Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• editado**************

Comentario

• Originalmente publicado por Velli_Kasumov
      Originalmente publicado por er_coach
      Originalmente publicado por Velli_Kasumov
      Lo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.

Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...
      Estoy de acuerdo contigo, antigüamente cuando no había sociedades anónimas en el fútbol se forzaban las dimisiones de los presidentes en el campo, pañoladas, pitos y canticos.
      ¿Recuerdas la famosa "pañolada" al, por aquel entonces, presidente del Barça Joan Gaspar? Esa imagen solamente se puede dar en un estadio de fútbol...
      Es de las pocas formas que hay para que nos tomen en serio, al día siguiente salimos en los deportes de todos los telediarios del pais y en todas las emisoras de radio.
      El problema es que parece que con echar a Irureta a acallado los canticos contra él. Con Luis Fernández no he escuchado ningún ¡LOPERA VETE YA!.
      O aquí hay un problema de anestesia (por culpa de las cortinas de humo y demás artimañas de nuestro "querido" máximo accionista) o de indiferencia... No lo tengo claro.

También me gustaría saber por qué no han vuelto a gritar más los Supporters en contra del señor Ávalos, cuando precisamente fueron ellos los que empezaron aquello de "¡Lopera vete ya!".

Compañero, no sé cuál es la solución, pero hay que hacer algo.

Comentario

• Originalmente publicado por cienbetis
        Originalmente publicado por elojeadorenfichajes
        vamos a ver...ES QUE NO OS DAIS CUENTAAAA!!!!!si no fuera por este hombre este setimiento que sentimos hacia esta entidad que es el betisno existiria.El señor lopera hizo lo que nadie hubiera hecho jamas.apostar por un ekipo hundido.asi que yo me pregunto:a quien apoyan ustedes,a lopera que salvo al betis o a las personas que abandonaron al beticismo en u momento crítico??ustedes haganse esa pregunta y reflexionen porque si no hubiera sido por lopera el BETIS ya NI EXISTIRIA!!!!Así que un poquito de respeto hacia una persona que puede ser que no haga pasar al betis por su mejor momento,pero por lo menos hace que todavia exista.y si no acierta con los fichajes no se lo echemos en cara,al contrario demosle ánimos a ese fichaje para que de el mejor rendimiento d si mismo.y si no se intenta fichar a otro y ya está.VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS!!!
        Aqui se dedican solo a insultar y a abrir 5 o 6 post diarios hablado de lo mismo. No tienen otro tema de conversación.

Dejalo, es inutil.
        Lo que es inútil es que seáis tan cerraditos de mente. El señor Lopera pagó un dinero en 1992 y ahora tiene 100 veces más a costa de su afición. El Betis nació en 1907 no en 1992. El Betis ganó una liga y una copa antes de que el señor Lopera pagara aquel dinero y ya tenía una gran afición desde entonces y una gran cantidad de simpatizantes. Que el señor Galera casi nos destruye?Cierto. Pero ahora es Lopera el que nos está destruyendo y todavía os ponéis una venda en los ojos y dais media vuelta mirando al pasado. Gente como vosotros son los que hacen que Lopera siga al frente con esta política que no nos lleva a ninguna parte y acabará destruyéndonos.

Comentario

• Originalmente publicado por er_coach
          Lo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.

Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...
          Estoy de acuerdo contigo, antigüamente cuando no había sociedades anónimas en el fútbol se forzaban las dimisiones de los presidentes en el campo, pañoladas, pitos y canticos.
          ¿Recuerdas la famosa "pañolada" al, por aquel entonces, presidente del Barça Joan Gaspar? Esa imagen solamente se puede dar en un estadio de fútbol...
          Es de las pocas formas que hay para que nos tomen en serio, al día siguiente salimos en los deportes de todos los telediarios del pais y en todas las emisoras de radio.
          El problema es que parece que con echar a Irureta a acallado los canticos contra él. Con Luis Fernández no he escuchado ningún ¡LOPERA VETE YA!.
          O aquí hay un problema de anestesia (por culpa de las cortinas de humo y demás artimañas de nuestro "querido" máximo accionista) o de indiferencia... No lo tengo claro.

También me gustaría saber por qué no han vuelto a gritar más los Supporters en contra del señor Ávalos, cuando precisamente fueron ellos los que empezaron aquello de "¡Lopera vete ya!".

Compañero, no sé cuál es la solución, pero hay que hacer algo.

solucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.

Comentario

• En este estado de cosas he llegado a la conclusión de que ser betico y loperista no es compatible.

QUIEN APOYA A LOPERA NO PUEDE SER BETICO

Comentario

• Originalmente publicado por don antol
              En este estado de cosas he llegado a la conclusión de que ser betico y loperista no es compatible.

yo he llegado a otra conclusion,que tu no eres betico

Comentario

• Originalmente publicado por jorgebetis
                Originalmente publicado por don antol
                En este estado de cosas he llegado a la conclusión de que ser betico y loperista no es compatible.

yo he llegado a otra conclusion,que tu no eres betico
                Ya he leido un montón de veces este tipo de discusiones, por favor ya está bien.

Comentario

• En contra totalmente!!

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet
                    psolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
                    Me parece menos utópico que cinco mil personas nos pongamos de acuerdo para poder comprar las acciones al precio que pide el señor Ávalos, a que éste nos las venda.

En otras palabras, que no quiere vender y punto. Y si lo hace será a alguien que le ofrezca 100 (75 o los que sea) millones de euros.

Comentario

• EN CONTRA.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                        psolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
                        Me parece menos utópico que cinco mil personas nos pongamos de acuerdo para poder comprar las acciones al precio que pide el señor Ávalos, a que éste nos las venda.

En otras palabras, que no quiere vender y punto. Y si lo hace será a alguien que le ofrezca 100 (75 o los que sea) millones de euros.
                        entoces legalmente no podemos hacer nada,a no ser que pase lo del at de madrid con gil,una intervencion judicial,pero al final la cosa quedo igual,y no creo que la cosa este para intervenciones

Comentario

tu crees de verdad que los socios comprariamos,aunque fuera 30 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet

entoces legalmente no podemos hacer nada,a no ser que pase lo del at de madrid con gil,una intervencion judicial,pero al final la cosa quedo igual,y no creo que la cosa este para intervenciones
                            A Lopera todavia lo escucho decir que lo paran por la calle para darle animos....que bueno eres, no te vayas nunca, etc,etc.
                            Si por lo menos le mostramos a todo el mundo en el estadio que los aficionados no estamos de su lado y se le ven las vergüenzas en toda España ya se habrá dado un paso, pequeño pero al menos ya es algo.

Comentario

• en contra

Comentario

• Lo suyo sería hacer unas hojitas con el lema:

Por un Betis libre, por un Betis grande, Manifestación en la calle Jabugo el día tal a las tal horas. Todos los béticos que estén en contra de la actual gestión de Lopera que acudan a dicha cita para conseguir nuestro sueño. Difúndalo.

Y hacer muchas impresiones, luego antes del partido frente al Valencia, ponerse en los tornos unos cuantos, cada uno por su zona a repartir hojitas. Aqui solo somos 100 pero podemos hacer llegar el mensaje, si no a todos, a gran parte de los aficionados que sufren día a día con nuestro equipo y no pueden hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X