Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

El equipo en principio bien ahora hay que ver como responden,en teoria deben de dar la cara y traer un buen resultado ya que todos han jugado muchos partidos en 1º,pero la falta de partidos en muchos de ellos no se,no se, por lo menos pido que si pierde, sea por un resultado que permita levantar la eliminatoria aqui en nuestro campo.

Comentario

COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Un saludo muy cordial a todos los béticos. Escribo desde Castellón y hace varias semanas que estoy enganchado a este foro.
      El Real Betis con suplentes debería vencernos en Castalia, ya que nosotros, seguramente, tampoco pondremos al equipo titular. Pero amigos...esto es fútbol y todo puedes pasar. En anteriores eliminatorias, temporada 72-73 pasamos nosotros y en la 89-90, vosotros.
      Ójala se vea una buena eliminatoria y atención, mucha atención a un futbolista surgido de la cantera del Real Betis...MANOLO ARANA. Juega de interior derecho y es un diablo. Aterrizó hace varias temporadas en nuestro equipo B y ya lleva dos años en el primer equipo rindiendo a un alto nivel. Espero que juegue.
      Saludos cordiales

Comentario

Nadie sabe si lo van a televisar por algun lado? He mirado en la web de canal 9 y parece que por ahi nada, en taquilla tampoco... alguien sabe si se podra ver por algun canal o aunque sea por internet? Es que no hay ganas de escuchar al señor Larriba, gracias, un saludo.

Comentario

Jose Mari pichichi de la King Cup acuerdate

Comentario

a mi arana me gusta mucho y no entendi que se le dejara marchar....

creo que el equipo aunque plagado de suplentes es competitivo

lo de edu , paco la lleva , paco la entiende....
            minutos sin tanta presion ante un rival en teoria inferior para que se ruede...
            y en liga creo que saldra en la segunda parte....asi poco a poco y de forma segura
            que se vaya poniendo a tope

Comentario

Este partido tiene que ser un mero tramite...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                Señores, el año pasado pasó lo mismo con el Elche, todo el mundo seguro de la victoria, y al final, empate, y con muchos apuros....esperemos que todo salga bien, pero seamos cautos, y confiemos en que "nadie" quiere tirar este año la copa...
                me reafirmo

Comentario

Me gustaria ver un equipo, distinto al de la liga con el mismo esquema, pero que sigamos con opciones.

[center]ricardo

isidoro melli rivas monzon

cañas(depende de la lesion)

edu juande juanma

jose mari

reservas

rene, toni, diego segura, ilic,ruben rivera[/center]

Comentario

se deberian de dar oportunidades a jugadores como Lima, Diego Segura, Cañas o Rodri incluso meter en la convocatoria a Damián por si el partido se pone de cara

Comentario

• Respuesta: COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Ira algun canterano?

Comentario

además, yo creo que el castellon es un candidato a subir a primera...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                          Nadie sabe si lo van a televisar por algun lado? He mirado en la web de canal 9 y parece que por ahi nada, en taquilla tampoco... alguien sabe si se podra ver por algun canal o aunque sea por internet? Es que no hay ganas de escuchar al señor Larriba, gracias, un saludo.
                          De momento audiovisual sport no tiene programado echar el partido, asi que radio.

Saludos.

Comentario

Yo creo que la alineación será la que ha puesto chaparro en el entreno de hoy. O sea:

----------Ricardo---------
                            Ilil----Melli-----Rivas----Monzón
                            --------Juande----Arzu--------
                            Juanma-------Rivera--------Edu
                            -------------Jose Mari----------

Espero que 0-2: Jose MAri y Edu

A ver si se lleva alguno del filial y lo pone en la 2ª parte

Comentario

No tiene pinta de que lo vayan a retrasmitir,según he visto en el plus van a echar en taquilla portugalete-valencia,orihuela-atletico,numancia-sporting,malaga-mallorca y athletic-recre...

Comentario

Donde esta BSPORT que se haga notar y que intenten que nos televisen COHONE,este partido lo ganamos y el domingo 3 puntitos mas. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X