Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

a ver blanco y en botella, resulta que hace dos semanas, escuchado por mis propios oidos, el larribita en su programa dijo que no habia siquiera negociaciones por nery y que su debilidad era zidan el egipcio y ayer deja caer claramente que es nery quien va a venir, es mas dijo el muy inutil que era su debilidad, cuando dos semanas antes dijo que su debilidad era zidan
    Que embusterillo eres, ivancito
    Desde ayer a las dos de la tarde tengo claro que nery será betico

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      a ver blanco y en botella, resulta que hace dos semanas, escuchado por mis propios oidos, el larribita en su programa dijo que no habia siquiera negociaciones por nery y que su debilidad era zidan el egipcio y ayer deja caer claramente que es nery quien va a venir, es mas dijo el muy inutil que era su debilidad, cuando dos semanas antes dijo que su debilidad era zidan
      Que embusterillo eres, ivancito

Desde ayer a las dos de la tarde tengo claro que nery será betico
      Pues si que es mentirosillo, todo el mundo sabe que la debilidad de larriba es la comida.

Comentario

CASTO
        NELSON? /JUANITO/MELLI O ARZU/ MANE
        METMEHT AURELIO/EMANA/
        EDU/ MARK
        PAVONE Y NERY

a mi no me suena mal este equipo, salvo arzu, por lo menos así no vemos a capi, jajajjaajja

Comentario

CASTO
          NELSON? /JUANITO/MELLI O ARZU/ MANE
          METMEHT AURELIO/EMANA/
          EDU/ MARK
          PAVONE Y NERY

a mi no me suena mal este equipo, salvo arzu, por lo menos así no vemos a capi, jajajjaajja
          Nelson esta claro que no va a venir, es mas lateral derecho parece que no va a venir ninguno, que vendra un lateral izquierdo sgunramente Mane, y a lo mejor si se concreta la cesion de Nery, que no me gusta nada, un delantero. Yya se acabo, nada de laterarles derecho que esta damia e ilic.

Comentario

• Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Nelson demasiado jugador para el betis es muy bueno.

Comentario

• Re: Quedan 3 dias

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Para estar tan pronto tendrian que estar las operaciones muy avanzadas y la verdad esque no se ha escuchado nada de que haya estado reunido con nadie,osea que...echarle de plazo hasta el 31 de Agosto
              Que dices!! si para fichar a un tio en un dia sobra tiempo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que el de la calle jabugo eternice los fichajes y parece que es imposible hacerlo en menos de un mes.

Yo creo que vienen Nery castillo, Mane y Nelson (y tovavia me flipo.... si es que no aprendo)

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Lo de este club o mas bien lo de lopera es de verguenza, 18 de agosto y el tecnico intentando convencer al ditero para que le traiga refuerzos, esto solo pasa en el Betis en ningun club del mundo pasa esto ni siquiera de inferior categoría. LOPERA ERES UN SINVEGUENZA
                ¿Y nosotros que somos?. Pues una aficion PASANDO DE TODO.

Lopera sera un ************ y nosotros que somos....pues UNOS PASOTAS.

Cada ****zz tiene lo que se merece y nosotros ,por falta de ******, tendremos a Lopera de por vida.

Menos protestar de "boquilla" y mas actuar, y esto va dirigido tambien a los grupos ¿opositores?, PNB, BXV,Juristas beticos y PEÑAS.....BASTA YA de comunicados y convocatoria BIEN HECHA para una concentracion EN CONDICIONES en Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

Cada ****zz tiene lo que se merece y nosotros ,por falta de ******, tendremos a Lopera de por vida.

Menos protestar de "boquilla" y mas actuar, y esto va dirigido tambien a los grupos ¿opositores?, PNB, BXV,Juristas beticos y PEÑAS.....BASTA YA de comunicados y convocatoria BIEN HECHA para una concentracion EN CONDICIONES en Jabugo.
                  Una convocatoria en condiciones en Jabugo no servirá de nada, sólo para que algunos de los que nos aborrecen, aunque no estemos en nuestro mejor momento y ellos estén subiditos de tono, se camuflen y metan la pata quedando los béticos por lo que no somos.

A Lopera lo único que le molesta es que el campo le grite. Acuérdate de cómo la gente estaba con Serra Ferrer y en contra de Lopera. Se tuvo que quitar de enmedio.

Por la cuenta que le trae y porque no es tonto, aunque lo parezca, hará fichajes de última hora y Chaparro le sacará lo que pueda. Y si no sirve o no es lo que el mister había pedido, no jugará como no han jugado Lima, Illic y Babic salvo emergencias.

En el estadio, y en la Asamblea es donde hay que ponerle las peras al cuarto al de la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje

Una convocatoria en agosto y por internet no moviliza. A los hechos me remito. Esto hay que organizarlo con tiempo y por supuesto quien debe, tiene la legitimidad y no se a que **** esta esperando es la "coordinadora de peñas" asi si se va a una manifestacion.

A ver señores desde hoy mismo y ya!!!!!! empiecen a movilizar al beticismo para hacer una manifestacion donde sea (afueras del estadio, Avenida de la palmera, calle jabugo, etc) el primer partido de liga, que jugamos en casa!!!! que ademas sera a una hora tardia porque es verano y se jugara a las 8 o las 9 pues a las 6 manifestacion y despues todos al estadio.

Y si van 200 a la manifestacion pues habra que pensar que somos cuatro gatos y que o los demas estan con lopera o definitivamente somos una aficion borrega (lo cual no descarto)!!!!!!

Que llevo desde el año 2003 sin renovar el carnet porque me prometi a mi mismo que no me lo sacaba mas hasta que se fera este hombre y ya son muchos años.... y los que me quedan a este ritmo.

Saludos Beticos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kiko Gooll Ver Mensaje
                      Nelson demasiado jugador para el betis es muy bueno.
                      Tan bueno como Jose Mari...

Por favor yo creo que aqui la mitad de los que opinan no conocen a los jugadores...

La pregunta del millón ¿si es tan bueno por que estan deseando quitarselo de encima?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Por favor yo creo que aqui la mitad de los que opinan no conocen a los jugadores...

La pregunta del millón ¿si es tan bueno por que estan deseando quitarselo de encima?
                        Si estuvieran deseando, ya habrían aceptado la oferta del Betis. Por qué piden 8 kilos por este lateral?, supongo que porque será bueno no?? un poquito de por favor, que estamos hablando de uno de los mejores laterales europeos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

si están deseando quitarselo de encima porqué piden 7 kilos?

Comentario

No os preocupeis, que hoy va don manué a pedirle Consejo al Gran Poder sobre que jugador es el que tiene que fichar.

Comentario

acaba de dar una rueda de prensa chaparro a la salida de la visita al gran poder, he llegado a lo ultimo de su declaracion, supongo que en breve estará en afinaldelapalmera, pero se que ha dicho algo jugosisimo sobre sobis que va a crear mas polemica
                              A ver pq estoy deseando de leer lo que ha dicho

Comentario

acaba de dar una rueda de prensa chaparro a la salida de la visita al gran poder, he llegado a lo ultimo de su declaracion, supongo que en breve estará en afinaldelapalmera, pero se que ha dicho algo jugosisimo sobre sobis que va a crear mas polemica
                                A ver pq estoy deseando de leer lo que ha dicho
                                Mas de lo mismo, un día ama a Lopera y al siguiente lo odia... y así sucesivamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X