Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 3 dias

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    ok, disculpa, dejo el reloj, lo repescare cuando falte u na hora antes de que termine el plazo de tres dias
    uf gracias.. es que el tic tac cada na y menos ... me agobiaba.. mas que na porque hasta finales de semana no esperamos nada....

no te enfades oki :D

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      uf gracias.. es que el tic tac cada na y menos ... me agobiaba.. mas que na porque hasta finales de semana no esperamos nada....

no te enfades oki :D
      tranki, no me enfado

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        efectivamente estoy contigo, croe que el primer fichaje es el regreso del hijo prodigo, MARKO BABIC, chao mane, chao
        y si le damos al almeria 3 millones + babic???

Comentario

y si le damos al almeria 3 millones + babic???
          pues yo le daba 2 milloncejos y les regalaba a xisco, babic, lima, nano, damia, ricardo, rivas, etc

Comentario

Sois una pesadilla en serio, ¿quereis dejar que pasen los dias y luego criticais?
            ¿No han dicho que en tres dias estara todo cerrado? Pues esperad los 3 dias y luego criticais (creo que incluso si trajesen 3 jugadores seguirias criticando), lo que no se puede es esperar que un lunes se diga a la 9 de la tarde que todo esta cerrado en 3 dias y a las 11 de la mañana del dia siguiente esteis diciendo que no han dicho na......

Yo creo que hasta el jueves por la tarde no diran nada o como minimo el miercoles por la tarde-noche

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Sois una pesadilla en serio, ¿quereis dejar que pasen los dias y luego criticais?
              ¿No han dicho que en tres dias estara todo cerrado? Pues esperad los 3 dias y luego criticais (creo que incluso si trajesen 3 jugadores seguirias criticando), lo que no se puede es esperar que un lunes se diga a la 9 de la tarde que todo esta cerrado en 3 dias y a las 11 de la mañana del dia siguiente esteis diciendo que no han dicho na......

Yo creo que hasta el jueves por la tarde no diran nada o como minimo el miercoles por la tarde-noche
              yo creo que diran el viernes y si me estiras... despues del partido.. una cosa es que este todo cerrado y otra es que lo comuniquen

Comentario

yo creo que diran el viernes y si me estiras... despues del partido.. una cosa es que este todo cerrado y otra es que lo comuniquen
                Claro, pero lo que no es normal es que esperen noticias para hoy....

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Apuesto lo que sea a que dentro de 72 horas no ha venido nadie.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

¿de verdad crees que el jueves por la tarde a eso de las 21:00PM (por ejemplo) te vas a ver un articulito en la web oficial del club en el que pone que se ha fichado a Nelson,Mané y Nery Castillo? o incluso te quito a Nelson y pongo a Bruno, para hacerlo mas real...es decir Bruno,Mane y Nery Castillo?

Bastante se ha reido de nosotros ya no crees? Nose como te quedan ganas de confiar y sobretodo de ser OPTIMISTA en el tema de los fichajes que llevames semanas y semanas sin nada nuevo...

Comentario

Alguien ha visto la pelicula de 40 dias y 40 noches? Esa en que un chaval se apuesta a que se lleva 40 dias en abstinencia de sexo y la gente empieza a apostar por internet sobre cuando caerá en la tentación?

Deberiamos hacer lo mismo aqui xD la porra de Betisweb, a ver quien acierta el dia y la hora a la que se anunciará una incorporacion para el Betis xDD

Lo digo porque esperar aqui como locos a una noticia puede ser desesperante para algunos.

P.D: para mi no porque no me creo nada xD

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        ¿de verdad crees que el jueves por la tarde a eso de las 21:00PM (por ejemplo) te vas a ver un articulito en la web oficial del club en el que pone que se ha fichado a Nelson,Mané y Nery Castillo? o incluso te quito a Nelson y pongo a Bruno, para hacerlo mas real...es decir Bruno,Mane y Nery Castillo?

Bastante se ha reido de nosotros ya no crees? Nose como te quedan ganas de confiar y sobretodo de ser OPTIMISTA en el tema de los fichajes que llevames semanas y semanas sin nada nuevo...
                        Pues todo indica a que si, ya que la semana que viene Lopera no puede hacer nada por el tema de la operación, asi que esta semana tienen que venir los refuerzos, como ha dicho Chaparro. Otra cosa es que lo anuncien oficialmente, pero bueno puede que vayan llegando los jugadores a Sevilla y hagan el ritual de Jabugo, ir a las oficinas, darse el paseito, representantes por aquí, por allí, y todas esas cosas..

Comentario

Cuesta y mucho creer que en tres dias queden las incorporaciones nuevas finiquitadas.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

Vamos a ver lo que yo digo es que para poder criticar, hay que tener unos fundamentos y no puedo criticar una situacion que AUN no ha ocurrido, es decir, cuando pasen los 3 dias y no lleguen fichajes (que lo dudo, porque teniendo hay a paco estoy seguro de que al menos 2 seguro que llegan) entonces podre criticar, hasta entonces me quedo calladito y esperando noticias

Comentario

Aunque vengan, ya es un poco tarde para incorporarlos a la dinámica del equipo. Necesitaran tiempo para adaptarse. Los equipos serios que necesitan varias incorporaciones tienen que hacerlas con más antelación. ¿O vamos a sacar el primer partido de la liga a 4 o 5 jugadores que casi ni se conocen?

Comentario

pues edu tiene pa cinco semanas de baja, asi que no juega el derbi, esperemos que esté nery

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X