Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste era el año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Éste era el año.

    leyendo eso solo puedo decir una cosa

    estaremos contigo cuando menos lo merezcas por que será cuando mas lo necesites

    Comentario


    • #17
      Re: Éste era el año.

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿disfrutar de la aficion que esta permitiendo que se le cause tanto daño al Betis? ¿la misma aficion que agacha la cabeza cuando los biris cantan "lopera quedate"?
      Como te gusta decir...; ZAS!

      Comentario


      • #18
        Re: Éste era el año.

        Encadesa y Farusa, estaremos contigo cuando menos lo merezcas por que será cuando mas lo necesites...

        Con mi dinero no te llenarás el bolsillo, NUNCA MAIS... Los sentimientos no son una cuota, una entrada o una cifra de dinero...Eso no se compra.

        Comentario


        • #19
          Re: Éste era el año.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿disfrutar de la aficion que esta permitiendo que se le cause tanto daño al Betis?
          De verdad, qué CANSINOS y REPETITIVOS sois algunos. Este es el tercer post en el que vuelve el mismo debate. BASTA YA de menospreciar y de poner a la afición del Betis a la altura del betún. Repito que todas las aficiones, TODAS, o al menos un 99 % de las mismas, son iguales que la del Betis. La afición del Valencia, a la que tanto se la ha puesto de ejemplo en este foro como ejemplo de afición crítica y que se preocupa por su equipo, se encuentra en la INOPIA ante una deuda de 650 millones de euros por parte de su equipo. Demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que hoy forman parte casi 1000 béticos. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia? Pregunto. Así que BASTA YA de poner a la afición del Betis a parir.

          Y SÍ, ir al campo para disfrutar de la afición del Betis, SÍ. Una afición que en el campo, animando, es de las mejores del mundo si no la mejor.

          Comentario


          • #20
            Re: Éste era el año.

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            De verdad, qué CANSINOS y REPETITIVOS sois algunos. Este es el tercer post en el que vuelve el mismo debate. BASTA YA de menospreciar y de poner a la afición del Betis a la altura del betún. Repito que todas las aficiones, TODAS, o al menos un 99 % de las mismas, son iguales que la del Betis. La afición del Valencia, a la que tanto se la ha puesto de ejemplo en este foro como ejemplo de afición crítica y que se preocupa por su equipo, se encuentra en la INOPIA ante una deuda de 650 millones de euros por parte de su equipo. Demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que hoy forman parte casi 1000 béticos. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia? Pregunto. Así que BASTA YA de poner a la afición del Betis a parir.

            Y SÍ, ir al campo para disfrutar de la afición del Betis, SÍ. Una afición que en el campo, animando, es de las mejores del mundo si no la mejor.
            Por eso 200 biris consiguen callarla...

            Comentario


            • #21
              Re: Éste era el año.

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              De verdad, qué CANSINOS y REPETITIVOS sois algunos. Este es el tercer post en el que vuelve el mismo debate. BASTA YA de menospreciar y de poner a la afición del Betis a la altura del betún. Repito que todas las aficiones, TODAS, o al menos un 99 % de las mismas, son iguales que la del Betis. La afición del Valencia, a la que tanto se la ha puesto de ejemplo en este foro como ejemplo de afición crítica y que se preocupa por su equipo, se encuentra en la INOPIA ante una deuda de 650 millones de euros por parte de su equipo. Demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que hoy forman parte casi 1000 béticos. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia? Pregunto. Así que BASTA YA de poner a la afición del Betis a parir.

              Y SÍ, ir al campo para disfrutar de la afición del Betis, SÍ. Una afición que en el campo, animando, es de las mejores del mundo si no la mejor.
              La afición del Betis es una de las mejores del mundo animando ?? Eso no te lo crees tú ni auqnue cojas los 4 ratos que animan y lo multipliques por 1000 altavoces durante todo el encuentro !!.

              Y Ojo que me he llevado muchos años de socio ( éste año me he negado a pagar más un duro al ditero del fontanal ) que no soy nuevo ni un chaval de 20 años, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 y en los últimos 3 años ( aunque en total de 10 llevamos mas o menos 8 ) no animaba ni el gato en más de la mitad del tiempo que dura un encuentro.

              VIVA EL BETIS LIBRE !!.

              Comentario


              • #22
                Re: Éste era el año.

                Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
                La afición del Betis es una de las mejores del mundo animando ?? Eso no te lo crees tú ni auqnue cojas los 4 ratos que animan y lo multipliques por 1000 altavoces durante todo el encuentro !!.

                Y Ojo que me he llevado muchos años de socio ( éste año me he negado a pagar más un duro al ditero del fontanal ) que no soy nuevo ni un chaval de 20 años, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 y en los últimos 3 años ( aunque en total de 10 llevamos mas o menos 8 ) no animaba ni el gato en más de la mitad del tiempo que dura un encuentro.

                VIVA EL BETIS LIBRE !!.
                El que no te lo crees eres tú, tú si que no te lo crees. ¿Quién es la mejor del mundo animando entonces? ¿La del Valladolid? ¿La del Valencia? ¿La del Barça? ¿Quién? ¿Tú has ido al campo del Betis alguna vez? Pero que no sea los tres últimos años. ¿Has ido? Porque parece que no.

                A veces me pregunto si estoy en un foro del Betis o donde estoy, porque aquí se ha pasado criticar a Lopera a atacar al Betis. Chaparro no vale para nada, el equipo es una porquería, la afición no vale un duro. Venga ya hombre, venga ya.

                Comentario


                • #23
                  Re: Éste era el año.

                  por favor ataques personales entre matm y el resto de foreros por privados... por favor no desvieis un post para que lo cierren

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Éste era el año.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Por eso 200 biris consiguen callarla...
                    200 biris no la callaron. La calló el hecho de que el otro equipo de la ciudad fuera ganando por 0 a 2, igual que cualquier afición del mundo estaría callada de ir perdiendo de largo en un derbi. ¿O acaso si hubiéramos ido ganando los biris nos hubieran callado? Aro aro aro... Ya os diré a mucho el 20 de septiembre, ya os diré...

                    Por cierto, en vez de contestarme a esa frase, que era una minucia en todo el post, podrías responderme también a lo que te he puesto más arriba.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Éste era el año.

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      por favor ataques personales entre matm y el resto de foreros por privados... por favor no desvieis un post para que lo cierren
                      ¿Ataques personales? ¿Cómo? Estamos discutiendo, debatiendo sobre el sentir del post. Nada de ataques personales, que a algunos os gusta mucho exagerar... Ataques personales dice, nada más y nada menos... En fin...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Éste era el año.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Ataques personales? ¿Cómo? Estamos discutiendo, debatiendo sobre el sentir del post. Nada de ataques personales, que a algunos os gusta mucho exagerar... Ataques personales dice, nada más y nada menos... En fin...

                        perdona tu pretendes discutir yo no.. simplemente el forero que ha abierto el post lo ha hecho con una intencion... y ahora estoy leyendo cosas sobre cual es la mejor aficion... pa eso estan las encuestitas que hace el marca... no nosotros.. pa mi la mejor la del betis, pa el sevillista la mejor la del sevilla eso es asi y sera toa la vida

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Éste era el año.

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          200 biris no la callaron. La calló el hecho de que el otro equipo de la ciudad fuera ganando por 0 a 2, igual que cualquier afición del mundo estaría callada de ir perdiendo de largo en un derbi. ¿O acaso si hubiéramos ido ganando los biris nos hubieran callado? Aro aro aro... Ya os diré a mucho el 20 de septiembre, ya os diré...

                          Por cierto, en vez de contestarme a esa frase, que era una minucia en todo el post, podrías responderme también a lo que te he puesto más arriba.
                          Ya te he contestado en otro sitio:

                          - la aficion del Sevilla hizo irrespirable a Caldas seguir en el palco
                          - La aficion del Alaves hizo que Piterman tuviese que vender sus acciones.

                          Ya tienes dos ejemplos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Éste era el año.

                            ataques si ataques

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            El que no te lo crees eres tú, tú si que no te lo crees. ¿Quién es la mejor del mundo animando entonces? ¿La del Valladolid? ¿La del Valencia? ¿La del Barça? ¿Quién? ¿Tú has ido al campo del Betis alguna vez? Pero que no sea los tres últimos años. ¿Has ido? Porque parece que no.

                            A veces me pregunto si estoy en un foro del Betis o donde estoy, porque aquí se ha pasado criticar a Lopera a atacar al Betis. Chaparro no vale para nada, el equipo es una porquería, la afición no vale un duro. Venga ya hombre, venga ya.
                            cuando dices tú que es un tú abstracto???
                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            De verdad, qué CANSINOS y REPETITIVOS sois algunos. Este es el tercer post en el que vuelve el mismo debate. BASTA YA de menospreciar y de poner a la afición del Betis a la altura del betún. Repito que todas las aficiones, TODAS, o al menos un 99 % de las mismas, son iguales que la del Betis. [...]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Éste era el año.

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              ataques si ataques


                              cuando dices tú que es un tú abstracto???
                              ¿El adjetivo "repetitivo" es un ataque? ¿Pero qué estás hablando? Son ganas de meter cizaña eh? Ya lo último que me faltaba por escuchar era que "repetitivo" es un ataque personal. Pa mear y no echar gota. Y no, "tú" no es un abstracto, por si no te habías dado cuenta es el pronombre de la segunda persona del singular. ¿Ahora también me dirás que el pronombre de la segunda persona del singular es un ataque personal?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Éste era el año.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ya te he contestado en otro sitio:

                                - la aficion del Sevilla hizo irrespirable a Caldas seguir en el palco
                                - La aficion del Alaves hizo que Piterman tuviese que vender sus acciones.

                                Ya tienes dos ejemplos.
                                Yo también te he contestado en otro sitio.

                                No es lo mismo una situación repentina que una serie de sucesos acaecidos después de 15 años de mentiras creídas por todos, incluido tú. Porque todos CREÍAMOS. La reacción de las masas no es la misma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X