Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    acaba de dar una rueda de prensa chaparro a la salida de la visita al gran poder, he llegado a lo ultimo de su declaracion, supongo que en breve estará en afinaldelapalmera, pero se que ha dicho algo jugosisimo sobre sobis que va a crear mas polemica
    A ver pq estoy deseando de leer lo que ha dicho
    sigue el circo....ahora la contrareplica de mompa y de Lopera y asi hasta que empiece la liga

Comentario

señores a las 21.30 de esta noche acaba el plazo que dio chaparro para el cierre de la plantilla y aqui no ha venido nadie

Comentario

Chaparro es otro lametraseros más, por muy bético que sea. Es a día de hoy una marioneta más de Lopera, y encima sabe que con este equipo la afición se va a volver en su contra, cosa que perseguía Lopera.

Comentario

Pues espero que tenga un gran sofá de Ikea, por que a menos que haya frentes abiertos por jugadores que no hayan salido a la palestra...por ahora:

El A.C Almeria se sienta ahora a negociar a partir de 3,5 kilos (Mané)

Al Benfica (y según los expertos) le hemos alargado la vida con las ofertas irrisorias (Nelson)

El Agente de Nery Castillo conoce Sevilla mejor que el Rey San Fernando, y hoy está echando el dia en el Guadalpark, esperando una oferta seria... ( Nery)

*Aconsejo a estas alturas un Sudoku para Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            señores a las 21.30 de esta noche acaba el plazo que dio chaparro para el cierre de la plantilla y aqui no ha venido nadie
            Juan, dale un diita más, hasta el Viernes, si ese dia ya bien entrada la noche no ha aparecido ni el tato, es que a Chaparro se la han clavao de nuevo, porque la semana que viene no creo que Lopera se ocupe de los fichajes mientras le están operando..

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Pues espero que tenga un gran sofá de Ikea, por que a menos que haya frentes abiertos por jugadores que no hayan salido a la palestra...por ahora:

El A.C Almeria se sienta ahora a negociar a partir de 3,5 kilos (Mané)

Al Benfica (y según los expertos) le hemos alargado la vida con las ofertas irrisorias (Nelson)

El Agente de Nery Castillo conoce Sevilla mejor que el Rey San Fernando, y hoy está echando el dia en el Guadalpark, esperando una oferta seria... ( Nery)

*Aconsejo a estas alturas un Sudoku para Chaparro.

Lo malo es que Lopera se cree que una oferta seria es aquella que se hace sin tener que contar el chiste del muerto en el tetra-brik, ni el del preso que se iba escapando de la cárcel poco a poco.

Comentario

No os preocupeis, Lopera ya está llamando a...

[CENTER][/CENTER]

[LEFT]Los paquetes ya vienen de camino[/LEFT]

Comentario

Y pasaran las horas... (8)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Juan, dale un diita más, hasta el Viernes, si ese dia ya bien entrada la noche no ha aparecido ni el tato, es que a Chaparro se la han clavao de nuevo, porque la semana que viene no creo que Lopera se ocupe de los fichajes mientras le están operando..
                    Yo creo que si viene alguno. hoy en los medios se ve movimiento.

Por cierto, a los que critican a Chaparro, decirle que muchos (lease Irureta, Victor Fernandez, etc) ya le habrian dicho a Lopera si bwana con muchos de los paquetes que han sonado pero el "Chapa" esta aguantandole el pulso y exigiendole publicamente a Lopera que fiche y no cualquier cosa.

Saludos beticos!!!!!!

Comentario

...y aquí estamos las criaturitas, esperando algún fichaje

Comentario

• Re: Quedan 3 dias

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Eso es lo que ha comentado Chaparro, para que vengan los refuerzos, presumiblemente delantero, 2 laterales o 1 central, yo supongo que tal celeridad se debe a que lo tienen ya cerrado, a falta de una llamada telefónica o el intercambio pertinente de faxes o documentación, a falta de la firma, bien pues comienza la cuenta atrás..

Esta semana tiene que realizarse todo, demos de plazo hasta el viernes, tic tac,tic tac...
                        No es cuestion de chaparro sino de lopera

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                          Yo creo que si viene alguno. hoy en los medios se ve movimiento.
                          Por cierto, a los que critican a Chaparro, decirle que muchos (lease Irureta, Victor Fernandez, etc) ya le habrian dicho a Lopera si bwana con muchos de los paquetes que han sonado pero el "Chapa" esta aguantandole el pulso y exigiendole publicamente a Lopera que fiche y no cualquier cosa.

Saludos beticos!!!!!!

¿ De traslación o de rotación?

Comentario

• ¿aquí quién pone la pasta?

A diferencia de campañas anteriores sste año están sonando nombres interesantes para reforzar al equipo. El problema es siempre el mismo, no hay pasta. Estos que vienen a comprar el Betis, si es que lo hacen, ¿piensan poner algo de pasta o no? ¿cuándo? ¿en octubre?
                            esos que critican o esos que quieren comprar, bien, venid con pasta. y venid ya.

Muchos pretenden regalar a Sobis, que es un paquete pero resultón en el mercado, y pagar así el pastón que pide el almería por sus laterales, jugadores bien normalitos...

Yo quiero gente como Saha o Nelson, esto es, que salgamos de la mediocridad en la que estamos instalados y dejemos de mirar, pòr ejemplo al Sevilla, como si fuera la hostia (que esto jode, al menos a mí).

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿ De traslación o de rotación?
                              De Loperacion!!!

Comentario

• No hay dinero

Se va acercando la fecha en la que la plantilla va a quedar cerrada. El próximo día 31 se cierra el mercado de fichajes y a día de hoy en lo que concierne al Betis todo es confusión. Mi sensación es que o no vienen más refuerzos o los jugadores que vengan merecerán cualquier otro calificativo, menos el de refuerzo. Es la historia de los últimos años, no hay fichajes de calidad porque no hay dinero. Para don Manué esta coletilla es un fácil recurso, sin darse cuenta que es un boomerang contra su propia gestión. ¿Porqué no hay dinero nunca? ¿No es tan buena la gestión, como dicen los mandamases del club? ¿O van a tener razón aquellos que aseguran que el club está endeudado hasta las cejas? ¿Y si de verdad no tenemos un duro y debemos dinero, cuál es la causa? Porque no creo que sea por los fichajes... o sí... o lo mismo es que si se compran jugadores mediocres cuyo posterior traspaso no se puede amortizar. Además, ¿cómo qué no hay dinero? ¿y los 18 millones que debe el Valencia por Joaquín? ¿Es que don Manué no los va a reclamar? Qué se haga la idea de que el Valencia le ha comprado una lavadora a plazos, y que actúe como él sólo sabe.
                                O nos toma a los béticos por t.ontos, o de verdad que lo somos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X