Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste era el año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Éste era el año.

    Vamos a ver. Respetemos las dos opciones. Aqui lo importante es que cada uno, decida lo que decida, esta haciendo lo que cree que es mejor para el Betis.

    Comentario


    • #77
      Re: Éste era el año.

      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Pues tio cambiate o crea otro club, pero vamos eso de que tiene a la afición engañada no te lo crees ni tu, la afición ya lo conoce sólo que unos hacen y otros no y por lo que veo tu eres de los que no quieren hacer, estás en tu derecho.
      Ya era betico antes de nacer asi que no me vengas con la excusa de que me cambie de club, vas a decir que no tiene engañada a la mitad de la aficion? vas a decir que no ha conseguido dividir a los beticos? que yo soy de los que no quieren hacer? por supuesto, soy de los que no quieren seguirle el juego a lopera, porque soy BETICO, y todo aquel o aquello que haga daño al betis para mi no tiene perdon ni excusa, mucho menos aun voy a darle el dinero que con tanto esfuerzo me cuesta ganar, ya lo dije hace tiempo que hay una mitica frase que le dijo una madre al ultimo rey musulman en españa boabdil, llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre, cuando el betis llegue a la ruina por culpa de este tio, esa frase sera para aquellos que apoyaron a lopera directa o indirectamente, LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO BETICO.

      Comentario


      • #78
        Re: Éste era el año.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Qué manera de simplificar y de menospreciar el hecho de acudir al campo del Betis, qué manera. Conozco a béticos de fuera de Sevilla que darían todo lo que estuvieran en sus manos para poder ir al campo del Betis, béticos que no pueden sacarse el carnet debido a determinadas circunstancias económicas y que llorarían si pisaran el estadio. Pero claro, también hay quien lo ve como una "simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada". En fin, cuestión de conceptos.
        Lo siento, pero me niego a entrar en su juego. Reitero que mi única intención era desahogarme por el daño que siento que me están haciendo al privarme y privar a mi hijo de poder asistir, como antaño, a ver y animar al Betis.

        P.D. Le garantizo que para mí, el Betis es mucho más que comer pipas en la grada. Tal vez si me conociera personalmente, no hubiera usted osado decir tamaño disparate sobre mi persona.

        Comentario


        • #79
          Re: Éste era el año.

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          +1 chato.....

          que ganas de politizar hasta la esencia y la grandeza del sentimiento de una aficion.. que no es ni del Ditero ni de ninguna plataforma opositora ni de ninguna oferta real o inventada

          corazon13barras prepare su banderola el proximo dia 31 y vaya con la cabeza erguida de la mano de su hijo.. por que ese dia en él anidara la esencia de pureza verdiblanca... y a usted se le caera la baba de gozo.. por encima del resultado y de los avatares de las personas..



          No se lo pierda


          Gracias a Dios el beticismo ya hizo presa en su corazón. Y sin necesidad de ir cada domingo al estadio.

          Comentario


          • #80
            Re: Éste era el año.

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Gracias a Dios el beticismo ya hizo presa en su corazón. Y sin necesidad de ir cada domingo al estadio.

            Cada uno busca las excusas necesarias para auto-justificarse y encontrar algún argumento para que no le moleste en su conciencia el no tener los riles suficientes para hacer lo que tú y muchos como tú hacéis.

            Cada uno se consuela como quiere o puede.

            Yo personalmente comparto y aplaudo tú opnión, cada uno lo interpreta como quiere, a mí, me gusta como lo interpretais los que lo hacéis asi.

            PD: Un post con este sentmiento no debería haber sido ni estropeado ni reventado. Ánimo y Ole.

            Comentario


            • #81
              Re: Éste era el año.

              "Corazón13barras" Verdiblancos, chapeau, impresionante y verídico tu punto de vista u opinión.

              Te acompaño en el Sentimiento por nuestro Real Betis Balompié Centenario en las garras del maligno de jabugo street que lo tiene embargado y descafeinada su IMÁGEN GLORIOSA manchándola cada día que pasa desde hace 16 años.

              Yo recuerdo lo que me inculcó mi Padre-jugador y directivo balompédico en sus 3 facetas deportivas desde 1907-que fue el que me llevó al Estadio Heliópolis y después "Benito Villamarín", y que años más tarde le llevaba yo a Preferencia-Palquito Alto nº 7 de la "Tertulia Cultural Bética" (con béticos ilustres como Pascual Aparicio García, Daniel Mezquita Moreno, José María y Ángel Domenech Romero, Palmira-secretaria de José María Domenech, Enrique Añino Ilzarbe-Andueza y yo como "invitado" con entrada de favor de "infantil" facilitada en la Secretaria sita en calle Alemanes nº 11 del BETIS), sin olvidarme de otros como "Discóbolo"-Gil Gómez Bajuelo, Andrés Hermosa López, Jacinto Wesolouski Zaldo, Manuel Moreno Calvo, Diego López Jiménez o Eduardo Benjumea Vázquez.

              Lo anterior sería en relación a mi niñez, pero actualmente me rebelo por la indiferiencia y dejadez de la "patronal sad actual" hacia en primer lugar por los "rorros", chavales verdiblancos que sufren más que los adultos por el BETIS de Tod@s y de nadie en particular por mucho parné que haya puesto o los que lo pongan próximamente sólo a los efectos egocéntricos y "acoso y derrinbo de una Institución Social Centenaria Balompédica" con la "inritación" de que no quieren contar con los segundos propietarios-accionistas minoritarios- y muchísime menos con nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos del Beticismo-dividido por "el caballo de troya cancerígeno desde el desgraciado 1992".

              Finalmente, el mal trato a los "Clientes Preferentes" (Socios Infantiles, Juveniles y Seniors, Accionistas Minoritarios con sus muchos millones de pesetas "a fondo perdido y con la única misión de la salvación desinteresada de nuestro Glorioso Balompié Centenario") que toda sociedad anónima, y si es deportiva muchísimo más, tiene la obligación de atenderles con urbanidad, educación desde el prisma Verdiblanco.

              Nos tiene divididos por su "ley piramidal" del "llegué, ví y vencí en el 92" lo que conlleva a luchas internas cainitas sin ton ni son, así como el dilema de cada uno de los Socios del Real Betis Balompié,"sad-1992" que sus abonos pasen indirectamente a una empresa antepuesta y encima no están amparados y menos aún avalados por una buena gestión y planificación, que deja mucho por desear al estar en manos de una sad-muy unilateral y con muchos daños colaterales masivos como la IMAGEN muy devaluada en los primeros años del siglo XXI- y con el "sambenito" de ser los bufones, arlequines, hazme reir nacional e internacional "con las cosas de don manué y consejeros de la no administración".

              Con los Sentimientos Anónimos Verdiblancos de todo el Beticismo no se debería jugar como tampoco avasallarlos por el maldito poder de las acciones mayoritarias, y más aún querer "a una de sus empresas betikitas desde la sad chequetita92", que NO es Nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO en situación de peligro permanente de desaparición desde el fatídico Junio-1992 por torpedeamiento de la línea de flotación golpista.




              Comentario


              • #82
                Re: Éste era el año.

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Cada uno busca las excusas necesarias para auto-justificarse y encontrar algún argumento para que no le moleste en su conciencia el no tener los riles suficientes para hacer lo que tú y muchos como tú hacéis.

                Cada uno se consuela como quiere o puede.

                Yo personalmente comparto y aplaudo tú opnión, cada uno lo interpreta como quiere, a mí, me gusta como lo interpretais los que lo hacéis asi.

                PD: Un post con este sentmiento no debería haber sido ni estropeado ni reventado. Ánimo y Ole.
                Mi beticismo me dicta en estos momentos lo que tengo que hacer, aunque duela, aunque duela muchísimo. Y lo que me dicta mi conciencia bética es que para recuperar el Betis que quiero que mi hijo conozca, viva y goce se hace absolutamente imprescindible la salida de Lopera del Betis. Y para ello, desgraciadamente, mi única opción individual es dejar de alimentar su bolsillo, que no el del Betis.

                En agrupación con otros muchos béticos que sienten y padecen conmigo, mis opciones son más variadas, (elaboración de informes, información a los béticos, sindicación, interposición de demandas, etc) y en ellas participo. Pero a título individual, ésta y no otra, entiendo que ha de ser la actitud de todo aquel que se precie de ser bético.

                Mientras tanto mi hijo aprende beticismo del bueno, viendo como su padre hace cada día del manquepierda, su modus vivendi. Es sorprendente lo que un niño de 8 años es capaz de entender.

                Pronto volveremos. Que a nadie le quepa la menor duda.

                Comentario


                • #83
                  Re: Éste era el año.

                  son respetables las 2 opciones tanto del que ve claro no ir como el que apuesta por ir a pesar de la situacion,yo siento envidia del que tiene la decision tan clara,precisamente porque tengo un dilema parecido a dia de hoy(no con mi hija que es pequeña todavia,3 añitos) si no por mi sobrino al que le prometi este año hacerlo socio,pensaba cumplir esa promesa con todas sus consecuencias(para eso se hacen las promesas) pero mi propio sobrino me ha liberado de ella,no por falta de beticismo,que de eso reboza,si no porque en su pequeña mente de 7 añitos parece que ya percibe como estamos y algo habra escuchado de mis largas conversaciones sobre el betis con su padre,nos sorprenderiamos si pudieramos entrar en la mente de un niño.

                  el caso es que a pesar de liberarme de esa promesa senti su pena al hacerlo,y estoy en un estado de incertidumbre total,muchas preguntas se me arremolinan en la cabeza y el plazo de la decision se va acortando,¿disfrutara el niño del betis y del beticismo a pesar de todo? ¿sacrifico esos momentos magicos del chiquillo por actuar en lo que creo es mejor para el betis?

                  no lo tengo nada claro,quizas la balanza este mas cerca de ir que de no hacerlo,el caso es que es todo tristisimo,algo que deberia ser magico tanto para el niño como para el padre,tio,abuelo etc deja de serlo,y el futbol sin magia no es nada como todos sabemos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Éste era el año.

                    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                    Lo siento, pero me niego a entrar en su juego. Reitero que mi única intención era desahogarme por el daño que siento que me están haciendo al privarme y privar a mi hijo de poder asistir, como antaño, a ver y animar al Betis.

                    P.D. Le garantizo que para mí, el Betis es mucho más que comer pipas en la grada. Tal vez si me conociera personalmente, no hubiera usted osado decir tamaño disparate sobre mi persona.
                    Yo no he dicho que el Betis para usted sea comer pipas en la grada, sino acudir al estadio. "Betis" y "acudir al estadio del Betis" son dos conceptos ampliamente diferentes, como puede ver. Y ojo, que no he sido yo, sino que ha sido usted quien ha definido el ir al campo del Betis como una "simple ingestión de pipas mientras se está sentado en la grada". Eso sí que es un disparate y una falta de valoración al hecho de ir al estadio del glorioso.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Éste era el año.

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      M.A.T.M compañero, porque no quieres ver la realidad tio? yo se que estas en contra de lopera pero a mi me gustaria que entendieras que si vamos al campo lo unico que conseguimos es favorecer A LOPERA, no al BETIS, te pongo un claro ejemplo, una persona que es catolica, esa persona va todos los domingos a misa y piensa que es la mas catolica de todas, pero yo por ejemplo que tambien lo soy y no voy a misa, que pasa que ya por eso no puedo ser catolico? ya por eso no creo en dios? la fe y los sentimientos no tienen sitio ni lugar en concreto, lo unico que te quiero decir es que yo soy igual de feliz estando en el campo del betis como tu, pero lo que no estoy dispuesto es a ver como una persona juega con ese sentimiento, lo pisotea, nos roba y encima se rie de nosotros, tu estas dispuesto? muy bien, pero yo no, y me jode porque veo todos los domingos como personas honradas que van a ver al betis con la mayor de las ilusiones y ese sentimiento que tenemos en comun son engañadas y maltratadas por una persona sin conciencia ni humildad.

                      Lo unico que te pido como al resto de la aficion es que comprendais que para echar a lopera hace falta UN ESFUERZO, un esfuerzo que demuestre la verdadera categoria de esta aficion, y el guantazo sin mano mas grande que le podriamos dar a lopera es el no ir al estadio, dejarlo solo con su busto, su consejo, su bsport, sus sevillanas, se perro, sus lame.cu.los y que españa entera vea que esta aficion soberana no quiere a lopera, que estamos por encima de todo este circo, pero dime tu M.A.T.M, como vamos a conseguir eso si cada domingo le damos una buena razon economicamente a este dictador para que no se vaya, tenemos que hacer un esfuerzo tio, a mi me enseñaron igual que a ti a querer a este equipo, y como lo quiero, no voy a contribuir con mi dinero a que este tio se haga mas rico robandole el dinero a los beticos, porque se que mientras vaya al campo y siga dandole dinero, este tio no se ira de aqui nunca.
                      Compañero, por esa regla de tres NO VAYAMOS NINGUNO AL ESTADIO. No vayamos ninguno, ya está. Y que el campo esté SOLO. Que haya 1.500 personas animando. Venga, os doy la razón. Os la doy y ya está. Ustedes ganáis. QUE NO VAYA NADIE AL ESTADIO DEL BETIS Y QUE EL BENITO VILLAMARÍN ESTE DESOLADO SEMANA TRAS SEMANA, MES TRAS MES, AÑO TRAS AÑO HASTA QUE AL DE LA CALLE JABUGO LE SALGA DE LOS COHONES IRSE.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Éste era el año.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        No entiendo qué tiene que ver todo el daño que le está haciendo Lopera al Betis con el hecho de acudir al estadio cada dos semanas e impregnarse de beticismo. Si no se quiere ir porque el equipo está hecho una porquería en los tres últimos años se dice y punto, que tampoco pasa nada. Pero que no se ponga la excusa de que esto no es el Betis, porque si hay un lugar y un momento en el que el Betis se encuentra en todo su apogeo ese es el domingo por la tarde en el Benito Villamarín. ¿Acaso no puede acudir usted con su hijo y disfrutar de la afición del Betis y en momentos puntuales del equipo? ¿Acaso tiene algo que ver, repito, el daño que Lopera le está causando al Betis con el hecho de acudir al santuario verdiblanco? Vaya al campo hombre, vaya, que su hijo no le va a hacer preguntas sobre Lopera ni le va a cuestionar sobre la venta de Bsport.
                        Yo entiendo lo que el compañero nos quiere decir a la perfección.
                        Antes de nada diré que yo ya he renovado, porque no consiento que por culpa de un lo_kera, yo vaya a dejar de ir a ver al Betis cada domingo. Pero también es verdad que algunos confunden apoyar al equipo con comerse un paquete de pipas viendo un partido de fútbol.
                        Durante mucho tiempo y más aún esta última temporada, me ha indignado que la gente haya permanecido en la grada sin mostrar la más mínima repulsa contra la manolitaria, que tranquilamente, desde el día del Milán hasta el último derby, se sentó en el palco del Villamarín. Me ha indignado ver en el Olímpico como nos pitaban algunos por cantar lo_kera vete ya!, me ha indignado oir a los niñatos enjaulados de nervión el casi olvidado hola, hola, hola donmanué, y la gente "apoyando" al Betis con su paquete de pipas...
                        Eso es lo que nos indigna a algunos de ver cada domingo en el campo del Betis. Porque temporadas malas, quien más y quien menos ya las ha vivido y a la siguiente se ha vuelto a sacar el carnet; descensos también hemos sufrido alguno; de jugadores sin vergüenza también podemos hacer una lista... y el manquepierda ha sido la coraza que nos ha ayudado a salir para adelante, a olvidar. Pero lo que este personaje está haciendo con el Betis, la pasividad de la gente, el miedo a protestar, el conformismo de "el Betis es suyo"... apoyar al Betis comiendo pipas, es lo que indigna, avergüenza y motiva que algunos estén hartos y se sientan engañados por la que siempre dijeron ser la mejor afición del mundo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X