Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -ReGuE-
    Yo una vez salvé a una negrita que venía en una patera y casi se ahoga. Ahora trabaja para mi. Se prostituye 19 horas diarias. Cobra en pan y agua, el resto de la pasta, en concepto de compensación para mi persona.

YO LA SALVE: NUNCA ACABARÁ DE PAGÁRMELO

Un triste saludo (por desgracia, hay gente que hace esto. Justificar cosas así, es casi como apoyarlas. Perdonad la comparación, pero es que las comparaciones son odiosas.)
    Yo siempre pongo el mismo ejemplo..tan valido con el tuyo:
    HOLA, SOY MADRE DE UN HIJO, AL QUE LE DI LA VIDA, UN DIA DE PRIMAVERA DE 1992...
    AHORA TIENE 16 AÑITOS Y LE QUIERO CON LOCURA.....ÉL ME TIENE QUE ESTAR AGRADECIDO DE DARLE LA VIDA.....
    ACTUALMENTE ESTÁ ENFERMO PQ NO LE DOY APENAS DE COMER....SOLO LE DOY "ARCATUFAS Y UN POQUITO DE TORILLA DE PAPAS".....
    EL AÑO PASADO ME LO LLEVE DE VIAJE A EUROPA PERO UN DIA ME CRITICO Y LE ABANDONE UNOS DIAS ALLI..
    TODOS LOS DIAS LE PEGO UNA BRUTAL PALIZA...HASTA QUE SANGRA..PERO NO SE PUEDE QUEJAR PQ LE DI LA VIDA.
    SI SE QUEJA LE PEGO FUERTE CON UN PALO Y LO ECHO A LA CALLE...SI LLORA LE PEGO MAS FUERTE...
    DE VEZ EN CUANDO DEJO QUE ALGUN AMIGOTE ABUSE DE ÉL PERO NO SE PUEDE QUEJAR PQ LE DI LA VIDA....
    ACTUALMENTE ESTA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UVI) POR UNA DE TANTAS PALIZAS...SI MUERE..LE LLORARAN MUCHISIMAS PERSONAS..PERO YO NO....PQ LE DI LA VIDA UN DIA DEL AÑO 1992....
    GRACIAS LOPERA POR MATARNOS POCO A POCO.

Comentario

Yo una vez salvé a una negrita que venía en una patera y casi se ahoga. Ahora trabaja para mi. Se prostituye 19 horas diarias. Cobra en pan y agua, el resto de la pasta, en concepto de compensación para mi persona.

Un triste saludo (por desgracia, hay gente que hace esto. Justificar cosas así, es casi como apoyarlas. Perdonad la comparación, pero es que las comparaciones son odiosas.)
      es un buen ejemplo, de hecho yo siempre digo algo parecido.
      para esos que votais a favor, por que deciis que lo salvo, que diriais si la pregunta fuera:
      deberia irse lopera por la gestion de estos ultimos años?
      asi que diriais?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
        Originalmente publicado por kanibbal
        Originalmente publicado por cienbetis
        Originalmente publicado por realbetis
        Originalmente publicado por Ihsan
        Como puede haber 20 personas que hayan votado a favor?¿??
        21, manda huev**. no lo entiendo de verda,
        Por un Betis mas grande, LOPERA VETE YA!!
        Que vas a contar a todos los que votemos a favor de él? No tienes que hacer mas nada hoy? Si quieres ayudar al Betis vete a la comisión del centenario que hace falta mucha gente y tu pierdes el tiempo contando los loperistas que hay.

Cada cual que vote lo que le de la gana. Esto es una encuesta o no has leido el post cohones?

[b]VIVA DON MANUEL RUIZ DE LOPERA

MUERA EL TIRANO Y DESTIERRO PARA SUS ADLÁTERES
        Mucho has tardado en entrar en el post. Tus palabras dicen la clase de persona que eres. Ya estoy muy harto de que me insultes, pero los moderadores siguen igual.

Al tirano le quedan unos cuantos años de vida, así que a seguir ....

Y sus adláteres, cuando el tirano la palme, seguiremos siendo del Betis.

1º En que parte te he insultado???'.
        2º No sé cuanto le queda al Tirano de vida, espero que poco por el bien de todos.....
        3º Los adláteres trás la desaparición de este régimen podrido hareis lo que vuestro amo en vida, ESCONDEROS Y NO DAR LA CARA, jamás reconocereis vuestra militancia loperista, que al uso es como ser franquista en estos tiempos, que ni el Benavente quiere acordarse........

POR CIERTO, A ver si en la próxima reunión de Béticos Por El Villamarín te volvemos a ver y defiendes a cara descubierta a tu amo, si tienes lo que hay que tener...................o sea, ARGUMENTOS :wink:

PD: Esta vez no te sientes al lado de Galera y Espina, no vayamos a pensar que eres de los nuestros, capisci?

Comentario

Un poco fuerte tu ejemplo... Pero sí, desgraciadamente es así...

Comentario

Para mi ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Betis, gracias por sus años de entrega y a retirarse a ver al Betis desde la grada y animar al equipo, mas vale retirarse arriba que dejarse caer poco a poco, sin animo ni ilusion.

VIVA MI BETIS

Comentario

Bueeeno, pues tal y como va la encuesta que ya llegamos a las 100 personas, esto querria decir que de las 40.000, personas que van al estadio, digo tal y como va la encuesta..ejem... unas 32.000 estan en contra de Lopera...por lo que de las posiblemente las 400.000 que celebraron la copa y entrada en champions...diriamos que 320.000 beticos esta en contra de Lopera...aun no entiendo como hay gente a favor pero... acaso la felicidad de esos 80.000 "Beticos" que a`poyan al futuro asesino del betis si no se cambian las cosas, es mas merecida que la felicidad de los 320.000 que estan en contra...creeis que todos nos equivocamos?...en fin.
              Por cierto, que el beticismo no es solo en sevila, digamos que hay un millon de beticos...estais seguro de que 200.000 beticos llevais mas razon que 800.000 beticos?
              Creo que los numeros hablan, que pena que no haya elecciones y no se pueda votar, como Madrid o Barcelona, xq si no, lo esta haciendo tan bien que saldria reelegido con los ojos cerrados...

Comentario

Estoy convencido que en cualquier club serio de la primera división española, este individuo no estaria ya en el club, siendo dueño ó sin serlo.
                En cualquier ciudad con un club serio, este Lopera tendria todos los dias un montón de gente ensu puerta que le haria la vida imposible y acabaria por vender.
                Por lo tanto, si este individuo sigue al frente del club es porque la afición se lo permite y .........
                cada uno tiene lo que se merece.
                ¿ Cuantas manfestaciones se han convocado a la puerta de Lopera?
                ¿ Y de las que se han convocado, cual ha sido el resultado de la convocatoria?

Comentario

mira yo digo una cosa si lopera abriese los ojos i se diese cuenta que si pone una secretaria tecnica en condiciones, con ojeadores por todas partes, y se dejase aconsejar por ellos y que esos ojeadores fuesen normalitos me conformo

Musho betis

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
                    Bueeeno, pues tal y como va la encuesta que ya llegamos a las 100 personas, esto querria decir que de las 40.000, personas que van al estadio, digo tal y como va la encuesta..ejem... unas 32.000 estan en contra de Lopera...por lo que de las posiblemente las 400.000 que celebraron la copa y entrada en champions...diriamos que 320.000 beticos esta en contra de Lopera...aun no entiendo como hay gente a favor pero... acaso la felicidad de esos 80.000 "Beticos" que a`poyan al futuro asesino del betis si no se cambian las cosas, es mas merecida que la felicidad de los 320.000 que estan en contra...creeis que todos nos equivocamos?...en fin.
                    Por cierto, que el beticismo no es solo en sevila, digamos que hay un millon de beticos...estais seguro de que 200.000 beticos llevais mas razon que 800.000 beticos?
                    Creo que los numeros hablan, que pena que no haya elecciones y no se pueda votar, como Madrid o Barcelona, xq si no, lo esta haciendo tan bien que saldria reelegido con los ojos cerrados...
                    quizas en el foro sea ese %, pero en la calle o estadio no es asi, nada mas que hay que ver cuando hubo la manifestacion hace poco, donde eramos 3 gatos...

Comentario

• Originalmente publicado por 2007_OLÉ
                      quizas en el foro sea ese %, pero en la calle o estadio no es asi, nada mas que hay que ver cuando hubo la manifestacion hace poco, donde eramos 3 gatos...
                      la manifestacion fue poca gemte, pero mucha gente, no van por que no lo saben, por comodidad o estan alli pero no hacen acto de presencia...

Comentario

• Originalmente publicado por 2007_OLÉ

Creo que fuimos 500 gatos. Y otros tantos o mas, miraban entre el asombro, la duda, y el miedo de unirse. Mucha gente se unio en el acto. Otros apoyaban poero sin alzar mucho la voz por miedo o verwenza.

Comentario

• Lo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.

Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...

Comentario

• Originalmente publicado por er_coach
                            Lo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.

Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...
                            Estoy de acuerdo contigo, antigüamente cuando no había sociedades anónimas en el fútbol se forzaban las dimisiones de los presidentes en el campo, pañoladas, pitos y canticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Velli_Kasumov
                              Originalmente publicado por er_coach
                              Lo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.

Estoy de acuerdo contigo, antigüamente cuando no había sociedades anónimas en el fútbol se forzaban las dimisiones de los presidentes en el campo, pañoladas, pitos y canticos.
                              ¿Recuerdas la famosa "pañolada" al, por aquel entonces, presidente del Barça Joan Gaspar? Esa imagen solamente se puede dar en un estadio de fútbol...

Comentario

• Originalmente publicado por er_coach
                                Originalmente publicado por Velli_Kasumov
                                Originalmente publicado por er_coach

¿Recuerdas la famosa "pañolada" al, por aquel entonces, presidente del Barça Joan Gaspar? Esa imagen solamente se puede dar en un estadio de fútbol...
                                Es de las pocas formas que hay para que nos tomen en serio, al día siguiente salimos en los deportes de todos los telediarios del pais y en todas las emisoras de radio.
                                El problema es que parece que con echar a Irureta a acallado los canticos contra él. Con Luis Fernández no he escuchado ningún ¡LOPERA VETE YA!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X