Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya han pasado 48 horas Chaparro...¿esperamos hasta las 72,96?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 3 dias

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    otro.... no espereis el primer dia con tanta ansia.... ni hoy ni mañana se oirá nada en to caso ya el jueves y yo diria y me arriegaria que ni el jueves.. que si se dan noticias de algo sera el viernes
    Pues yo creo que hasta después del partido del sábado nada de nada.

Comentario

HOmbre, Sobis si se queda es pq no hay ofertas atractivas por él... pero si están diciendo que no venden es para que no se devalue (cosa que deberiamos entender todos,no? tampoco es plan de q el entrenador diga que no lo quiere ni en pintura para que oferten menos todavia)

En cierto modo entiendo que digan que no se vende a sobis, y si se queda, como ha dicho chaparro, nadie tiene etiqueta de titular, hay que ganarselo... y ese es el problema de sobis, que no se implica ni con su brasil de sus amores.

Si es cierto que se queda Sobis y traen cedido a Nery, al menos este año nos damos con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Si quieres vender a un jugador no digas que lo quieres vender pues está bajando en precio. Observa como vende Del Nicho y dime cuando dice que va a vender. Sobis creo que se venderá pero después de las olimpiadas pues perder valor salvo lesión no va a perder y si sigue de titular y hace cuatro cosillas más sube su precio 5 kilos.
        comprendo lo que dices ademas de estar de acuerdo, pero no creo que lo digan por ese motivo,mas bien porque esperaran realmente hasta ultima hora para ver si chaparro traga con el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          HOmbre, Sobis si se queda es pq no hay ofertas atractivas por él... pero si están diciendo que no venden es para que no se devalue (cosa que deberiamos entender todos,no? tampoco es plan de q el entrenador diga que no lo quiere ni en pintura para que oferten menos todavia)

En cierto modo entiendo que digan que no se vende a sobis, y si se queda, como ha dicho chaparro, nadie tiene etiqueta de titular, hay que ganarselo... y ese es el problema de sobis, que no se implica ni con su brasil de sus amores.

Si es cierto que se queda Sobis y traen cedido a Nery, al menos este año nos damos con un canto en los dientes.
          es que es eso.. mira cuando guardiola dijo que no queria a etoo ycompañia... tol mundo se le echo encima que si eso iba a traer que ofrecieran menos por el jugador y tal y ahora misteriosamente ha dicho que si quiere a etoo.. pero a mi me huele que si no se va ahora en express pues en invierno o el año que viene como mucho...

se llama estrategia.. no se puede devaluar a un jugador que quieres vender

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Pues yo creo que hasta después del partido del sábado nada de nada.

si capaz....

el caso es que ha dicho el jueves pero pa que pase algo.. no pa que nos enteremos nosotros...

diran las cosas publicamente cuando hayamos acabao la temporada... a este paso... nos presentan a emana y mehmet el año que viene

Comentario

tic, tac, tic, tac, tic, tac, 10.17 del primer dia de plazo y aqui no viene nadie

Comentario

me ha ignorado ¬¬

Comentario

no hay que ser impaciente,sabes de sobra que nosotros lo dejamos todo para el ultimo dia,en este caso el jueves o el viernes,no?

Comentario

tic tac, tic tac, tic, tac, tic, tac, reloj sigue corriendo y son las 10.47 del primer dia y no llegan los refuerzos

Comentario

Al final te vas a cansar ya verás..

Como te ha dicho el compañero, no esperes para nada hoy por lo menos..

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        tic tac, tic tac, tic, tac, tic, tac, reloj sigue corriendo y son las 10.47 del primer dia y no llegan los refuerzos
                        te lo suplico... deja el tic tac ya... delos nervios me tienes....!!!!

Comentario

malas noticias:
                          Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético
                          Escrito por Mateo González
                          martes, 19 de agosto de 2008

El traspaso de Marko Babic al Mónaco se rompió definitivamente con el regreso del futbolista a Sevilla para reincorporarse esta misma mañana con el resto de sus compañeros tras una frustrada negociación, según publica ABC de Sevilla. Las causas son diversas, ya que el jugador viajó a Montecarlo para negociar personalmente y arguye que la propuesta monegasca no le satisfacía por completo, mientras que el Mónaco defiende que no estaba del todo convencido con la contratación de este futbolista y el Betis, que no lo iba a vender a ese precio. Demasiados padres para un solo problema.

El caso es que Babic es de nuevo jugador de pleno derecho de la primera plantilla bética y con esta circunstancia se recupera un problema que se creía ya resuelto. Problema porque Chaparro no cuenta para nada con el croata, como ha hecho ver en varias ocasiones y de la manera que justificaron los medios oficiales su marcha para negociar con el Mónaco. Ahora el Betis deja de ingresar 1,5 millones que vendrían muy bien para poder contar con más dinero para fichajes futuros y mantiene una de las fichas más altas de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            te lo suplico... deja el tic tac ya... delos nervios me tienes....!!!!
                            ok, disculpa, dejo el reloj, lo repescare cuando falte u na hora antes de que termine el plazo de tres dias

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              malas noticias:
                              Babic regresa a Sevilla para reincorporarse al club bético
                              Escrito por Mateo González
                              martes, 19 de agosto de 2008

El traspaso de Marko Babic al Mónaco se rompió definitivamente con el regreso del futbolista a Sevilla para reincorporarse esta misma mañana con el resto de sus compañeros tras una frustrada negociación, según publica ABC de Sevilla. Las causas son diversas, ya que el jugador viajó a Montecarlo para negociar personalmente y arguye que la propuesta monegasca no le satisfacía por completo, mientras que el Mónaco defiende que no estaba del todo convencido con la contratación de este futbolista y el Betis, que no lo iba a vender a ese precio. Demasiados padres para un solo problema.

El caso es que Babic es de nuevo jugador de pleno derecho de la primera plantilla bética y con esta circunstancia se recupera un problema que se creía ya resuelto. Problema porque Chaparro no cuenta para nada con el croata, como ha hecho ver en varias ocasiones y de la manera que justificaron los medios oficiales su marcha para negociar con el Mónaco. Ahora el Betis deja de ingresar 1,5 millones que vendrían muy bien para poder contar con más dinero para fichajes futuros y mantiene una de las fichas más altas de la plantilla.
                              Bueno el primer fichaje oeoeoe ya decian que habria novedades en 3 dias, pues tenian razon aqui esta el lateral zurdo oeoeoe

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Bueno el primer fichaje oeoeoe ya decian que habria novedades en 3 dias, pues tenian razon aqui esta el lateral zurdo oeoeoe
                                efectivamente estoy contigo, croe que el primer fichaje es el regreso del hijo prodigo, MARKO BABIC, chao mane, chao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X