Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste era el año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Éste era el año.

Relajarse un poquillo porque vaya si estais diciendo tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo también te he contestado en otro sitio.

No es lo mismo una situación repentina que una serie de sucesos acaecidos después de 15 años de mentiras creídas por todos, incluido tú. Porque todos CREÍAMOS. La reacción de las masas no es la misma.
      Pues ya llevamos mas de tres añitos con los ojos abiertos ¿no crees que ya es hora de espabilarnos un poquito?

Comentario

Señores, el post es impresionante. Intentemos no reventarlo...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Señores, el post es impresionante. Intentemos no reventarlo...
          fijate hijo eso fue lo que intente yo deci y me metieron en el ajo

para matm.. aprobaste lengua.. yo tambien.. solo decirte que dependiendo del tono es o no es un ataque y yo en tu post na mas que veo ataques a todo aquel ose a dirigirte la palabra.... si no es asi, lo siento te entendi mal

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues ya llevamos mas de tres añitos con los ojos abiertos ¿no crees que ya es hora de espabilarnos un poquito?
            ¿Acaso no se ha creado una plataforma de béticos de base que aglutina a casi 1000 béticos? E insisto: no me saltes con el tópico de la manifestación porque está ya más que demostrado que las aficiones realizan movilizaciones ante SITUACIONES LÍMITES, como un descenso administrativo o un descenso como el del Cádiz. Ahí tienes a la afición del Valencia: deuda BRUTAL y no se moviliza. Que sí, que ahora me dirás que esta situación también es límite. Pero yo te estoy hablando de situaciones límites a simple vista, que el aficionado de a pie dice "o ahora o nunca". Yo, al menos, sigo esperando que salgan los que hace meses ponían a la afición del Valencia como ejemplo de afición crítica y luchadora por su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Éste era el año en que, ahora que mi hijo ha cumplido los 8 años, yo suponía que volvería a las gradas del Villamarín con él de la mano. Éste era el año que llevo esperando desde hace al menos 3 ó 4, pero que ya soñé el mismito día en que nació Gabriel.

Obviamente, mi corazón bético se impuso en algunas ocasiones a la razón, y sucumbí a la tentación, (¿qué culpa tenía Gabriel de lo que le ocurre en la actualidad al Betis? ¿Iba a dejarlo sin vivir esos momentos tan especiales con el club de sus amores?). Así pues, acudí orgulloso -como sólo un padre puede sentirse de la mano de su hijo enfundado en la de las trece barras- al Villamarín para que pudiese disfrutar de momentos históricos de su equipo (estreno del himno del centenario contra el Atco de Madrid, partido del centenario con el Milan, frente a Osasuna jugándonos el descenso, e incluso algún que otro partido en los que mi Asociación, PNB, me ha requerido para colaborar en el reparto del Calle Betis, o de algún tifo).

Pero desde que nació, yo soñaba con que llegara el día en que comenzáramos a disfrutar del ritual dominical de acudir juntos, domingo sí, domingo no, (como a él le gusta decir) a empaparnos de beticismo en las gradas de nuestro querido Villamarín. Tenía que contenerme un agosto detrás de otro; ansiaba, a pesar de los pesares, volver al Betis, volver al Villamarín, pero me contenía porque quería que cuando lo hiciéramos, Gabriel tuviese ya la suficiente capacidad de juicio para poder entender, por sí mismo, qué cosa tan distinta a todo es este Betis nuestro. Al mismo tiempo, por qué no decirlo, así me ahorraba el trance de explicarle lo que, con palabras no puede ser explicado.

Algo de todo ésto, en su infantil percepción de la realidad, ya entendió el día de la salvación en Santander, viéndome llorar emocionado y sin consuelo escuchando a los miles de héores béticos que en las gradas del Sardinero entonaban, en un arrebato histórico de manquepierda, las primeras estrofas de nuestro himno, apelando al aquí estamos todos... mientras el Betis se despeñaba a 2ª. Aquellas lágrimas emocionadas, tornaron, por obra y gracia de Edu, en lágrimas de alivio que Gabriel trataba de secar de mis ojos mientras gritaba gol, gol, goooooooooooool... abrazado a mí.

Pero desgraciadamente, Lopera, a lo largo de estos 16 años, ha tratado de destruir todo lo que de especial, diferente, único y pasional tiene el Betis. Y casi lo ha conseguido.

Evidentemente, el Betis de siempre, el de toda la vida, el que nos legaron nuestros abuelos, sigue viviendo en cada uno de nosotros, internamente, a la espera de ser recuperado, pero nos duele sobremanera que ese genuino Betis sólo siga existiendo en nuestro recuerdo y nuestros corazones. Y todo porque un estúpido y triste ególatra pensó un día que podía apropiarse de la grandeza del Betis, y del cariño de los béticos, por el simple hecho de pagar por ellos.

Éste era el año, Lopera, éste era mi sueño. Tú lo has destrozado. Me queda el consuelo de ver que el Betis, afortunadamente, sigue fuerte e impetuoso en los corazones de muchos de mis compañeros, pero sobre todo amigos, de PNB. Esos 4 gatos, según tú, que tantos quebraderos de cabeza te están dando, y que gracias a Dios son los responsables de que aún mantenga viva la esperanza de volver al Villamarín, ahora ya de la mano de mi hijo, para ver al Betis, al verdadero Betis, y no al Lopera CF.

Ojalá pueda ser pronto. Gabriel, como tantos otros pequeños y anónimos béticos, se lo merece.

Dile a Gabriel que pronto volverá a su casa de tú mano.
              Que recuperaremos lo que nunca debimos perder.

Comentario

Estas discusiones no llevan a ninguna parte y lo sabéis...,y en todo caso, ¿no sería mejor hacerlo por privado y respetar este post?

Comentario

¿Acaso no se ha creado una plataforma de béticos de base que aglutina a casi 1000 béticos? E insisto: no me saltes con el tópico de la manifestación porque está ya más que demostrado que las aficiones realizan movilizaciones ante SITUACIONES LÍMITES, como un descenso administrativo o un descenso como el del Cádiz. Ahí tienes a la afición del Valencia: deuda BRUTAL y no se moviliza. Que sí, que ahora me dirás que esta situación también es límite. Pero yo te estoy hablando de situaciones límites a simple vista, que el aficionado de a pie dice "o ahora o nunca". Yo, al menos, sigo esperando que salgan los que hace meses ponían a la afición del Valencia como ejemplo de afición crítica y luchadora por su equipo.
                  Tio dejate ya...¿No estas leyendo que nadie quiere seguir discutiendo por esto que estas diciendo? El tema por el cual ha empezado este post era muy bonito,no lo jodamos..

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Tio dejate ya...¿No estas leyendo que nadie quiere seguir discutiendo por esto que estas diciendo? El tema por el cual ha empezado este post era muy bonito,no lo jodamos..
                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Estas discusiones no llevan a ninguna parte y lo sabéis...,y en todo caso, ¿no sería mejor hacerlo por privado y respetar este post?
                    Cualquiera que os lea pensará que nos estamos insultando o nos estamos amenazando o qué se yo... Estamos hablando sobre la afición del Betis, que creo que tiene mucho que ver en este post. ¿No se puede debatir libremente aquí ahora o qué? Si estuviera hablando sobre la alineación contra el Recre, o sobre qué se yo, vale, pero estimo que se está tratando un tema bastante interesante a colación del post. Déjennos debatir libremente, hombre, que no le estamos haciendo daño a nadie.

Comentario

Cualquiera que os lea pensará que nos estamos insultando o nos estamos amenazando o qué se yo... Estamos hablando sobre la afición del Betis, que creo que tiene mucho que ver en este post. ¿No se puede debatir libremente aquí ahora o qué? Si estuviera hablando sobre la alineación contra el Recre, o sobre qué se yo, vale, pero estimo que se está tratando un tema bastante interesante a colación del post. Déjennos debatir libremente, hombre, que no le estamos haciendo daño a nadie.
                      Muy bien, yo no soy nadie para decirte sobre lo que debes debatir o no. Para eso ya esta el moderador o el admi..., debatir sobre lo que veáis conveniente...

Comentario

Te digo que este no es el post para hacerlo,pero bueno,haz lo que quieras....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          donde pone que no lo apoya??

Pienso que desde el sofa o junto a la radio no se apoya, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Pienso que desde el sofa o junto a la radio no se apoya, es mi opinión.
                            aaaa oki no .. bueno eso es tu opinion... yo llevo desde chica siendo betica.. mi familia es sevillista y jamas me ha pagado un carnet, este año por primera vez me lo voy a sacar. segun tu yo no he apoyado a mi equipo no?? discutiendo con mi familia cuando ellos me chinchaban, y si alguna vez he podido ir a un partido cuando podia porque tenia dinero tenia que buscarme algun amigo o algo y hacer lo imposible para que nos dejaran ir porque cualquiera mete a mi padre en el villamarin!!! y a mi madre!!

Comentario

tio nosotros no estamos exagerando simplemente os hemos dicho, antes te lo dije yo y ahora otros dos foreros, que discutieseis en privado, y tu eres el que hace un grano de arena de una montaña exagerandolo todo como si te estuvieramos poniendo una cinta aislante en la boca o algo...

no me quieras hacer ver lo blanco negro por que no

Comentario

Bue post amigo, me ha llegado a emocionar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X