Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

    El tema no es el dinero en sí, que cada uno lo gasta en lo que quiere, ni el amor a los colores, que seguro que todos lo tenemos. Yo más bien opino que el problema reside en que renovando alentamos a un ************ que no duda en tomarnos el pelo desde Junio a mediados de Agosto, haciendo que en el mercado suenen nombres de grandes jugadores, para que nos ilusionemos con un Betis deportivamente grande (socialmente ya es el más grande, pero de eso no tiene el merito Lopera ya que el Betis era socialmente grande desde que nació hace 101 años) y como ********** renovemos un carné para que en cuanto pasa la fecha de renovación se dedique a fichar Juanlus, Pancrates, o Wagners, fichajes que solo pueden explicarse por producir un movimiento de dinero donde supongo que solo el sale beneficiado, ya que para el club está más que demostrado que es una sangría hemorrágica.

    En resumen lo que me J . O . D . E es que a este pedazo de estorbo solo le preocupe que nos dejemos el dinero para que el Betis tenga margen para sus chanchullos. Pues queda claro, de Betico a mi no me hecha nadie y a Bético a mi no me gana nadie, estoy dispuesto a sacar el carné cuando el Betis esté libre de ******* aunque sea en regional preferente, pero mientras esté al frente este esperpento pesetero mezcla de El Dioni y Benny hill de mi no saca ni un duro, ya que solo quiere engrosar su bolsillo a costa de reirse de todo el Beticismo.

    Comentario


    • #47
      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

      Una de las bastantes cosas que me causan asco del iluminado del cielo, es haber convertido algo tan natural y lógico como abonarse a tu equipo, en una cuestión polémica y discutible y que nos hace tener que justificar entre nosotros mismos la decisión que tomamos, sea sacarse el carnet o no sacarse el carnet. ¿No nos hace pensar a nadie eso hasta qué punto estamos intoxicados nosotros mismos?

      En un club normal, este post y similares del tipo "pues este año no me abono" o "pues yo no dejaré de abonarme" no tendrían ningún sentido porque no habria polémica alguna... ¿es o no es triste eso?

      PD: mi máximo respeto tanto a quien se haya abonado como a quien no lo haya hecho. Es una cuestión personal, y por desgracia es una cuestión.

      Comentario


      • #48
        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

        Pues tengo la misma sensación desde hace 3 años mas o menos.....pero bueno, es una perdida de dinero consentida....

        Comentario


        • #49
          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

          Mi sensacion es,que el betico siempre esta ahi,por eso nuestra aficion es asi,tan sentimental,y nadie nos va a quitar las ganas de estar al lado de nuestro Betis.Yo por mi parte,me mosqueare ,gritare,pero ese sentimiento de sentirme betico puede mas que todo....MUSHO BETIS

          Comentario


          • #50
            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

            Yo no tengo la sensacion de haber tirado el dinero, no me arrepiento de renovar con el BETIS. La ilusion no es muy grande, pero ya vendran tiempos mejores (si se va lopera ).

            Comentario


            • #51
              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Yo no tengo la sensacion de haber tirado el dinero, no me arrepiento de renovar con el BETIS. La ilusion no es muy grande, pero ya vendran tiempos mejores (si se va lopera ).
              Me duele la boca ya de decirlo, mientras le sigais dando dinero a lopera NO VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES Y MUCHO MENOS SE VA A IR DEL BETIS!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                Acaso pensabas que no conocemos a Lopera y lo que puede hacer?

                Ten por seguro que yo si me saqué el carnet no era precisamente porque esperara un cambio a lo grande...

                Comentario


                • #53
                  Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                  A lo mejor sere un iluso o un romantico, pero todos los años a principio de liga tengo ilusion, aunque los fichajes no sean lo que todos deseamos, porque pienso ¿y si suena la flauta como el año de la champions y la copa del rey?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    A lo mejor sere un iluso o un romantico, pero todos los años a principio de liga tengo ilusion, aunque los fichajes no sean lo que todos deseamos, porque pienso ¿y si suena la flauta como el año de la champions y la copa del rey?
                    Justo esa es la política de Ruiz Avalo al frente del club, que suene la flauta y atribuirse crédito para perpetuarse... pero soy de los que cree que lo del 2005 tiene pocos, poquísimos visos de repetirse, mientras todo siga como desde entonces... si la mera posibilidad ilusiona a alguien, mira qué bien, lo considero una cualidad incluso, pero yo creo más bien que para hacer una tortilla hacen falta un par de ******, una sartén y un fuego, no esperar que surja por generación espontánea.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Jamas me arrepentire de sacarme el carnet. Yo voy a ver al BETIS y punto Lopera no tiene nada que ver en esto

                      NO?¿? Que lopera no tiene nada que ver con que sobren mas de 15 jugadores en esta plantilla? pues nada... sera que el que ficha soy yo a lo mejor...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                        mi padre no me lo quiso sacar y me senti decepcionado...pero ahora me alegro de no tirar el dinero por la ventana y me pase algo para la feria de mi pueblo (que empieza esta noche weeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                          Yo renové, pero sabiendo lo que me esperaba

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                            ¡Macho!, ¿pero tú qué esterabas?, esto no es nuevo, así llevamos ya muchos años y si hemos conseguido algo anteriormente ha sido porque el entrenador de turno le ha sacado mucho jugo a los jugadores.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                              Pero aun así, yo saco mi carnet, como todos los años. Tened en cuenta que nosotros los béticos, hemos tenido más socios estando en 2ª que el Sevilla en 1ª. Muchos se acordarán cuando Luis Cuervas lo dijo públicamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Señores Abonados De Este Año... Teneis La Misma Sensacion Que Yo.

                                Otro año tragando payasadas y sufriendo, eso está clarisimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X