Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Lo mejor que podría hacer Chaparro a día de hoy es largarse por donde ha venido, por que va a estar manchado de por vida, y sus últimos logros a cargo de este equipo mediocre van a ser nulos..

Señor Chaparro, antes del viernes debería de dimitir si tan bético es usted..... sino lo hace será un Loperista, y por lo tanto.... SEVILLISTA más.

Como dudo que usted dimita por que a las pruebas nos remitimos, usted se terminará quedando solo, la afición no confiará en usted, y en diciembre, a casita, y quedará como Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper.

Ah por cierto, yo al menos no confío en usted desde que dijo aquello de que se quedara Lopera y se iban los dos haciendo campeones a este equipo, si así se le puede llamar a esta banda de mediocres acomodados, indolentes e inútiles.
    No podemos miles de beticos echar al dictador y va a poder Chaparro. Que siga trabajando con lo que tiene y a verlas venir

Comentario

• Re: Quedan 3 dias

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      al final no viene ni dios
      joer no confiais nada en lopera esta preparando su bomba que es....... salva (otro josemari) jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Eso es lo que ha comentado Chaparro, para que vengan los refuerzos, presumiblemente delantero, 2 laterales o 1 central, yo supongo que tal celeridad se debe a que lo tienen ya cerrado, a falta de una llamada telefónica o el intercambio pertinente de faxes o documentación, a falta de la firma, bien pues comienza la cuenta atrás..

Esta semana tiene que realizarse todo, demos de plazo hasta el viernes, tic tac,tic tac...
        Compañero, ésto lo escribiste el 18-08-2008, a las 22:19:15

Domingo a las 16:48 y sigue el tic, tac, tic, tac....

yo lo flipo con la fácil que os creeis las cosas algunos

Comentario

Más bien se lo creyó Chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Más bien se lo creyó Chaparro..
            No lo creo, compi, no lo creo...

Más bien, tragó y tragó, pero sabiendo que la palabra de Lopera vale lo mismo que el beticismo de la *****, o sea, nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No lo creo, compi, no lo creo...

Más bien, tragó y tragó, pero sabiendo que la palabra de Lopera vale lo mismo que el beticismo de la *****, o sea, nada
              Que pesaos con la palabrita ésta...
              Cosas asi le dan a uno ganas de no entrar más en este ..."foro".

Comentario

Compañero, ésto lo escribiste el 18-08-2008, a las 22:19:15

Domingo a las 16:48 y sigue el tic, tac, tic, tac....

yo lo flipo con la fácil que os creeis las cosas algunos
                Por favor que alguien haga algo y paren ese reloj.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Vamos a ver....

¿Dijo Chaparro que le iban a traer los fichajes al prinicipio de la pretemporada y no se los han traido? SÍ

¿Dijo Chaparro que no estaba contento con Momparlet delante de TODOS los periodistas de la concentración y luego le obligaron a decir en la cloaca mediática de la ***** que eso no era así? SÍ

¿Han dicho en la hora de la verguenza de Radio Jabugo que quizás es que Chaparro no sea el técnico competente que pensamos si sólo puede aspirar con esta plantilla a no descender y ha agachado la cabezita y no ha respondido? SÍ

¿Dijo Chaparro el miércoles que le iban a traer, ahora sí, los fichajes en 48 horas y no se los han traido? SÍ

Pues eso en castellano se llama TRAGAR

¿Que te duele leerlo? A mí también; pero es que es la triste realidad le pese a quien le pese

Comentario

Flecos y dias claves, estoy hasta los cojone.s de tantas mentiras, yo no espero ningun fichaje ya, mejor asi no me decepciono, y si vienen no dudeis que sera como siempre a ultima hora, y los que hay sin ser presentados, ni un partido de presentacion como todos los equipos de primera, ole la planificacion, si señor

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

en lo remarcado en negrita te delatas tu solo campeon,ya sabes si no te gusta lo que hay carretera y manta

Comentario

Chaparro, menos golpecitos en el pecho y más coherencia. Se puso el listón alto con sus buenas intenciones y ya está tomando el camino de siempre. Ademas, a este equipo le falta demasiao trabajo. Parece que no han hecho nada de nada durante la pretemporada.
                        Eras la esperanza, Chaparro, pero vas camino de decepción de las gordas

Comentario

esperemos que si es cierto que va a venir alguien se haga todo mañana, lo de los dos laterales y el delantero, pq el DOMINGO empezamos la liga, y con el recre no creo que de tiempo al menos de inicio a que debuten alguno de estos, y se supone que al final el recre va a ser de nuestra liga, salvo que vengan tres que superen lo que hay, que visto lo que hemos visto no hay que hacer mucho mas para superar lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            esperemos que si es cierto que va a venir alguien se haga todo mañana, lo de los dos laterales y el delantero, pq el DOMINGO empezamos la liga, y con el recre no creo que de tiempo al menos de inicio a que debuten alguno de estos, y se supone que al final el recre va a ser de nuestra liga, salvo que vengan tres que superen lo que hay, que visto lo que hemos visto no hay que hacer mucho mas para superar lo que hay
                            contra el recre solo queda rezar para que mark meta un gol y aguantar el resultado, es la unica posibilidad que veo de ganar...

o de un corner o algo raro

Comentario

Vamos a ver....

¿Han dicho en la hora de la verguenza de Radio Jabugo que quizás es que Chaparro no sea el técnico competente que pensamos si sólo puede aspirar con esta plantilla a no descender y ha agachado la cabezita y no ha respondido? SÍ

Pues eso en castellano se llama TRAGAR
                              Esto de la hora de la verguenza, ¿es cierto? ¿Cuando fue? ¿Chaparro no dice nada???
                              Muy fuerte

Comentario

Que decepcion se estaran llevando algunos con Chaparro. Los que no lo conocian digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X