Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 3 dias

3 dias para que vengan?? no te lo crees ni tu, esto da pena...

Comentario

venir van a venir, sean los que pide chaparro u otros venir van a venir...imagino que sera mane, otro lateral diestro, y chaparro tendra que aceptar la cesion de nery aunque para el no sea prioritario...la tipica apuesta personal de lopera de todos los años....(aunque yo creo que nery puede aportar cosas....)

Comentario

TIC TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, el reloj sigue corriendo, hora 9.01 del dia primero y aquí aun no ha venido ni se ha ido nadie

Comentario

Yo creo que aterrizaran Mane creo que seguro y otro lateral para el derecho y cedido vendra Nery, Sobis se quedará.

Pero vamos que una delantera con Sobis en punta y Nery de mediapunta mas mark gonzalez por banda izquierda, sera una delantera bastante rapida

Comentario

sigue la cuenta atras... de momento sin movimientos... estaremos pendientes aver...

yo creo que con la llegada de dos laterales y la cesión de nery estaría bien ya que creo que eso y si sobis tiene esa continuidad que aun no se le a dado, creo que tendriamos mucho que decir arriba, al menos eso pienso yo...

Comentario

"Desconfiaos". ¿Teneis algún motivo para creer que en 2 ó 3 días no vendrá nadie?.

Comentario

OFRECE 3,5 MILLONES POR NELSON
                La intención del Betis de reforzar los laterales se ha cristalizado en una oferta formal por el portugués del Benfica Nelson Augusto Tomar, un jugador de 25 años que pertenece al Benfica y por el que ya se ha interesado el club heliopolitano en los últimos tiempos. Según el diario O Jogo, Lopera habría ofrecido 3,5 a la entidad lisboeta que, en principio, está dispuesta a dejar salir a Nelson pero por algo más de dinero. En todo caso, ésta sí es una cotización razonable para un futbolista con prestigio y proyección aunque el coste sobrepasa ligeramente lo presupuestado por el Betis.

fuente: muchodeporte
                TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, 9.46 del dia primero y aqui no llega nadie aun

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Momparlet: “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”

Escrito por Ramón Román lunes, 18 de agosto de 2008

“La prioridad es reforzar los laterales, no la delantera”

Tras el discurso Chaparro, el director deportivo hablaba brevemente con alfinaldelapalmera.com y, si no llega a ser porque Lopera ya dijo algo parecido hace algunos días, hubieran sorprendido sus declaraciones. Y es el Momparlet, al ser cuestionado por Sobis dijo que “Chaparro está muy ilusionado con la vuelta de Sobis”. Al decir eso, la pregunta era clara: ¿no va a venir un delantero? Y la repuesta también lo fue: “Es que ahora mismo la prioridad es traer un lateral o dos, y no reforzar la delantera”.

Bueno, ha dicho que no es la prioridad, no que no vaya a venir.
                  por eso mismo deberia de dimitir cuanto antes. de todos es sabiado que chaparro no cuenta con sobis( entre otros) y se empeñan en ponerle en su boca que si por cojönes.
                  por que consiente un tio con 65 años,betico,profesional y con la cosas claras que lo mangoneen y usen palabras que no son las suyas para defender la postura de lopera en la no venta de jugadores? que respeto tienen al entrenador del Real Betis Balompie?
                  Chaparro, no vivas mas de rodillas y muere de pie.

Comentario

me gustaria que vinieran ilsinho y nery cedidos
                    joaquin y alexis por los 18 millones que nos deben mas 2 que pongamos
                    tasando a joaquin en 14 y 6 alexis.

Comentario

tic tac, tic, tac, tic, tac, son las 9.55 del dia primero y aqui sigue sin venir nadie

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        tic tac, tic, tac, tic, tac, son las 9.55 del dia primero y aqui sigue sin venir nadie
                        me pones nerviosa con tanto tic tacy cada diez minutos.. eso el ultimo dia cuando quede media hora lo dices... porque aun podras decirlo ya que no van a venir o si lo hacen sera a las 21:29 del jueves en cuestion.

por favor te lo pido...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          me pones nerviosa con tanto tic tacy cada diez minutos.. eso el ultimo dia cuando quede media hora lo dices... porque aun podras decirlo ya que no van a venir o si lo hacen sera a las 21:29 del jueves en cuestion.

por favor te lo pido...

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            por eso mismo deberia de dimitir cuanto antes. de todos es sabiado que chaparro no cuenta con sobis( entre otros) y se empeñan en ponerle en su boca que si por cojönes.
                            por que consiente un tio con 65 años,betico,profesional y con la cosas claras que lo mangoneen y usen palabras que no son las suyas para defender la postura de lopera en la no venta de jugadores? que respeto tienen al entrenador del Real Betis Balompie?
                            Chaparro, no vivas mas de rodillas y muere de pie.
                            Si quieres vender a un jugador no digas que lo quieres vender pues está bajando en precio. Observa como vende Del Nicho y dime cuando dice que va a vender. Sobis creo que se venderá pero después de las olimpiadas pues perder valor salvo lesión no va a perder y si sigue de titular y hace cuatro cosillas más sube su precio 5 kilos.

Comentario

bueno pues llegamos a las 10:00h y nada de nada, me voy a clases para preparar una prueba de acceso y aver cuando venga cual es la sorpresa volveré un poco mas de las 12:00 aver... el tiempo sigue corriendo...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

otro.... no espereis el primer dia con tanta ansia.... ni hoy ni mañana se oirá nada en to caso ya el jueves y yo diria y me arriegaria que ni el jueves.. que si se dan noticias de algo sera el viernes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X