Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para damiá no hace falta que vengan laterales-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para damiá no hace falta que vengan laterales-ESCUCHALO AQUI

    ESCUCHALO AQUI

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2128



    DAMIÀ: "NO FALTAN LATERALES"
    Si por él fuera, Damià Abella no estaría en el ojo del huracán esta pretemporada pero la evidencia de que el Betis busca un lateral derecho lo mueve a pensar que muy contentos con su rendimiento no está el club. El futbolista catalán, sin embargo, no pierde la serenidad y está seguro que su tercera campaña en Sevilla será la de su definitiva eclosión.

    El comienzo de Liga: "Queremos acabar bien la pretemporada para tomar confianza. Hay mono de fútbol, es lo que nos gusta. Estamos deseando que esto comience. Nos queda algo para estar al 100 por 100. De moral estamos bien. El comienzo se antoja importante para no arrastrar malos resultados de cara a un futuro".

    Su puesto: "Estamos casi los mismos laterales del año pasado. No sé si hace falta alguno más. Me parece bien que pueda venir uno más si los técnicos lo piensan oportuno, pero no creo que sea prioritario. Es una posición en la que andamos bien, no estamos faltos de efectivos. No planifico el equipo y no sé qué tiene en mente la secretaría técnica. No sé si parto con más opciones de Ilic para ser titular. Ojalá pueda jugar muchos partidos esta temporada".

    Los refuerzos: "Ha venido gente buena, como el verano pasado. No sé si tenemos la mejor plantilla desde que estoy aquí. Pero buenos jugadores como los recién llegados no garantizan éxitos colectivos".

    Partido a partido: "El objetivo es hacer una buena temporada para no sufrir hasta el final. La salvación y Europa son objetivos muy lejanos, es complicado definir nuestra verdadera meta. Cada año te planteas hacerlo bien".

    Chaparro: "Que siga el entrenador entre nosotros nos da más seguridad. Ya conocemos su manera de trabajar. Es algo que tenemos ganado".
    José Antonio Jiménez

  • #2
    Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

    claro, para pavone tampoco ace falta que vengan delanteros.

    Comentario


    • #3
      Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

      hombre que va a decir, su opinion de poco vale al verse directamente afectado.
      necesitamos laterales como el comer, aunque damia opine lo que le venga en gana.

      Comentario


      • #4
        Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

        er shico dice que esta temporada será la de su eclosión en sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

          igualito que fernando Vega, que dijo que si venia mané mejor para el betis y para el por que mejoraria con la competencia

          Comentario


          • #6
            Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

            Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            claro, para pavone tampoco ace falta que vengan delanteros.
            y rivera no entiende porque hemos fichado dos centrocampistas

            Comentario


            • #7
              Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

              No es que tu haces muy bien tu trabajo y no se puede mejorar, pero hijo tu que vas a decir...
              Anda hombre buena plantilla, a ver si este año defiendes o atacas o haces algo porque no eres ni la décima parte de lo que se te vió en Santander

              Comentario


              • #8
                Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                claro, para pavone tampoco ace falta que vengan delanteros.

                claroo ya ves! no es listo el damia ni nadaa...

                Comentario


                • #9
                  Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                  Melli y Rivas: No hacen falta centrales
                  Damiá: No hacen falta laterales
                  Arzu: No se ve valorado
                  Rivera: No hacía falta fichar centrocampistas
                  Juande: Este año va a explotar
                  Pavone: Este año se verá al auténtico Pavone
                  José Mari: El es el delantero rápido que hace falta

                  En resumen: Chaparro, estos son los que hay que echar el año que viene y si es en fin de año con nuevos propietarios, mejor. Por supuesto hay que sumarles a Ilic, Babic, Xisco.Mari

                  Comentario


                  • #10
                    Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                    hombre pos claro! incluso veniendo al betis el cojo del paraiso (famoso en alcala de guadaira :D) como lateral derecho, este tio tendria competencia (incluismo a Ilic en el lote :D)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                      Su puesto: "Estamos casi los mismos laterales del año pasado. No sé si hace falta alguno más. Me parece bien que pueda venir uno más si los técnicos lo piensan oportuno, pero no creo que sea prioritario. Es una posición en la que andamos bien, no estamos faltos de efectivos. No planifico el equipo y no sé qué tiene en mente la secretaría técnica. No sé si parto con más opciones de Ilic para ser titular. Ojalá pueda jugar muchos partidos esta temporada".

                      ---

                      ¿Dónde aparece que Damià diga que no hacen falta laterales?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                        Damiá tiene bastante poca idea de fútbol...defiende su puesto pero podría ser un poco más coherente a la hora de hablar...que pena de lateral...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                          los laterales son el punto más débil del equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                            claro claro.....no hacen falta laterales....él que va a decir....¿?...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: para damiá no hace falta que vengan laterales

                              Claro este que va a decir...Es igual que cuando Capi , dijo que Emaná y él no eran "incompatibles".Todo jugador , aunque no sienta los colores , y le guste el fútbol, hubiera hecho este comentario,al igual que Arzu dijo que el se adaptaría a la posición de central.Van abiados los jugadores de la 1ª plantilla si creen, que esto va a funcionarle con Chaparro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X