Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

    Esa sensación de los partidos de los sábados en los que se ha ganado y llega el domingo por la mañana y cuando despiertas, sientes la satisfacción-tranquilidad y alegría de haber ganado y la ilusión de que los piojosos que juegan por la tarde del domingo pierdan, amén de que si no salen las cosas como uno desea, puedas gritar a tope, LOPERA VETE YA, ademas in situ y si puede ser en toda su feísima cara, mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

      NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
      Vamos a ver dolvi, sabiendo de sobra ya como esta el panorama, conociendo a lopera, viendo que todo sigue igual, porque renuevas tio? yo dije en su momento que mientras lopera siga en el betis no le doy ni un euro mas y lo mantengo, tu me diras que es que el sentimiento tira mucho y no lo puedes evitar, muy bien, te aseguro dolvi que me duele tanto como a ti el hecho de no ir al campo, me duele muchisimo porque soy betico desde antes de nacer, pero yo al igual que tu abri los ojos hace mucho tiempo y descubri que lo unico que le importa a esta **** es el dinero y ahi es donde le podemos hacer daño, en el bolsillo, queremos un betis libre? hagamos un gran esfuerzo entre todos, un esfuerzo de no renovar el carnet, de no pisar el estadio, hagamos ese esfuerzo un tiempo y ya no estoy hablando de un año entero sino de menos, que significaria no ir al campo varios partidos? pues no se va, pero en cuanto el ******** este viera que la gente pasa de el y de su circo y no le siguiera el juego dandole dinero te aseguro a ti y a todo el mundo que entonces seria cuando se iria este tio.

      Comentario


      • #33
        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Vamos a ver dolvi, sabiendo de sobra ya como esta el panorama, conociendo a lopera, viendo que todo sigue igual, porque renuevas tio? yo dije en su momento que mientras lopera siga en el betis no le doy ni un euro mas y lo mantengo, tu me diras que es que el sentimiento tira mucho y no lo puedes evitar, muy bien, te aseguro dolvi que me duele tanto como a ti el hecho de no ir al campo, me duele muchisimo porque soy betico desde antes de nacer, pero yo al igual que tu abri los ojos hace mucho tiempo y descubri que lo unico que le importa a esta **** es el dinero y ahi es donde le podemos hacer daño, en el bolsillo, queremos un betis libre? hagamos un gran esfuerzo entre todos, un esfuerzo de no renovar el carnet, de no pisar el estadio, hagamos ese esfuerzo un tiempo y ya no estoy hablando de un año entero sino de menos, que significaria no ir al campo varios partidos? pues no se va, pero en cuanto el ******** este viera que la gente pasa de el y de su circo y no le siguiera el juego dandole dinero te aseguro a ti y a todo el mundo que entonces seria cuando se iria este tio.
        Ahi esta el tema, mientras el betis sea rentable no se ira. Nos quejamos de los fichajes, estructuras, proyecto deportivo etc pero al final se renueva. Tenemos lo que nos merecemos.

        Comentario


        • #34
          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

          NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
          sacarse el carnet del betis nunca es sensacion de tirar el dinero
          nunca nunca nunca
          que pena pensar asi

          Comentario


          • #35
            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            sacarse el carnet del betis nunca es sensacion de tirar el dinero
            nunca nunca nunca
            que pena pensar asi
            No si el dinero no lo tiras, el dinero se lo das directamente a lopera para que este luego se lo lleve calentito y se ria en tu cara......

            Comentario


            • #36
              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              sacarse el carnet del betis nunca es sensacion de tirar el dinero
              nunca nunca nunca
              que pena pensar asi

              Pues yo sí que lo pienso. Es más, no es que sea tirarlo, es dárselo a donmanué, para que después no pueda hacer los fichaje acordes y necesarios para el Betis.


              ¿ Dónde va todo ese dinero? Al Betis le toca muy poquito.

              Lo siento, yo no juego.

              Comentario


              • #37
                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                hagamos un gran esfuerzo entre todos, un esfuerzo de no renovar el carnet, de no pisar el estadio, hagamos ese esfuerzo un tiempo y ya no estoy hablando de un año entero sino de menos, que significaria no ir al campo varios partidos? pues no se va, pero en cuanto el ******** este viera que la gente pasa de el y de su circo y no le siguiera el juego dandole dinero te aseguro a ti y a todo el mundo que entonces seria cuando se iria este tio.
                es que es asi de facil (aparentemente claro)

                Comentario


                • #38
                  Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

                  NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
                  Bien sabes tú porque lo hago este año....

                  Pero la verdad es que observo que un año más nos estafan pero esta vez ya con alevosía...

                  Han estudiado cuando tenían que engatusar a los dudosos..... justo antes de que finalizara el plazo para conservar el sitio, vino lo de Chretien, Joaquín, Mané, etc.....

                  Si no me equivoco eso fue en la primera semana de Agosto.... y hasta aquí que....

                  Pues Juanma y veremos a ver si se arregla lo de Bodipo....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                    Bien sabes tú porque lo hago este año....

                    Pero la verdad es que observo que un año más nos estafan pero esta vez ya con alevosía...

                    Han estudiado cuando tenían que engatusar a los dudosos..... justo antes de que finalizara el plazo para conservar el sitio, vino lo de Chretien, Joaquín, Mané, etc.....

                    Si no me equivoco eso fue en la primera semana de Agosto.... y hasta aquí que....

                    Pues Juanma y veremos a ver si se arregla lo de Bodipo....

                    Es que el ditero tiene muy bien estudiada la pretemporada, pero para llevarse el dinero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                      Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                      Nunca Me Arrepiento De Renovar Mi Carnet Con El Betis Nose Estoy En Julio Y Me Entran Unas Ganas Enormes De Ver Al Glorioso Espero No Ser El Unico Que No Se Arrepiente
                      + 1

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                        Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        Bien sabes tú porque lo hago este año....

                        Pero la verdad es que observo que un año más nos estafan pero esta vez ya con alevosía...

                        Han estudiado cuando tenían que engatusar a los dudosos..... justo antes de que finalizara el plazo para conservar el sitio, vino lo de Chretien, Joaquín, Mané, etc.....

                        Si no me equivoco eso fue en la primera semana de Agosto.... y hasta aquí que....

                        Pues Juanma y veremos a ver si se arregla lo de Bodipo....
                        Desde luego, conozco el noble motivo por el que has renovado, sin embargo sé que al final te lo terminarías sacando al igual que yo. De todas formas, al que no se lo saque o no renueve no seré yo el que lo critique ya que es como la objeción de conciencia, es una cuestión personal y creo qu e si uno se lo plantea así, justificada.

                        Hoy en Radio Encadesa han pueso a parir a PNB. Como decía mi amigo Antonio, son losargumentos del perdedor. Qué asco me dan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                          Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                          a mi me da una mala espina del copon, pero habra que sufrir gratis...:S:S
                          ¿gratis? pues a mi me cuesta sufrir 510 leros...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                            Yo he renovado el ultimo dia habil para socios y lo he hecho por lo de siempre,porque sufro mas un domingo lejos del villamarin que viendo a estos jugadores arrastrarse por el campo pero por eso no me siento engañado ya que soy consciente de lo que hay.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                              YO no me siento engañado, proque yo he renovado sabiendo lo que hacia, no le encuentro una explicacion pero lo hago, sere mazoquista...eso si respeto a aquellos que no lo hacen...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                                El dia que el dinero vaya realmente a mi Real betis Balompie, ire con 2000 euros y sacare el abono para mi para mi novia y para mi padre.

                                Mientras vaya para el bolsillo del *********** y se enrriquezca a costa de mi equipo, no vera un duro mio.
                                Tiene a mi equipo en quiebra a costa de llevarse el dinero que le damos y encima le voy a dar más... no,no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X