Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

ya que es un tema del que se habla mucho en este foro, me ha entrado la curiosidad, nose a ustedes, de saber como esta la balanza.
    por tener una idea.

Pd:queria poner un termino medio, pero no lo habre hecho bien
    1
    en contra
    100.00%
    1
    a favor
    0.00%
    0

Re: ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

Originalmente publicado por 24añosocio
    ya que es un tema del que se habla mucho en este foro, me ha entrado la curiosidad, nose a ustedes, de saber como esta la balanza.
    por tener una idea.

Pd:queria poner un termino medio, pero no lo habre hecho bien
    el termino medio podia haber puesto.neutral ni lo uno ni lo otro,si se puede ser neutral.

Comentario

soy honrado .. por lo tanto no puedo estar a favor ....

Comentario

Por favor ahora no es momento de pensar en estas cosas!!!! Luchemos entre todos para salvarnos y ya llegara el momento de discutir sobre esto, apartemos a Lopera ahora!!!

Comentario

Es dificil ir en contra de un bético, pero como pasa que malos gestores y egocentricos los hay en todos los sitios...

EN CONTRA

Comentario

encontra

Comentario

EDITADO***************

Comentario

EN CONTRA

Comentario

lopera de antes chapó pero su ciclo ha terminado. totalmente en contra y mas haciendole daño a la institucion. FUERA DEL BETIS YA.

Comentario

Re: ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

ya hizo todo lo bueno que podia hacer, gracias por los servicios prestados, pero bye bye.

Comentario

Originalmente publicado por carlos collado
                      YO NO SOY T O N T O!!!...Lopera Cabro*
                      tonto no,educacion si,¿NO?

Comentario

Cómo se puede ir a favor de un antibético ******* como el "sr." Ávalos??? Por favor, ue alguien (un bético) me lo explique...

Comentario

Quien este a favor de Lopera o no es bético o es masoquista, porque Lopera solo quiere el mal del Betis, es un cancer que nos esta haciendo ir cada vez peor a una velocidad de vertigo, este hombre nos enseño una manzana muy bonita (cuando fuimos a Champions), pero eso solo era una fachada, ya que la manzana estaba podrida por dentro (no hay secretaria tecnica, la cantera es de pena, los fichajes aun peor...) y como en toda manzana podrida los gusanos empiezan a emerger a la superficie (y por eso seguimos en puestos de descenso con un juego pesimo que no garantiza nada, hacemos si acaso un partido regular y cuatro mal).

Comentario

La verdad es que es un tema triyao. Lo unico que está bien es que estas encuentas se han puesto cuando el equipo perdía y salia un mayoria en contra. Se hacia cuando el equipo ganaba y salía una mayoría a favor, a ver que pasa cuando el equipo empata A mi ya me da igual, siempre voy a estar en contra aunque me traiga al mismisimo Sevchenko.

Comentario

queriendo al betis como lo quiero, no tengo mas que estar en contra de esta politica misera, cutre e indigna de su aficion que ahora mismo esta rigiendo al betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X