Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Lo peor de todo esto es que habia gente ilusionada y convencida de que hoy al filo de las 21:30, el mundo se pararía y el betis haria oficiales 3 o 4 fichajes de golpe... Nos agarramos a cualquier cosa que produzca un minimo de esperanza y siempre con el mismo final....

Comentario

Ayyy Chaparro, no me digas que tu también te vas a unir al club de las mentiras y las paparruchas. Sigo confiando en ti.

Comentario

las siete y media, quedan dos horas de plazo y supuestamente mañana se opera manolo, asi que ya se podria afirmar claramente que no vendrá nadie, y si viene alguien supongo que vendrá solo nery, puesto que parece ser que mane, por sus ultimas declaraciones y nelson es casi imposible que vengan
        No creo ya que anuncien nada en el dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Creo que el bueno de Paco ha perdido el pulso con Lopera y vendran si vienen los que Lopera quiera
          Paco ha sido el que lo ha perdido,pero durante la temporada somos nosotros el que nos comemos los nuestros...

Comentario

• Re: Quedan 3 dias

ya han pasao los dos tres dias y aqui sigue sin venir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              las siete y media, quedan dos horas de plazo y supuestamente mañana se opera manolo, asi que ya se podria afirmar claramente que no vendrá nadie, y si viene alguien supongo que vendrá solo nery, puesto que parece ser que mane, por sus ultimas declaraciones y nelson es casi imposible que vengan
              No creo ya que anuncien nada en el dia de hoy
              manolin se opera la semana que viene.

Comentario

Todo llegará jejejeje, cuando a ellos le salga de los wevos

Comentario

pues nada, adios a los fichajes, chaparro queria tenerlos esta semana pero por lo visto no van a llegar y la semana que viene despediros pq quien tiene que avalar y poner el dinero, el gran loperoni, el ditero der fontaná se opera de las cervicales

Comentario

Weeeeeeee 3 dias y 1 hora despues,somos los mismos que estabamos!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Eso es lo que ha comentado Chaparro, para que vengan los refuerzos, presumiblemente delantero, 2 laterales o 1 central, yo supongo que tal celeridad se debe a que lo tienen ya cerrado, a falta de una llamada telefónica o el intercambio pertinente de faxes o documentación, a falta de la firma, bien pues comienza la cuenta atrás..

Esta semana tiene que realizarse todo, demos de plazo hasta el viernes, tic tac,tic tac...
                      mmmmmmmmm

Comentario

¿Alguien confiaba en la palabra de Lopera y del Momparlet?

Parece que Chaparro sí.

No te quea na Paco.

Comentario

Bueno aun son las 22:30 todavia pueden venir los 3 de una tacada ennn
                          Que confiado eres Paco...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Desde Argentina casi que confirman a Monzón...
                            Ese es el problema, por degracia hasta que no se confirme aquí...
                            Bueno y a veces ni aunque se confirme (vease caso Sisi)

Comentario

Después de 2 meses de pretemporada ¿ nos vamos a impacientar por 2 días ?
                              Las negociaciones no son fáciles, para que cedan los equipos de los jugadores que queremos.
                              Van a venir al menos 3 jugadores más antes del cierre del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Desde Argentina casi que confirman a Monzón...

A mi lo que no me cuadra...se dan casi 4m por mané,4 o algo mas por Monzon,5 por Nelson y 2 por Nery....??

Evidentemente no van a venir Monzon y Mané,pero aun asi..

Monzon o Mane= 4
                                Nelson= 5
                                Nery = 2

11 o 12 millones?? mas lo de Emana,Aurelio y Juanma? no eran solo 2m para 2 fichajes? y economia de guerra?

No me creo naaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X