Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

    Uf yo taba con la cosa de no haber renovado este año...

    Pero cada vez me alegro más de no haberlo hecho.

    Comentario


    • #77
      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

      Querido Dolvi:

      El monstruo se alimenta de béticos ejemplares como tú. Respeto tu decisión de renovar, yo sigo sin ser capaz.

      Comentario


      • #78
        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Querido Dolvi:

        El monstruo se alimenta de béticos ejemplares como tú. Respeto tu decisión de renovar, yo sigo sin ser capaz.
        Yo pienso que el sitio ideal para quejarse es el medioestadio. Lo que mas daño le ha hecho a Lopera en los últimos años ha sido el famoso "Bota de oro". Aún así, entiendo que mucha gente no renueve, bien por hastío, bien porque pasa de abonarle el dinero a Encadesa o Trincadesa.

        Un abrazo.

        Comentario


        • #79
          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

          NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
          Compañero Dolvi, y permíteme que te tutee, la verdad es que sí. El caso es que yo tengo esa sensación, más delito para mí, desde antes del 2005, y era de los que veía ese año como un pequeño espejismo en el desierto. Pensé por un momento en creerme que de verdad se iba a salir de la mediocridad, pero el tiempo, nos (a todo el Betis, en todos sus estamentos, y niveles) ha vuelto a poner en nuestro sitio (no el que merecemos, ojo).
          Uno está harto de Lopera, de Bsport, de Larriba, de Palanganas, de que los que dicen que por renovar el carné no soy bético porque "alimento" el cáncer Loperil, de los que dicen que por no hacer nada (manifestaciones, no sacar el carné en masa...) somos más antibéticos todavía (cuando tengo muy claro que no se puede hacer nada, que sólo hay dos entidades que pueden hacer algo para librarnos de este mal, el del Ocaso y la señora Jueza)... estoy harto de estar harto Dolvi... de que se me ataque por todos lados (no lo personalizo en mi, porque muchos tenemos esa misma sensación.
          Pero como tu dices, no se si será por mantener el número (que no sé hasta que punto puede ser útil) o por el sitio, pero al final acabas renovando.
          El caso, es que la sensación que tengo también, es que como la cosa siga así (que tiene todos los visos) y en el trabajo no lo tenga fácil... puede que este año sí que sea el último...

          Comentario


          • #80
            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            yo tenia esa sensacion y por eso decidi no abonarme
            +1

            Comentario


            • #81
              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

              Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Yo he renovado el carnet sin ninguna ilusión de que fuesemos a hacer algo este año, simplemente lo he hecho por los previos de los partidos con los amigos.
              Pero respondiendo a tu pregunta, igual que todos los años.
              pienso igual que tu

              Comentario


              • #82
                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                creo sinceramente que muchos han encontrado la excusa perfecta en decir que no renueva en lopera....

                Comentario


                • #83
                  Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  creo sinceramente que muchos han encontrado la excusa perfecta en decir que no renueva en lopera....
                  maldita excusa

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                    DISCREPO

                    Pienso que Emana es un gran futbolista, y memet igual; Paco es un gran entrenador que puede organizar a la mediocre plantilla que tenemos y motivarla a ser algo mejores.

                    Quizás lo malo es lo que se queda, empezando desde arriba con el consejero delegado-presidente-acogido-representante-busto-estadio-ciudad deportiva...hasta el último de sus pelotas.

                    PD: Eso si, la sensación de las últimas 3 pretemporadas no nos la quita ni san dios bendito por mucho larriba que haya pululando y cantando las eternas mentiras del 92.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      maldita excusa
                      maldito lopera que hace que las criaturitas no se saquen el carnet del betis home

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                        Claro que sí pero ya es amor por nuestro equipo. Tengo la ilusión de que vuelvan a llegar los buenos tiempos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues esperar bien poco... pero al menos que a chaparro no se le pusieran tantas espinas en el camino...
                          no si la verdad... es que no escarmiento... quizas sea el sitio o el numero de socio... quizas que se masoca...o quizas que esto ya no es amor a unos colores sino mas bien obsesion por unos colores... que se yo... lo que pensar...
                          Acabas de describir como me siento Dolvi. Yo no sé ni como me siento ya

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            yo tengo unas ganas enormes de que empiece la liga para ir con mi abono al estadio como todos los años. Espero que empecemos ganando por 3 motivos :
                            1.- Por el bien del Glorioso Real Betis Balompié
                            2.- Porque soy egoista y me gusta ganar siempre
                            3.- Por dar por....... a tanto pesimista y biriperiodista antibético.
                            LLevo 3 años en que me puede más la 3ª opción.
                            Pobrecillo....Que los Biris son los que quieren a LOQUERA,acaso no les has escuchado cantarlo en el Villamarin?
                            Si es que.....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                              Yo no me arrepiento de habérmelo renovao. En todo caso, me hubiera arrepentido de NO habérmelo sacao. Aunque, claro está, respeto la decisión de aquellos que no han querido hacerlo. Un saludooo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                                yo por el juego desplegado y que no puedo ir a verlo lollevo tirando 3 años, que lo habré visto 3 ó 4 veces, y una fue en el campo del madrid, así que el abono pa ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X