Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quedan 3 dias

La reunión fué anoche, asi que quedan 2....a ver el jueves, si se da cuenta de que se la van a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      La reunión fué anoche, asi que quedan 2....a ver el jueves, si se da cuenta de que se la van a jugar.
      Yo creo que ya se ha dao cuenta, lo que no se lo quiere es ni creer.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Yo creo que ya se ha dao cuenta, lo que no se lo quiere es ni creer.
        Pues si,faltan 2 dias y somos los que estabamos ayer

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Pero a que te refieres con eso?
          no entiendo
          que es chaparro el que espera que en tres dias se cierre todo, es decir que tiene mas moral que el alcoyano

Comentario

ENTREVISTA | Lopera
            "En cuanto cerremos los fichajes, me opero"
            El máximo accionista del Betis retrasa su delicada operación de hernia a cambio de cerrar la plantilla. Claro riesgo para su salud.

www.as.com
            C. Cariño | 20/08/2008

¿Cómo se encuentra de salud? Debe operarse cuanto antes de esas dolencias en las cervicales que le provocan mareos.
            Los médicos se han enfadado conmigo porque me tenia que haber operado la semana pasada (de hernia discal). ¡Pero es que todavía no están cerrados los fichajes que me han pedido los técnicos! ¡Y faltan tres días! Pero lo primero es el Betis. Cuando estén las incorporaciones cerradas, entonces me opero. Creo que será aproximadamente la semana que viene.

Pero su salud también es importante. Debe cuidarse.

Soy consciente de ello. Las molestias se me suben y casi no me dejan hablar. Pero hay que seguir trabajando.

¿Cómo estuvo su reunión con Chaparro?

Muy bien. He leído y escuchado auténticas barbaridades. Que si el técnico se iba a ir, que si estaba molesto porque no había fichajes... ¡Nada de nada! La reunión fue cordial, constructiva y buena para el equipo. Hablamos de los jugadores que podían venir o que podían salir. Este sí, éste no; este no le podemos traer porque no es posible pagarlo, éste está difícil... Ya hemos hecho un esfuerzo de 2.000 millones de pesetas en traer a tres buenos futbolistas como Emaná, Aurelio y Juanma, el del Levante. Y lo vamos a seguir haciendo, pero esto no es fácil. Ni para el Betis ni para ninguno. Han fichado cinco o seis equipos y en algunos casos porque han traspasado jugadores.

Pero el Betis tiene importantes ofertas por Rafael Sobis.

¡Es que yo no quiero que se vaya! Ni el entrenador tampoco. Pero a Chaparro le he dicho que si se le vende por una cantidad importante de dinero y vienen en su lugar uno o dos jugadores mejores que él, pues muy bien. Pero es un gran futbolista. Lo está demostrando en los Juegos Olímpicos y el técnico me ha dicho que si no se marcha, le puede reconducir.

Han aparecido informaciones donde se recalca que el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene que darle permiso para que se haga efectiva la venta de sus acciones al Grupo BSport.

¡Una tontería! Mis abogados se han partido de risa. Quien tiene que consultar es el que ha comprado. Te vas al Registro de la Propiedad y punto. Tu no necesitas permiso para vender. El proceso sigue como tiene que ir.

¿La Ciudad Bética del Deporte es un logro muy importante para todo el beticismo en general.

Esa es otra. Le hemos hecho un bien al club, a los béticos dejándoles un patrimonio muy valioso y lo de siempre ¿De dónde ha salido el dinero? Al Betis no le va a costar un duro, Y luego está lo de querer pedir una Junta general extraordinaria de accionistas para que expliquemos por qué están paradas las obras de remodelación del estadio. ¿Explicar qué? ¡Pero si son estos señores (se refiere a algunas de las plataformas opositarias) los que han puesto todas las trabas para que esto no salga adelante!

Sigue metido en muchos frentes.

Es que lo que queremos es lo mejor para el Betis y tratamos de hacer todo lo posible para poder complacer a los técnicos porque entre todos buscamos que el equipo esté lo más alto posible. Hay que tener confianza en las posibilidades de este equipo. Podemos hacer una buena Liga, pero hay que seguir trabajando para que todo termine saliendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              ENTREVISTA | Lopera
              "En cuanto cerremos los fichajes, me opero"
              El máximo accionista del Betis retrasa su delicada operación de hernia a cambio de cerrar la plantilla. Claro riesgo para su salud.

www.as.com
              C. Cariño | 20/08/2008

¿Cómo se encuentra de salud? Debe operarse cuanto antes de esas dolencias en las cervicales que le provocan mareos.
              Los médicos se han enfadado conmigo porque me tenia que haber operado la semana pasada (de hernia discal). ¡Pero es que todavía no están cerrados los fichajes que me han pedido los técnicos! ¡Y faltan tres días! Pero lo primero es el Betis. Cuando estén las incorporaciones cerradas, entonces me opero. Creo que será aproximadamente la semana que viene.

Pero su salud también es importante. Debe cuidarse.

Soy consciente de ello. Las molestias se me suben y casi no me dejan hablar. Pero hay que seguir trabajando.

¿Cómo estuvo su reunión con Chaparro?

Muy bien. He leído y escuchado auténticas barbaridades. Que si el técnico se iba a ir, que si estaba molesto porque no había fichajes... ¡Nada de nada! La reunión fue cordial, constructiva y buena para el equipo. Hablamos de los jugadores que podían venir o que podían salir. Este sí, éste no; este no le podemos traer porque no es posible pagarlo, éste está difícil... Ya hemos hecho un esfuerzo de 2.000 millones de pesetas en traer a tres buenos futbolistas como Emaná, Aurelio y Juanma, el del Levante. Y lo vamos a seguir haciendo, pero esto no es fácil. Ni para el Betis ni para ninguno. Han fichado cinco o seis equipos y en algunos casos porque han traspasado jugadores.

Pero el Betis tiene importantes ofertas por Rafael Sobis.

¡Es que yo no quiero que se vaya! Ni el entrenador tampoco. Pero a Chaparro le he dicho que si se le vende por una cantidad importante de dinero y vienen en su lugar uno o dos jugadores mejores que él, pues muy bien. Pero es un gran futbolista. Lo está demostrando en los Juegos Olímpicos y el técnico me ha dicho que si no se marcha, le puede reconducir.

Han aparecido informaciones donde se recalca que el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene que darle permiso para que se haga efectiva la venta de sus acciones al Grupo BSport.

¡Una tontería! Mis abogados se han partido de risa. Quien tiene que consultar es el que ha comprado. Te vas al Registro de la Propiedad y punto. Tu no necesitas permiso para vender. El proceso sigue como tiene que ir.

¿La Ciudad Bética del Deporte es un logro muy importante para todo el beticismo en general.

Esa es otra. Le hemos hecho un bien al club, a los béticos dejándoles un patrimonio muy valioso y lo de siempre ¿De dónde ha salido el dinero? Al Betis no le va a costar un duro, Y luego está lo de querer pedir una Junta general extraordinaria de accionistas para que expliquemos por qué están paradas las obras de remodelación del estadio. ¿Explicar qué? ¡Pero si son estos señores (se refiere a algunas de las plataformas opositarias) los que han puesto todas las trabas para que esto no salga adelante!

Sigue metido en muchos frentes.

Es que lo que queremos es lo mejor para el Betis y tratamos de hacer todo lo posible para poder complacer a los técnicos porque entre todos buscamos que el equipo esté lo más alto posible. Hay que tener confianza en las posibilidades de este equipo. Podemos hacer una buena Liga, pero hay que seguir trabajando para que todo termine saliendo bien.

me he reido mucho con esta entrevista cuando la e leido esta mañana cuando llege al trabajo... jajajajaj pues nada... 2 dia... y seguimos los mismos,

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Quedan 2 dias y seguimos igual, esprando novedades, espero que se produzcan pronto...

Comentario

pues se esta poniendo la cosa muy malita!!!

Comentario

• Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Paco, mucho me temo que te la están colando...

En 48 horas está todo resuelto (fichajes)... y no se vislumbra en el horizonte próximo el másmínimo atisbo de que por aquí vaya a aparecer alguien decente.

¿Esperamos 72 horas? o mejor ¿esperamosa diciembre? No, no...mejor aun ¿esperamos a Bsport?

Ayyyyyyyy

Comentario

• Re: Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

se dijo hasta el jueves.. pero yo hasta el lunes no espero nada

Comentario

este buen hombre perdio credibilidad para mi el día de su " no se vaya don manuel" cuando trajo a las dos superestrellas de clase mundial...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          se dijo hasta el jueves.. pero yo hasta el lunes no espero nada
                          Pues me temo que el lunes tampoco, los lunes estan reservado para que Castaño lleve a la Fderacion ante la justicia ordinaria.

Comentario

Pues no nos queda nada, pero vamos que con 48 horas Lopera llega hasta la semana que viene, es lo que tiene que estira siempre el dinero y los plazos

Comentario

no viene nadie, pq no hay fichas libres

Dejen salir antes de entrar
                              Escrito por Ramón Román
                              miércoles, 20 de agosto de 2008
                              El principal problema a la hora de fichar es que ya sobra una ficha

Paco Chaparro pidió tres fichajes para reforzar el Betis y poder dejar de pasar apuros. Éstos ya han llegado, pero el técnico cree que todavía hay que mejorar el equipo, por lo que le ha solicitado a Lopera tres contrataciones más para reforzar los dos laterales y la delantera. El trianero se está encontrando con la reticencia del máximo accionista, pero es que, además, para que lleguen nuevos jugadores es obligatorio que salgan con anterioridad otros, ya que el Betis cuenta ahora mismo con 26 futbolistas (25 es el límite), aunque a Odonkor no se le dará el alta hasta el mercado de invierno, debido a su lesión de rodilla.

Y es que otras de las promesas que buscaba Chaparro en la reunión del otro día era la de las salidas. El técnico comunicó antes de viajar a Alicante cuáles eran los futbolistas que descartaba. Caffa, Nano, Lima y Babic. El croata se marchó del stage para fichar por el Mónaco pero ya está de vuelta en Sevilla al no llegar a un acuerdo y Lima cuenta con alguna oferta de Brasil para irse cedido. Mientras tanto, por Caffa y Nano hay equipos, pero la orden a los agentes por parte del club ha sido clara: no van a salir.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Chaparro tampoco tendría problemas en la salida de Ilic y, sobre todo, de Sobis, el Betis deberá aligerar primero su plantilla para que lleguen los ansiados fichajes. Será ésta una semana en la que salgan varios jugadores que dejarán su hueco a las peticiones de Chaparro.

1 Ricardo
                              2 Melli
                              3 Fernando Vega
                              4 Juanito
                              5 Rivas
                              6 Ilic
                              7 Caffa
                              8 Arzu
                              9 Sobis
                              10 Edu
                              11 Mark González
                              12 Damiá
                              13 Casto
                              14 Capi
                              15 Nano
                              16 Pavone
                              17 Babic
                              18 Rivera
                              19 Xisco
                              20 Emana
                              21 Mehmet Aurelio
                              22 Lima
                              23 Juande
                              24 José Mari
                              25 Juanma
                              26 Odonkor

Comentario

si realmente caffa se fuese cedido habría 25, tendrian que salir tres para que puedan llegar tres, cosa muy dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X