Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Después de 2 meses de pretemporada ¿ nos vamos a impacientar por 2 días ?
    Las negociaciones no son fáciles, para que cedan los equipos de los jugadores que queremos.
    Van a venir al menos 3 jugadores más antes del cierre del mercado.
    3 jugadores que aportaran menos al equipo que uno medianamente bueno..(josemari,etc..)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      A mi lo que no me cuadra...se dan casi 4m por mané,4 o algo mas por Monzon,5 por Nelson y 2 por Nery....??

Evidentemente no van a venir Monzon y Mané,pero aun asi..

Monzon o Mane= 4
      Nelson= 5
      Nery = 2

11 o 12 millones?? mas lo de Emana,Aurelio y Juanma? no eran solo 2m para 2 fichajes? y economia de guerra?

No me creo naaaaaa
      Yo tengo la misma duda que tú. Pero creo que la llegada de uno, descarta la llegada del otro.
      Desde luego con esos 3 más lo que ya tenemos, esto tendria mejor pinta, pero no creo yo que lopera se gaste 9 kilos en dos laterales...

Comentario

Mas de 2 millones por Mané es tirar el dinero, antes le doy la oportunidad (de verdad) a Toni.

Gastarse, tal y como está el mercado, 5 millones en un lateral, y con el presupuesto que maneja el ditero traidor, es tirar el dinero, salvo que sea una apuesta segura, y Nelson tengo mis dudas que lo sea.

El esfuerzo, debe hacerse en lo que da puntos, el gol, eso vale dinero, pero por 6 millones te traes a un delantero mas o menos contrastado.

Y sigo diciendo que Klasnic venía gratis. Que gran error no traerlo !

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
          Mas de 2 millones por Mané es tirar el dinero, antes le doy la oportunidad (de verdad) a Toni.

Gastarse, tal y como está el mercado, 5 millones en un lateral, y con el presupuesto que maneja el ditero traidor, es tirar el dinero, salvo que sea una apuesta segura, y Nelson tengo mis dudas que lo sea.

El esfuerzo, debe hacerse en lo que da puntos, el gol, eso vale dinero, pero por 6 millones te traes a un delantero mas o menos contrastado.

Y sigo diciendo que Klasnic venía gratis. Que gran error no traerlo !
          Adelante adelante... Total la diferencia no se notaría...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Yo tengo la misma duda que tú. Pero creo que la llegada de uno, descarta la llegada del otro.
            Desde luego con esos 3 más lo que ya tenemos, esto tendria mejor pinta, pero no creo yo que lopera se gaste 9 kilos en dos laterales...
            Yo creo que llegará un lateral y Nery Castillo... la llegada de Nery no descarta la de los demás al venir cedido y estar casi hecho. Creo que están esperando a confirmar que vendrá uno de los laterales para anunciarlo en la página oficial junto a Nery...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Yo creo que llegará un lateral y Nery Castillo... la llegada de Nery no descarta la de los demás al venir cedido y estar casi hecho. Creo que están esperando a confirmar que vendrá uno de los laterales para anunciarlo en la página oficial junto a Nery...
              Al igual que están esperando a que vengan más fichajes para presentar a Aurelio y a Emaná.

¿Qué equipo conocen ustedes que presente a los jugadores todos a la vez y un mes después de haberlos fichado?, pues ninguno, solo el Encadesa Balompié.

Aquí las cosas se hacen como le gustan al Lolo, al revés.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Desde Argentina casi que confirman a Monzón...
                Fuente? me gustaria leerlo.

Por cierto que tal es este tal Monzo???

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Fuente? me gustaria leerlo.

Por cierto que tal es este tal Monzo???

Saludos Verdiblancos!!!
                  http://www.26noticias.com.ar/rapidis...rgo-72907.html

Comentario

lo que venga sera caro y malo,como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      lo que venga sera caro y malo,como siempre.
                      Bueno eso de caro...en todo caso que a la larga salga caro....

Comentario

yo no me creo nada hasta que no los vea con la elastica de nuestro equipo puesta,pero bueno si esto fuese verdad seria para darse con un canto en los dientes para lo que esperabamos,lo que si es cierto es que si esto resulta al final chaparro seria el vencedor del tira y afloja que ha mantenido con la ****** todo este tiempo.

tarde y mal es verdad,pero vencedor al fin y al cabo, y eso solo puede ser bueno para el betis, de ser cierto todo a ver si de una vez tenemos suerte con los fichajes y nos encontramos con 2 laterales en condiciones,del rendimiento de aurelio y emana no tengo dudas,de estos 2 chavales para el lateral y nery algunas mas,pero al menos parece ser que de calidad ninguno anda mal,ojala se cierre todo lo mas rapido posible y paco pueda empezar a trabajar en condiciones con el grupo definitivo.

Comentario

Esperemos qu emañana se aclare el panorama!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Me sumo a lo que remarco...
                            y yo tb mac

Comentario

El plazo de fichajes que termina, el viernes a las 24:00?
                              pues a las 23:59 estaremos ultimando flecos
                              Que le gusta a lopera un fleco

Comentario

Lo mejor que podría hacer Chaparro a día de hoy es largarse por donde ha venido, por que va a estar manchado de por vida, y sus últimos logros a cargo de este equipo mediocre van a ser nulos..

Señor Chaparro, antes del viernes debería de dimitir si tan bético es usted..... sino lo hace será un Loperista, y por lo tanto.... SEVILLISTA más.

Como dudo que usted dimita por que a las pruebas nos remitimos, usted se terminará quedando solo, la afición no confiará en usted, y en diciembre, a casita, y quedará como Irureta, Luis Fernández y Héctor Cúper.

Ah por cierto, yo al menos no confío en usted desde que dijo aquello de que se quedara Lopera y se iban los dos haciendo campeones a este equipo, si así se le puede llamar a esta banda de mediocres acomodados, indolentes e inútiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X