Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    contra el recre solo queda rezar para que mark meta un gol y aguantar el resultado, es la unica posibilidad que veo de ganar...

o de un corner o algo raro
    pues te dire algo, he visto al recre varios partidos y me da a mi que tiene mejor equipo que el año pasado, no te digo que no vayan a pasar apuros pero me da que tienen un equipo digno para estar en primera, aunque ya se sabe, luego las lesiones y el calendario pueden determinar otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      pues te dire algo, he visto al recre varios partidos y me da a mi que tiene mejor equipo que el año pasado, no te digo que no vayan a pasar apuros pero me da que tienen un equipo digno para estar en primera, aunque ya se sabe, luego las lesiones y el calendario pueden determinar otra cosa
      el recre tiene mejor estructura que nosotros en todo. tiene banquillo y ficha jugadores al alcance de sus posibilidades (pocas). ya quisiéramos tener un equipo tan compensado y con tantas variantes. eso si, los jugadores se llaman marcos rubén, martins, colunga, etc. nada de sobis, ricardos, odonkor...

el recre, salvo lesiones o árbitros, no baja este año

Comentario

Paco esta llevando el tema como puede!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Paco esta llevando el tema como puede!!!!!!!
          Pues menos mal.Ya me quedo mas tranquila.

Comentario

de lopera me puedo esperar hasta que no fiche...

Comentario

Y lo que queda por esperar, dale tiempo al tiempo.

Comentario

jajaja, es gracioso ver el principio de este post, cuando todos deciamos, ahora a esperar tres dias, vaya tres dias largos, etc xDDDDD
                Ya han pasado 7 dias, seguimos esperando u___uU

Comentario

Esperará lo que haya que esperar, que Don Manué es mu bueno y está mu malito.

Comentario

de los contactos por Mehmet nos enteramos el mismo dia que se firmo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      No podemos miles de beticos echar al dictador y va a poder Chaparro. Que siga trabajando con lo que tiene y a verlas venir
                      Pues entonces que no salga en la prensa diciendo pamplinas, como las que dijo, y las que al menos yo no las olvido, y te puedo asegurar que dentro de un par de meses estaremos hablando de que Chaparro no sabe a que juega.... como ya salta a la vista, y diremos que donde está el equipo campeón y que él como bético no iba a tragar de lo que dijera Lopera.

Chaparro solito se ha cavado su propia tumba con sus declaraciones, con sus pamplinas, y por no coger a día de hoy y decir.... señor Lopera, ahí se queda usted, con su busto y con las dos protuberancias que le salen del craneo llamada cuernos.

Chaparro= Irureta= Victor Fdez=Luis Fdez=Hector Cúper=Griguol

Comentario

Esperemos al jueves a las 23:59:59 para nuevas noticias de algun fichaje

Comentario

DEclaraciones de Chaparro: 18/08/2008
                          Dia actual:25 /08/2008

Dias pasados=7 dias*24 horas= 168 horas despues de la reunion.

Es decir, han paso 168 horas tras la reunion y aun no ha venido nadie. Es el tercer "ultimatum" que le vence a Chaparro, no se si Lopera lo hace queriendo para desacreditar al tecnico o no, pero despues de tener el verano mas largo me parece muy triste que a 7 dias de empezar la liga aun falten por lo menos tres fichajes. Como siempre empezamos con desventajas con respecto a nuestros rivales, y con nuestros rivales no me refiero al equipo de la acera de enfrente, que ya hace tiempo que no nos considera rivales.

Comentario

Bueno pero como ya sabemos como va el tema aqui en el Betis, seamos medio optimistas y si por lo menos se ficha a lo que se esta diciendo, creo que subiremos el nivel de la plantilla algo mas, y por lo menos espero que nos valga para pasar un temporada tranquila que es lo que pido, que sea tranquila, es triste decirlo pero visto lo visto...............

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              DEclaraciones de Chaparro: 18/08/2008
                              Dia actual:25 /08/2008

Dias pasados=7 dias*24 horas= 168 horas despues de la reunion.

Es decir, han paso 168 horas tras la reunion y aun no ha venido nadie. Es el tercer "ultimatum" que le vence a Chaparro, no se si Lopera lo hace queriendo para desacreditar al tecnico o no, pero despues de tener el verano mas largo me parece muy triste que a 7 dias de empezar la liga aun falten por lo menos tres fichajes. Como siempre empezamos con desventajas con respecto a nuestros rivales, y con nuestros rivales no me refiero al equipo de la acera de enfrente, que ya hace tiempo que no nos considera rivales.
                              pueden ser que hoy o como mucho mañana se hagan oficiales dos fichajes (tal vez nelson y nery) lo que pasa es que estoy de acuerdo contigo, tienen muy dificil jugar ya el domingo en el vital partido contra el recre. Lo del lateral izquierdo me da a mi que tardara un poco mas

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                pueden ser que hoy o como mucho mañana se hagan oficiales dos fichajes (tal vez nelson y nery) lo que pasa es que estoy de acuerdo contigo, tienen muy dificil jugar ya el domingo en el vital partido contra el recre. Lo del lateral izquierdo me da a mi que tardara un poco mas
                                yo hace una semana que me hice el cuerpo para fichajes en invierno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X