Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOAQUIN ¿PITOS O APLAUSOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JOAQUIN ¿PITOS O APLAUSOS?

Queda muy poco para que Joaquin vuelva a Heliopolis. Si llega a jugar, ¿qué harías tu cómo Bético? ¿Pitarle? ¿Aplaudirle? ¿Indiferencia?
    0
    Indiferencia total
    0%
    0
    Le aplaudiré
    0%
    0
    Le pitaré
    0%
    0

Un gran aplauso, sin duda.

Comentario

Joakin se merece lo mejor....es mi idolo, y el dia ke vuelva al Betis lo celebrare komo si hubieramos ganado un titulo...ARRIBA JOAKIN

Comentario

PITOS PITOS Y MAS PITOS

Comentario

Me jodió mucho cuando se fué, pero yo desde luego lo único que tengo claro después de todo lo que ha pasado es que pitarle no le voy a pitar, aplaudirle pues seguramente pero no estoy seguro asi que mejor pongo indiferencia,xD.

Xd, Va en realidad creo que le aplaudiré, más tarde o más temprano pero le aplaudiré. Nos dio muy buenos días aqui...Y si cierto personaje hubiera ofrecido un proyecto más atractivo y estuvieramos ahora entre los grandes Seguro que Joaquín seguía aqui, que un jugador es normal que quiera evolucionar *****, aunque de momento no le va muy bien espero que le vaya mejor.

Comentario

Aplaudirle :D

Comentario

Me alegra ver que solo unos cuantos le guardan a Joaquín tanto rencor como para pitarle pese a haber vestido la camiseta del Betis.

Comentario

Un grandísimo aplauso, por supuesto, que es lo que se merece.

Comentario

Yo aplaudo, queramos o no es uno de los miticos jugadores que hemos tenido y referente de muchos chavales beticos de hoy en dia

Comentario

aplausos

Comentario

Originalmente publicado por beticaxsiempre
                      PITOS PITOS Y MAS PITOS
                      me puedes esolicar por que?

Comentario

le aplaudire es uno de los mejores jugadores ke an pasado por el real betis balompiè,y se fue como se fue por kulpa del defraudador

Comentario

Creo que hay que respetar a Joaquín, entre otras cosas porque el tiempo le dió la razón.

Os recuerdo, dijo que se quería ir, no por más dinero ni porque no quisiera al betis, sino porque aquí se estaba apalancando y no había ambición ninguna. No hay metas altas, eso es verdad. Y es tan verdad que hace poco lo reconoció nuestro capitán Juanito.

En el valencia lo estará pasando mal, lo que querais, pero tiene que competir en su puesto, algo que aquí no hizo en 4 de los cinco años que estuvo.

Tiene que luchar por ganar la Liga y la Champions. Y no solo eso, sino que el año que viene harán lo mismo. Lucharán por tres competiciones como siempre hace el Valencia.

Tiene que adaptarse y ser un futbolista más, cosa que aquí no tenía porque era el niño mimao de todos.

Eso es crecer como futbolista, como el quería, nadie le dijo que fuera fácil, sino que era lo que él quería.

Reconozco que en su día me molestó lo que dijo, pero luego el tiempo le ha dao la razón y hemos tenido que callarnos y darnos cuenta de la realidad.

Creo que es hasta bueno que se haya ido. Porque así nos han abierto los ojos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Beis1907/2007
                            Originalmente publicado por beticaxsiempre
                            PITOS PITOS Y MAS PITOS
                            me puedes esolicar por que?

pues seguro porque no sabe lo que hizo joaquin por el betis ;)

GRANDE JOAQUIN!

Comentario

aplausos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X