Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

    ¿Financiar a Encadesa?

    NUNCA MAIS


    pd: Más claro, agua... Cuando el Betis vuelva a ser el Betis, pagaré lo que sea, mientras no financio ninguna empresa de Lopera porque no me da la gana.

    Comentario


    • #62
      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

      Yo sinceramente..... es que ya.... casi que todos los años me lo veo venir.......

      Pero bueno de esperanzas se vive.... y siempre pienso que la cosa cambiará......

      Aún asi ya tengo los paquetes de kleenex a mano....

      Comentario


      • #63
        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

        yo no me siento estafado ya que las cosas siguen como eran de preveer o incluso peor (con el rollo de bsport, castel y el c**o su prima) y he renovado el carnet sabiendo lo que me iba a encontrar.

        Comentario


        • #64
          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

          Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
          Nunca Me Arrepiento De Renovar Mi Carnet Con El Betis Nose Estoy En Julio Y Me Entran Unas Ganas Enormes De Ver Al Glorioso Espero No Ser El Unico Que No Se Arrepiente
          Pienso lo mismo.

          Comentario


          • #65
            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

            Dolvi, yo a estas alturas doy por hecho que hasta que este señor no abandone el barco y el club sea redirigido por personas cuerdas y con criterio, esto es lo que nos queda cada verano, cada invierno, cada otoño, yo tire la toalla hace ya un par de años, lo único que me queda es ir cada domingo con los colegas, tomarme una copita antes de entrar y gritar hasta el final de cada partido, con la esperanza de que cada día que pasa es un día menos de lopera en el Real Betis Balompie.

            Saludos

            Comentario


            • #66
              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

              NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
              YO ESTE AÑO NO...me lo ha pagao mi viejo...

              PD: Si no lo hubiese pagado mi padre a "mis espaldas"...Manolito se queda sin mi pasta......prefieo gastarmelo en otras cosas más productivas...

              Comentario


              • #67
                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                las proclamas y los alardes valen ahora de muy poco... lo que verdaderamente vale es como esta el betis en estos momentos... y como lo van a dejar de aqui a tres meses... SOMOS DE LARGO EL SEGUNDO EQUIPO DE ESTA CIUDAD... ahora mismo pintamos menos en el panorama nacional que un getafe o deportivo mismamente... somos el hazmerreir de media españa y le provocamos la lastima y el sonrojo a la otra media...
                YA LO SE Y DUELE PERO DIME QUE HACEMOS ??

                Comentario


                • #68
                  Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Me duele la boca ya de decirlo, mientras le sigais dando dinero a lopera NO VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES Y MUCHO MENOS SE VA A IR DEL BETIS!!!!!
                  Entonces la solucion para que se vaya lopera segun tu que es que no nos saquemos el carnet??

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                    Nunca tirare el dinero cuanod los domingos suba por el vomitorio y vea ese campo y salude a mi betis ya este en primera en segunda o donde quiera!!!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      Nunca tirare el dinero cuanod los domingos suba por el vomitorio y vea ese campo y salude a mi betis ya este en primera en segunda o donde quiera!!!!!!
                      LO AS CLAVAO ES QUE AQUI MUCHA GENTE SE CREE QUE POR NO SACARNOS EL ABONO SE VA A IR LOPERA Y VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS YA LOPERA NO SE VA A IR NUNCA Y DUELE DECIRLO Y SI NO NOS SACAMOS EL ABONO LO QUE ASEMOS ES DEJAR AL BETIS SOLO COSA QUE NO HEMOS HECHO NUNCA LOS BETICOS EN TIEMPOS MUCHOS PEORES Y SI NO RENOVAMOS MENOS DINERO TENDRA EL BETIS

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                        Menos mal que a mucho nos vinieron las deudas antes... jajjajajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                          yo tengo unas ganas enormes de que empiece la liga para ir con mi abono al estadio como todos los años. Espero que empecemos ganando por 3 motivos :
                          1.- Por el bien del Glorioso Real Betis Balompié
                          2.- Porque soy egoista y me gusta ganar siempre
                          3.- Por dar por....... a tanto pesimista y biriperiodista antibético.
                          LLevo 3 años en que me puede más la 3ª opción.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                            yo no pienso dejar de ir al betis porke lopera no se vaya, eso no voy a dejar ke me lo kite no se vosotros

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                              Yo si pienso que tiro el dinero...pero esto es como los fumadores...

                              Sabeis que os gastais una pasta, quemais el dinero en algo que a la larga os dará quebraderos de cabeza (a algunos ya se lo está dando), pero no podeis dejarlo...


                              Esto es =. Se que tiro el dinero, se que voy a sufrir, no tengo ni la mas mínima esperanza...pero no puedo evitarlo!.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Despues de lo de crhetien... despues de lo de juanma... despues del lio con edu... despues del partidito del malaga y sobre todo DESPUES DE LA ULTIMA SEMANITA CON LAS DIFERENCIAS QUE TRANSMITEN ENTRENADOR Y DUEÑO DEL BUSTO...

                                NO TENEIS LA SENSACION IGUAL QUE YO DE HABER TIRADO EL DINERO Y A BASE DE BIEN.
                                Tenéis la misma sensación que yo? Asi debería de ser, una pregunta, no una afirmación. No volvamos a caer en el error de englobar a la gente en un mismo saco.
                                Yo no me siento asi. Me jode ver todos los días algo nuevo, pero...Esa ilusión de ver a mi Betis al campo, no me la quita nadie.
                                Pues no, yo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X