Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: COPA DEL REY, PARTIDO DE IDa: C.D.CASTELLON-R.BETIS

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    muy bien, betis!!!haciendo lo que habia que hacer, resolviendo la eliminatoria desde ya, practicamente...lastima la lesion de edu...esperemos que no sea mucha cosa...en cuanto a la ponferradina...ya podia hacer valer el 1-0 de hoy en el partido de vuelta... el que creo que ya no tiene casi nada que hacer es el vilarreal...deberiamos este año tomarnos la copa muy muy en serio porque no se porque me dan vibraciones que podemos hacer algo gordo despues de 3 años de travesia por el desierto...
    Enorme alegria por el resultado de Castellón, y por la racha (casi inédita en los últimos años) de tres victorias "cómodas" consecutivas.

Te cito porque pese a las ganas que tengo de que salgan bien las cosas al Poli, porque tengo amigos allá, pienso que el Villareal le mete 7 al Poli en el Madrigal cuando quiera. Así que más le vale al poli plantar el autobús en la portería en Villareal, y sufrir. Ojala pasen y se den una alegría, pero que no piensen que ya está hecho. 5 goles son pocos para un equipazo como el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Enorme alegria por el resultado de Castellón, y por la racha (casi inédita en los últimos años) de tres victorias "cómodas" consecutivas.

Te cito porque pese a las ganas que tengo de que salgan bien las cosas al Poli, porque tengo amigos allá, pienso que el Villareal le mete 7 al Poli en el Madrigal cuando quiera. Así que más le vale al poli plantar el autobús en la portería en Villareal, y sufrir. Ojala pasen y se den una alegría, pero que no piensen que ya está hecho. 5 goles son pocos para un equipazo como el Villareal.
      pues yo lo veo complicado eh??...aunque si le metieron 4 al atletico en 20 minutos... xDD

Comentario

Ejemplo de cómo hay que solucionar un partido ante un equipo más débil, aguantarles bien atrás y aprovechando las ocasiones que se presentan.

Más meritorio si cabe, poniendo sobre el campo a un equipo plagado de suplentes, un equipo totalmente nuevo, con jugadores que pocas veces han jugado juntos un partido de liga, me hace gracia algunos comentarios de la prensa palanganil: "los suplentes no demostraron poder ganarle a un 1ª" "hasta que no entraron 3 titulares, el Betis no pudo con el Castellón", habrase visto poca vergüenza??

1º- Con los suplentes, se le aguantó a un 2ª división potente en su campo, la portería a 0, a otros le han metido 5, o el vecino de enfrente ha caido derrotado..

2º- Que yo sepa, los goles los han metido, 2 jugadores suplentes, por ahora, que yo sepa..

Por tanto, de decidirlo los titulares nada de nada, cierto es que con la entrada de Capi y Damiá hubo más dinamismo arriba, pero es lógico. Luego también se puede decir que el campo estaba hecho una ******, que los jugadores se resbalaban cada dos por tres, y que jugar contra un 2ª en su campo y además de los buenos, es muy complicado, otros ni con un 2ªB.

Asi que contentísimo con el trabajo de los jugadores, seguimos ganando que es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
          indigante radio betis, además de ser malisima, apenas se escucha en ningun lado y en internet hay que hacer mil cosas para al final ni poder escucharla!
          pero,todavia hay gente que escucha esa emisora...ver para creer.

Comentario

alguien sabe donde ver el resumen del partido, o al menos los goles?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

no lo veo yo tan claro lo del villarreal, fijate...entre otras cosas porque quizas, a tenor del resultado, pellegrini no considere adecuado "dejarse la piel" para intentar remontar y que ese esfuerzo le pase factura en liga o champions en forma tal vez de lesiones o de sobrecargas...ademas...cada partido es un mundo, y que el villarreal le metiese 4 al atleti en 20 minutos no quiere decir que se los vaya a meter igualmente al poli...aunque quien sabe...pero de entrada me imagino que el poli saldra a capear esos 20 minutos y si pasan sin que el villarreal haya hecho 3 goles en ese tiempo, ya lo van a tener mas chungo...las vecinas, lo mas logico es que remonten, pero quien te dice que la ponferradina no se planta bien, aguanta una hora de partido 0-0 y a las vecinas les empiezan a entrar los nervios...puede pasar cualquier cosa...o que se encuentra la ponferradina en una jugada aislada con un 0-1...

Comentario

Muy bien por el Betis, por lo menos nos ha dado una alegría que estamos tan necesitados. Yo sé que no es lo mismo ganar una Liga que una Copa, pero para mí es muy especial esta competición. Todavía recuerdo que mi primera experiencia como bético fue cuando de niño estuve en Madrid en el 78 para ver aquel glorioso equipo. Ojalá nos llevemos otra alegría este año, quien sabe, nos lo merecemos aunque sea por los sufridos aficionados.
                Y de Radio Betis, una mie.... la verdad. Los que vivimos fuera de España como yo tenemos que pasar muchas fatiguitas para seguir a nuestro Betis, a ver si arreglan eso.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                  alguien sabe donde ver el resumen del partido, o al menos los goles?
                  pon a las 3 canal sur que empiezan los deportes y seguro que lo echan... yo los vere hay

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    pon a las 3 canal sur que empiezan los deportes y seguro que lo echan... yo los vere hay
                    en antena 3 lo pusieron esta mañana muy tempranito los dos goles de edu y juanma y el de portilla de la ponfe

Comentario

por cierto cuando es la vuelta?

Comentario

Buen resultado, bien Juanma y Monzón, Damia esta que se sale, del resto de los suplentes, bueno ya sabemos lo que hay, pero por lo menos este año creo que hay 15 ó 16 jugadores que dan la talla, el añopasado no llegabamos ni a 10, que digo 10, un par de ellos.

Comentario

gran partido del betis frente al castellon sacamos un buen resultado pero se nos ah lesionado otra vez edu y juanito no podra jugar contra el deportivo por sus molestias en la espalda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X