editado**************
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ENCUESTA---A FAVOR O EN CONTRA DE LOPERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por er_coachLo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.
Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...
El problema es que parece que con echar a Irureta a acallado los canticos contra él. Con Luis Fernández no he escuchado ningún ¡LOPERA VETE YA!.
También me gustaría saber por qué no han vuelto a gritar más los Supporters en contra del señor Ávalos, cuando precisamente fueron ellos los que empezaron aquello de "¡Lopera vete ya!".
Compañero, no sé cuál es la solución, pero hay que hacer algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetisOriginalmente publicado por elojeadorenfichajesvamos a ver...ES QUE NO OS DAIS CUENTAAAA!!!!!si no fuera por este hombre este setimiento que sentimos hacia esta entidad que es el betisno existiria.El señor lopera hizo lo que nadie hubiera hecho jamas.apostar por un ekipo hundido.asi que yo me pregunto:a quien apoyan ustedes,a lopera que salvo al betis o a las personas que abandonaron al beticismo en u momento crítico??ustedes haganse esa pregunta y reflexionen porque si no hubiera sido por lopera el BETIS ya NI EXISTIRIA!!!!Así que un poquito de respeto hacia una persona que puede ser que no haga pasar al betis por su mejor momento,pero por lo menos hace que todavia exista.y si no acierta con los fichajes no se lo echemos en cara,al contrario demosle ánimos a ese fichaje para que de el mejor rendimiento d si mismo.y si no se intenta fichar a otro y ya está.VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS!!!
Dejalo, es inutil.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por Velli_KasumovOriginalmente publicado por er_coachLo de aquella manifestación no me gustó nada. La planificación de la misma, el lugar,... sólo se enteraron los que visitan esta página.
Donde hay que alzar la voz es en el estadio. Es el único sitio donde 40.000 personas pueden ponerse de acuerdo y gritar a la misma vez contra el máximo accionista. Además, hay cámaras por todos lados. Es el lugar idóneo. ¿El problema? Ponerse de acuerdo entre todos los socios...
El problema es que parece que con echar a Irureta a acallado los canticos contra él. Con Luis Fernández no he escuchado ningún ¡LOPERA VETE YA!.
También me gustaría saber por qué no han vuelto a gritar más los Supporters en contra del señor Ávalos, cuando precisamente fueron ellos los que empezaron aquello de "¡Lopera vete ya!".
Compañero, no sé cuál es la solución, pero hay que hacer algo.
solucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebetisOriginalmente publicado por don antolEn este estado de cosas he llegado a la conclusión de que ser betico y loperista no es compatible.
QUIEN APOYA A LOPERA NO PUEDE SER BETICO
yo he llegado a otra conclusion,que tu no eres betico
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobetpsolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
En otras palabras, que no quiere vender y punto. Y si lo hace será a alguien que le ofrezca 100 (75 o los que sea) millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por pacobetpsolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
En otras palabras, que no quiere vender y punto. Y si lo hace será a alguien que le ofrezca 100 (75 o los que sea) millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por pacobetpsolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobetOriginalmente publicado por er_coachOriginalmente publicado por pacobetpsolucion,ofertemos por las acciones,¿pero cuanto ofertamos?en dinero legal no en negro,para dar ejemplo.
Si por lo menos le mostramos a todo el mundo en el estadio que los aficionados no estamos de su lado y se le ven las vergüenzas en toda España ya se habrá dado un paso, pequeño pero al menos ya es algo.
Comentario
-
Lo suyo sería hacer unas hojitas con el lema:
Por un Betis libre, por un Betis grande, Manifestación en la calle Jabugo el día tal a las tal horas. Todos los béticos que estén en contra de la actual gestión de Lopera que acudan a dicha cita para conseguir nuestro sueño. Difúndalo.
Y hacer muchas impresiones, luego antes del partido frente al Valencia, ponerse en los tornos unos cuantos, cada uno por su zona a repartir hojitas. Aqui solo somos 100 pero podemos hacer llegar el mensaje, si no a todos, a gran parte de los aficionados que sufren día a día con nuestro equipo y no pueden hacer nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario