Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay dinero

Me parece bien que diga que no haya dinero, entonces que busque cesiones, con imaginación es como se trabaja en esta "economía de guerra".

Para mí un equipo como el Betis no debería tener problemas en gastarse 20-25 millones de euros al año. Si no los tenemos, con la magnífica gestión y los superavits, todos sabemos por qué es...

Comentario

• Re: No hay dinero

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      Se va acercando la fecha en la que la plantilla va a quedar cerrada. El próximo día 31 se cierra el mercado de fichajes y a día de hoy en lo que concierne al Betis todo es confusión. Mi sensación es que o no vienen más refuerzos o los jugadores que vengan merecerán cualquier otro calificativo, menos el de refuerzo. Es la historia de los últimos años, no hay fichajes de calidad porque no hay dinero. Para don Manué esta coletilla es un fácil recurso, sin darse cuenta que es un boomerang contra su propia gestión. ¿Porqué no hay dinero nunca? ¿No es tan buena la gestión, como dicen los mandamases del club? ¿O van a tener razón aquellos que aseguran que el club está endeudado hasta las cejas? ¿Y si de verdad no tenemos un duro y debemos dinero, cuál es la causa? Porque no creo que sea por los fichajes... o sí... o lo mismo es que si se compran jugadores mediocres cuyo posterior traspaso no se puede amortizar. Además, ¿cómo qué no hay dinero? ¿y los 18 millones que debe el Valencia por Joaquín? ¿Es que don Manué no los va a reclamar? Qué se haga la idea de que el Valencia le ha comprado una lavadora a plazos, y que actúe como él sólo sabe.
      O nos toma a los béticos por t.ontos, o de verdad que lo somos.
      Nos toma por ton.tos, bueno a mi no desde luego porque dije ya hace tiempo que no volvia a darle ni un euro mas de mi bolsillo para pasarselo al suyo y como te digo mientras haya beticos dispuestos a llenarle los bolsillos justificando un sentimiento que el mismo ha tirado por tierra miles de veces pues este tio no se ira nunca, mientras sus criaturitas les sean rentables el seguira muriendo por el betis........

Comentario

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

esta claro que en 3 dias no se cerraria el tema,eso se dice de puertas para fuera,yo creo que chaparro con ver los refuerzos aqui aunque sea sobre la bocina se da ya con un canto en los dientes.

Comentario

Hoy Chaparro, ha insistido en que esta semana espera que se cierre todo, sobre todo por la operación a la que se tiene que someter Lopera.

También ha hablado, el hombre desaparecido (Pepito León, si si, nuestro presidente!) que ha estado en la comida de hoy con todo el cuerpo técnico y la plantilla, ha comentado que los refuerzos vendrán o a finales de esta semana o principios de la que viene, vamos que tiene que ser así, porque más semanas no hay, sino tampoco...

Comentario

Hoy Jueves ha cambiado el discurso.. ahora es hasta que acabe esta semana.. ¿alguién creía que se iba a solucionar las altas y las bajas en 3 días? Han tenido todo el verano.. ahora todo es más caro y difícil, lo que haya libre es lo que nadie quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Hoy Jueves ha cambiado el discurso.. ahora es hasta que acabe esta semana.. ¿alguién creía que se iba a solucionar las altas y las bajas en 3 días? Han tenido todo el verano.. ahora todo es más caro y difícil, lo que haya libre es lo que nadie quiere.
              Bueno, pepito el pretó ha dicho que despues del fin de semana seguramente habrá algo, y como todo el mundo sabe que en el Betis no se mueve un papel sin su consentimiento...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Bueno, pepito el pretó ha dicho que despues del fin de semana seguramente habrá algo, y como todo el mundo sabe que en el Betis no se mueve un papel sin su consentimiento...
                Una de las tantas tristezas que tengo es esta precisamente.. ¿qué credibilidad tiene este hombre?.. en fin, la vida sigue igual diría yo..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Hoy Chaparro, ha insistido en que esta semana espera que se cierre todo, sobre todo por la operación a la que se tiene que someter Lopera.

También ha hablado, el hombre desaparecido (Pepito León, si si, nuestro presidente!) que ha estado en la comida de hoy con todo el cuerpo técnico y la plantilla, ha comentado que los refuerzos vendrán o a finales de esta semana o principios de la que viene, vamos que tiene que ser así, porque más semanas no hay, sino tampoco...
                  ¡¡Que ha hablado Don Joze el "empanada, que no se entera de nada"...!! Y que ha dicho?...... Ya lo se!!!! Que los fichajes vendran antes del 1 de Septiembre!!!!!!
                  Este tio es mejor que no hable.

Comentario

Mañana cascada de fichajes!!!!

Comentario

Todo es mas de lo mismo de todo o todos los veranos , ahora
                      estará todo el mundo intentando adivinar quien viene y quien
                      se va , pasara el tiempo como siempre , y a final vendrá un
                      jugador echo deprisa y corriendo que se venderá como la panacea
                      y el año que viene no se sabrá donde colocarlo.
                      La prueba del desbarajuste de la política de fichajes es el lateral
                      derecho cada semana sale que se negocia con uno distinto de
                      características diferentes y siempre a por lo ultimo que te han
                      ofrecido sin saber como es eso si, si dice el intermediario que es
                      bueno pues adelante con la estafa.

Comentario

Yo era uno de los que creia que havria novedades por lo de que lopera se tiene que operar y eso, pero visto lo visto a no ser que mañana se haga todo de un tiron, no espero ni salidas ni entradas...en fin otro engaño mas...

Comentario

No hay en España ningún equipo que planifique peor que nuestro Betis. Gracias Lopera por querernos tanto. Te deseo lo peor. ratero.

Comentario

La plantilla está cerrada...que bellas palabras oigo en otros club de futbol semanas antes de empezar la liga... LA PLANTILLA ESTA YA CERRADA.

Y nosotros, año tras año, rascando hasta el último minuto del periodo de fichajes...

La plantilla está ya improvisada, deberiamos de decir...

Comentario

Creo que el bueno de Paco ha perdido el pulso con Lopera y vendran si vienen los que Lopera quiera

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Creo que el bueno de Paco ha perdido el pulso con Lopera y vendran si vienen los que Lopera quiera
                                PO-SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X