Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    [B] Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
    NO.

El hecho de acudir al estadio del Betis cada dos semanas y reuinirme con mi familia verdiblanca no es que suponga el no haber tirado el dinero, sino que ha sido, es y será una de las mejores inversiones de toda mi vida. Más que inversión, yo lo llamaría NECESIDAD. Necesito ir al estadio cada dos semanas, ver a 40.000 béticos en el mismo lugar que yo, cantando, saltando, riendo, llorando. Como bético lo NECESITO y lo voy a necesitar siempre por encima de temas institucionales o deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      NO.

El hecho de acudir al estadio del Betis cada dos semanas y reuinirme con mi familia verdiblanca no es que suponga el no haber tirado el dinero, sino que ha sido, es y será una de las mejores inversiones de toda mi vida. Más que inversión, yo lo llamaría NECESIDAD. Necesito ir al estadio cada dos semanas, ver a 40.000 béticos en el mismo lugar que yo, cantando, saltando, riendo, llorando. Como bético lo NECESITO y lo voy a necesitar siempre por encima de temas institucionales o deportivos.
      +1. El Betis está por encima de todo. Y se creen que por no renovar, Lopera va a recibir menos...Lo único es que no va a recibir dinero de él, pero si el otro, o del otro...etc.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        +1. El Betis está por encima de todo. Y se creen que por no renovar, Lopera va a recibir menos...Lo único es que no va a recibir dinero de él, pero si el otro, o del otro...etc.
        El día que "el iluminado" se quede con 20.000 socios menos...otro gallo cantará...el problema es que NO SOMOS CAPACES de hacerlo...y yo el primero......20.000 socios a una media de 350€ por cabeza son...7 kilos de Euros que no se EMBOLSA ENCADESA...o mejor dicho GRUPO-B que es la nueva...

Comentario

Y este es el cuarto año tirando el dinero...

Sinceramente, y reflexionando, estas son las cosas que tiene el Betis, sin razón y sin motivo, ahí estamos cada domingo, pero lo lógico y normal sería mandar a tomar viento fresco el abono.

Soy uno de los que voy a manifestaciones, soy de los que grito "Lopera vete ya", pero no veo unión en el beticismo para protestar por la situación, sino todo lo contrario, veo borregismo con todos mis respetos, veo que la gente espera una solución para que llegue sola, y así llevan 4 años... conociendo la tranquilidad y fidelidad de esta afición, esto va para largo...

Saludos..

Comentario

hola sabrias decirme en que parte del estadio se encuentra la tribuna baja derecha, ¿pegado a preferencia o debajo de la jaula?

Comentario

Pues si parece un poco de lo mismo que años anteriores. Pero tambien siento lo mismo por nuestro Betis, estoy deseando que llegue el primer partido y estar alli en el campo animando hasta el final, a ver si con un poco de suerte cambia algo esta temporada; de ilusión tambien se vive

Mucho más que un sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                El día que "el iluminado" se quede con 20.000 socios menos...otro gallo cantará...el problema es que NO SOMOS CAPACES de hacerlo...y yo el primero......20.000 socios a una media de 350€ por cabeza son...7 kilos de Euros que no se EMBOLSA ENCADESA...o mejor dicho GRUPO-B que es la nueva...
                El dia que esos 20.000 socios no se saquen el abono, pasara lo siguiente:
                1- Que al estadio solo irian beticos loperianos, con lo cual el "iluminado" estaria muy feliz y contento ya que nadie le protestaria.
                2- Esos 20.000 socios verian al Betis por PPV, lo que le daria mas audiencia al Betis y el "iluminado" renovaria el contrato televisivo, y no creo que haga falta decirte que ganaria mas de 7 kilos de Euros.
                Hay que renovar y protestar en el estadio, y si gritas lopera vete ya y los de tu alrededor te mandan a callar o no te siguen, CUELGA TU PANCARTA, pero por favor, que se nosescuche de una u otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por javidiro Ver Mensaje
                  hola sabrias decirme en que parte del estadio se encuentra la tribuna baja derecha, ¿pegado a preferencia o debajo de la jaula?
                  La tribuna baja esta como su nombre indica en la parte baja, ¿de donde? gol norte, fondo?....
                  Te veo un poco perdido

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    yo tengo unas ganas enormes de que empiece la liga para ir con mi abono al estadio como todos los años. Espero que empecemos ganando por 3 motivos :
                    1.- Por el bien del Glorioso Real Betis Balompié
                    2.- Porque soy egoista y me gusta ganar siempre
                    3.- Por dar por....... a tanto pesimista y biriperiodista antibético.
                    LLevo 3 años en que me puede más la 3ª opción.

Hombre otro profeta, llamado a desaparecer o a cambiar de nick cuando la cosa pinte, porque va a pintar, como las ultima tres temporadas...
                    Por cierto su recurrencia a la prensa deportiva otra originalidad... desde luego estos periodistas... tienen la culpa de lo que pasa en el betis por dar todas las semanas la clasificacion desordenada... sino fuera por ellos, nos dariamos cuentas que el betis lucha por la champions un año si y el otro tambien...

Comentario

• Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Operaciones básicas de aritmética simple:

Yo no renuevo = 500€ menos para Encadesa. Fácil, ¿no?

Comentario

Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

Jo... d... más de lo mismo tío

yo diria que peor...es mas mucho peor
                        ... pero había más peor dolvi ... ????

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        NO.

CON 2 CO.JO.NES MATM !!! , este año estaré allí perdida entre la multitud , contigo y con tod@s los que sentimos así .

En positivo , lo necesitaba .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Jo... d... más de lo mismo tío

... pero había más peor dolvi ... ????

CON 2 CO.JO.NES MATM !!! , este año estaré allí perdida entre la multitud , contigo y con tod@s los que sentimos así .

En positivo , lo necesitaba .
                          como voy a criticarla... mi admirada forera... si al betis le hace falta que taparan sus desgracias, con proclamas y mas proclamas..
                          Me parece formidable que estes alli perdida entre la multitud con todo los que sienten como vd.
                          Mas de lo mismo, es vd mas de lo mismo... yo por Dios no la critico... se ponga como se ponga... siempre igual la misma historia... a reirse de los nuestros...betis betis...por aca.... betis betis por alla... betis betis en mano de quien esta... mas de lo mismo es mucho mas de lo mismo....
                          Mas de lo mismo... es mucho mas de lo mismo...

Comentario

Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

¿Has pecado de ingenuo al igualque Paco?, ¿Acaso creiste que lo de Emana y Aurelio era el principio de algo?...

Qué te pae a tí.... Ya te vale, y que encima te indigne...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Y este es el cuarto año tirando el dinero...

Sinceramente, y reflexionando, estas son las cosas que tiene el Betis, sin razón y sin motivo, ahí estamos cada domingo, pero lo lógico y normal sería mandar a tomar viento fresco el abono.

Soy uno de los que voy a manifestaciones, soy de los que grito "Lopera vete ya", pero no veo unión en el beticismo para protestar por la situación, sino todo lo contrario, veo borregismo con todos mis respetos, veo que la gente espera una solución para que llegue sola, y así llevan 4 años... conociendo la tranquilidad y fidelidad de esta afición, esto va para largo...

Saludos..

ASI LLEVA 4 AÑOS NO, LLEVA 16 desde el 92 no?? porque desde el 92 esta lopera ahi bien metio.

Comentario

No hombre no. Pero que Lopera dijo que se iba. Que pasa...¿acaso no confiáis en él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X