvv.es/esports/dpretranc.asp

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                parece que no...yo vivo en la comunidad valencia y si me entero de algo os lo digo,pero son varios equipos de la comunidad en la copa y esta dificil..
                                yo es que tengo un programa que me permite ver el canal de la generalitat valenciana por eso lo preguntaba aver si ahi suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X