Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Operaciones básicas de aritmética simple:

    Yo no renuevo = 500€ menos para Encadesa. Fácil, ¿no?
    no creo que ese dinero, con el dinero que mueve el betis en television y otros ingresos suponga mucho....es mas creo que nada...

    yo con todo mis respeto, el que me diga que no renueva por lopera, no lo entiendo, lo veo mas a excusa de gastarse 500 euros en gambas, lo respeto claro, pero igual que ellos de la misma forma respetan a los que cada año se sacan el carnet con todo el sufrimiento del mundo, porque mucho mas por encima de lopera, esta el betis, y como dijo un forero anterior yo no cambio por nada del mundo la sensacion de reir, llorar, sufrit, impotencia con la situacion, todo, cualquier sentimiento, bueno o malo, pero siempre en mi casa, en la de los beticos. ahi es donde mas fuerte podemos ser, el que no venga alli, despues que no me venga con manifestaciones home...es una opinion.

    Comentario


    • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje



      ¿Has pecado de ingenuo al igualque Paco?, ¿Acaso creiste que lo de Emana y Aurelio era el principio de algo?...

      Qué te pae a tí.... Ya te vale, y que encima te indigne...
      de ingenuo no... de pardillo tampoco... he pecado de vicio... que es de lo peor que puede pecar una persona.... de vicio.

      Comentario


      • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

        Yo este año me libro del suplicio. El año pasado solo pude ir a cinco partidos por mis ocupaciones y este año estaba en las mismas circusntancias y TRAS 23 AÑOS DE SOCIO, lo he dejado. Eso sí, en la historia hay un poco de trampa, ya que mi santa madre accedió a no renovar el suyo y sacar el de ella con mi nombre...Un detalle...

        Comentario


        • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de ingenuo no... de pardillo tampoco... he pecado de vicio... que es de lo peor que puede pecar una persona.... de vicio.
          ...explícate ... que te entiendo a medias .

          Comentario


          • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo este año me libro del suplicio. El año pasado solo pude ir a cinco partidos por mis ocupaciones y este año estaba en las mismas circusntancias y TRAS 23 AÑOS DE SOCIO, lo he dejado. Eso sí, en la historia hay un poco de trampa, ya que mi santa madre accedió a no renovar el suyo y sacar el de ella con mi nombre...Un detalle...
            lo que no haga una madre por su hijo...

            Comentario


            • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

              Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
              ...explícate ... que te entiendo a medias .

              Eso, que se explique...

              Y tu, si eres la de la foto, vente a una quedada y te presentas... mi arma...

              Comentario


              • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                mi padre no me lo quiso sacar y me senti decepcionado...pero ahora me alegro de no tirar el dinero por la ventana y me pase algo para la feria de mi pueblo (que empieza esta noche weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!)

                ¿eres de umbrete?

                Comentario


                • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                  Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                  ...explícate ... que te entiendo a medias .
                  a buen entendedor con pocas palabras basta... pero es tal como lo he dicho...el betis ya no es solo una devocion para mi... se ha convertido casi en vicio u obsesion...

                  Comentario


                  • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                    Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                    Yo he renovado el carnet sin ninguna ilusión de que fuesemos a hacer algo este año, simplemente lo he hecho por los previos de los partidos con los amigos.
                    Pero respondiendo a tu pregunta, igual que todos los años.
                    Pues ya somos dos, y 7 amigos míos más los que hemos renovado por la misma razón.

                    Comentario


                    • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                      Yo he renovado por seguir teniendo el carnet y porque economicamente hoy por hoy me lo puedo permitir, como dice Dolvi, por vicio, pero este año no pienso cambiar una barbacoa por ir al Betis, dejar a la parienta y a los niños en casa haciendo un pedazo de dia porque yo me vaya a ver un Betis-Numancia, o pasar un dia con amigos que no les gusta el futbol y que ves poco. Este año, ecepto los 5 partidos importantes, el Betis es la segunda opcion del fin de semana. Me duele decirlo, pero lopera ha hecho de que piense asin.

                      Comentario


                      • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                        Después de 31 años de socio decidí no darle un céntimo más al ***********,hoy por hoy estoy bien conmigo mismo.

                        Comentario


                        • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Yo no me arrepiento de habérmelo renovao. En todo caso, me hubiera arrepentido de NO habérmelo sacao. Aunque, claro está, respeto la decisión de aquellos que no han querido hacerlo. Un saludooo.
                          +1

                          No comparto la decisión de los que no renuevan pero la respeto. Ademas para eso esta el foro para opinar, no para machacar al que no piense igual que tu.


                          Creo yo, vamos.

                          Comentario


                          • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                            yo me he sacao el carnet de nueva socia y hace tres dias.. mu sencillo porque?? yo tengo familia sevilllista y no he tenio la oportunidad de sacarmelo nunca... este año he trabajao y he tenio undinerito.. era este año o nunca y yo quiero saber lo que se siente yendo al betis... yo tambien tengo derecho a sufrir no??

                            pues eso...

                            Comentario


                            • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo me he sacao el carnet de nueva socia y hace tres dias.. mu sencillo porque?? yo tengo familia sevilllista y no he tenio la oportunidad de sacarmelo nunca... este año he trabajao y he tenio undinerito.. era este año o nunca y yo quiero saber lo que se siente yendo al betis... yo tambien tengo derecho a sufrir no??

                              pues eso...
                              Claro que tienes derecho a sufrir. Cuando entres por primera vez en el estadio............ los vellos de punta!!!!!!

                              Eso es lo que me paso a mi por lo menos y lo que me pasa cada domingo que voy al estadio.

                              Comentario


                              • Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Claro que tienes derecho a sufrir. Cuando entres por primera vez en el estadio............ los vellos de punta!!!!!!

                                Eso es lo que me paso a mi por lo menos y lo que me pasa cada domingo que voy al estadio.
                                veras yo fui al partido del milan del centenario... pero yasta... y yo soy de las que si hubiese tenio to mi vida el carnet po lo mismo hubiese dicho... pues no renuevo y no le doy un duro a nadie... pero en estas circunstancias.. no podia elegir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X