Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 3 dias

Una cesión de un delantero que apenas haya que invertir, se podría perfectamente, ahora que no lo quieran traer porque no les de la gana, es otra cosa..

Comentario

3 dias para que venga a alguno con el que Chaparro trague y aguante el tirón o para que se harte y diga adios....a ver....

Comentario

...para que sea 21 de agosto del 2008

Comentario

...para que siga engañando y robando, algunos le adoren aún mas y otros le tengamos mas asco aún...

Comentario

Yo creo que habra novedades estos dias, espero no equivocarme...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Yo creo que habra novedades estos dias, espero no equivocarme...
              seguro

Comentario

por muy mal que esten los laterales delantero es que no hay

Comentario

las novedades:

Hugo vuelve de sus vacaciones en Cancún!!

Pepe León y Pajares coinciden en el estreno de una pelicula!!

A Momparlet se le estropea el video BETA que tiene!!

Las vacaciones, las entradas de la peli y el regalo de un DVD de segunda mano hacen que el Betis tenga un presupuesto de 2 millones para fichar.

Comentario

escuchad bien a chaparro dice que esperan que se cierre todo en 2 o 3 dias, pero se refiere a él y carmelo del pozo, si no me creeis mirad su cara...

tambien luego habla de mane cuando dice que hay jugadores que queremos y no lo dejan salir y pone cara de ahi te he contestado lo de mane

Comentario

a ver si ha dicho chaparro que en dos o tres dias se cerrará todo, supongo que los fichajes que se traerán estarán medio cerrados pq ya sabemos como es lopera con las negociaciones y si se opera en tres dias no debe demorarse mas
                      Pues bien, podria ser que los fichajes sean castillo de delantero y mane y otro lateral (esperemos que venga el que suena ahora, nelson, del benfica). SIn embargo me preocuparia que si chaparro no quiera a nery venga nery y trague, por eso creo que momparlet ha dicho que los laterales son la preferencia pq supongo que chaparro habrá dado su consentimiento a la llegada de los laterales y no tendrá tan claro lo de castillo.
                      Espero que los fichajes no sean SOBIS? BABIC? Y CAFFA?
                      Ni tampoco tristan, javi moreno o el gran tristan

Comentario

Pues yo no soy creyente y creo q se van a hacer 3 fichajes de mediopelo, pero que sí mejoran lo que hay, tampoco es una tarea complicada pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          a ver si ha dicho chaparro que en dos o tres dias se cerrará todo, supongo que los fichajes que se traerán estarán medio cerrados pq ya sabemos como es lopera con las negociaciones y si se opera en tres dias no debe demorarse mas
                          Pues bien, podria ser que los fichajes sean castillo de delantero y mane y otro lateral (esperemos que venga el que suena ahora, nelson, del benfica). SIn embargo me preocuparia que si chaparro no quiera a nery venga nery y trague, por eso creo que momparlet ha dicho que los laterales son la preferencia pq supongo que chaparro habrá dado su consentimiento a la llegada de los laterales y no tendrá tan claro lo de castillo.
                          Espero que los fichajes no sean SOBIS? BABIC? Y CAFFA?
                          Ni tampoco tristan, javi moreno o el gran tristan
                          a fichaje por dia? eso cuando se ha visto? despertemos del sueño.

chaparro ha dicho que pretenden que se cierre en 3 dias y se refiere a el cuerpo tecnico

pd:un delantero hace falta pero espero que chaparro le de continuidad a sobis si sigue

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            escuchad bien a chaparro dice que esperan que se cierre todo en 2 o 3 dias, pero se refiere a él y carmelo del pozo, si no me creeis mirad su cara...

tambien luego habla de mane cuando dice que hay jugadores que queremos y no lo dejan salir y pone cara de ahi te he contestado lo de mane
                            En lo primero no estoy de acuerdo, en lo segundo si

Comentario

Algo traeran pero esa coletilla que he leido dentro de las posibilidades economicas del club!!!!

Comentario

Quedan 3 días para que aquí no venga ni el tato y ED ponga otro nombre en su portada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X