Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

    Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
    Pues parece que el que no lees eres tu


    Te recuerdo cual es mi ultimo parrafo:


    Así que sí, Manolo: El CSD tiene que darle permiso a los titeres para comprar... que es lo mismo que darte permiso a ti para hacer la pantomima... ¿con que dinero Manolo?... ¿en efectivo metálico?...

    Por cierto, y aunque seguro que no tiene nada que ver... ¿DONDE ESTA EL DINERO QUE TENIA ENCADESA EN CUENTAS BANCARIAS Y EL INGRESADO POR JOAQUIN Y OLIVEIRA... QUE SUMABA ENTRE UNA COSA Y OTRA 60 MILLONES?



    Es decir, para hablar en roman paladino que seguro que lo entiendes: Para que a alguno le salga el montaje va a tener que pasar por el CSD sí o sí, mandatando a los peleles (los que tiene ya y los que anda buscando) para que presenten el escrito que les redactara el mismo.

    Una vez los peleles esten perfectamente identificados, tiempo habra de contrastar su solvencia economica (los 4 actuales, ya la conocemos: hay que tenerla apretada para decir que tienen 400 kilos cada uno... si encima se han puesto en billetes espero que les caiga un paquete de por vida) y el origen de los 60 millones de euros que supuestamente hayan dado.

    Y te juro por mis muertos y por todos los muertos que en el Betis han sido que como una sola peseta de esos 60 millones de euros provenga de ingresos del Real Betis Balompie desde 1993 hasta la fecha, ardera Roma con Neron en la pira principal... figuradamente, por supuesto... para eso existe carcel en este pais.

    Asi que antes de dar lecciones asegurate de que al que defiendes no te tiene cogidas las vueltas como a todos sus lacayos... es un consejo gratis.

    Comentario


    • #32
      Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

      ¿ENCADESA financia la compra a cuatro mataos del paquete accionarial de FARUSA con dinero que pertenece al Betis? Creo que esto le va a resultar muy interesante a la sra Juez...

      Comentario


      • #33
        Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

        repe, fallo mio

        Comentario


        • #34
          Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje

          Parece que no sabemos leer.... Este artículo dice que quien pretenda adquirir las acciones es el que debe obtener autorización previa del CSD. O sea, exáctamente lo que dice Lopera.

          Los que lo interpretáis al revés, estáis llegando a unos niveles de obcecación alarmantes.

          Lo dicho: Alucino con el rigor de los argumentos de muchos de vosotros. Sobre todo con los que se apoyan en los criterios de "estudiantes" de derecho.
          Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
          Pues parece que el que no lees eres tu


          Te recuerdo cual es mi ultimo parrafo:


          Así que sí, Manolo: El CSD tiene que darle permiso a los titeres para comprar... que es lo mismo que darte permiso a ti para hacer la pantomima... ¿con que dinero Manolo?... ¿en efectivo metálico?...

          Por cierto, y aunque seguro que no tiene nada que ver... ¿DONDE ESTA EL DINERO QUE TENIA ENCADESA EN CUENTAS BANCARIAS Y EL INGRESADO POR JOAQUIN Y OLIVEIRA... QUE SUMABA ENTRE UNA COSA Y OTRA 60 MILLONES?



          Es decir, para hablar en roman paladino que seguro que lo entiendes: Para que a alguno le salga el montaje va a tener que pasar por el CSD sí o sí, mandatando a los peleles (los que tiene ya y los que anda buscando) para que presenten el escrito que les redactara el mismo.

          Una vez los peleles esten perfectamente identificados, tiempo habra de contrastar su solvencia economica (los 4 actuales, ya la conocemos: hay que tenerla apretada para decir que tienen 400 kilos cada uno... si encima se han puesto en billetes espero que les caiga un paquete de por vida) y el origen de los 60 millones de euros que supuestamente hayan dado.

          Y te juro por mis muertos y por todos los muertos que en el Betis han sido que como una sola peseta de esos 60 millones de euros provenga de ingresos del Real Betis Balompie desde 1993 hasta la fecha, ardera Roma con Neron en la pira principal... figuradamente, por supuesto... para eso existe carcel en este pais.

          Asi que antes de dar lecciones asegurate de que al que defiendes no te tiene cogidas las vueltas como a todos sus lacayos... es un consejo gratis.
          Ladinski, sinceramente tienes merecida esta respuesta por tu tono tan presuntuoso.

          Ah, y....

          ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

            Aquí tenemos la verdad...de la GRAN MENTIRA.

            Comentario


            • #36
              Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

              Excelente y trabajada exposicion... aunque viendo el video ultimo de al final de la palmera... veo que lopera precisamente no esta ya para risas, es que ya no esta ni para una leve sonrisa...

              Comentario


              • #37
                Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                El grupo " B " como tal no existe, ya que no está ni dado de alta en el registro. ¿ Como va Lopera a comunicar la vente de sus acciones a una sociedad fantasma ? Se reirian de él, mas de lo que ya lo hacen.

                Comentario


                • #38
                  Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                  Pero es para el que compra, el vende...., por eso responde así, el no tiene que solicitar permiso a nadie.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿vender el 5% a 10 personas distintas ? esto es aun mas subrealista.
                    No te creas que es tan subrrealista.

                    Bsport no decían que eran 4 pero que detrás habían otros tantos?

                    Si en vez de vender a la sociedad, vende un mini paquete a cada uno a título personal, 10 tios= 10 paquetes de 5%) aunque estas acciones luego sean provistas en pos de una sociedad (bsport) que es la que organizativamente lleve las riendas....

                    ...No sería ni tan difícil ni tan descabellado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                      Joderll, con lo fácil que es que venda las acciones y punto, que lios !!
                      Este hombre no es normal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                        ¿Pero alguien se sigue creyendo la PANTOMIMA de la venta de acciones? Por favor...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Yo Sí Que Me Voy A Partir De Risa Manolo

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          ¿Pero alguien se sigue creyendo la PANTOMIMA de la venta de acciones? Por favor...

                          Todavía hay gente q se lo traga..............

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X