Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste era el año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Éste era el año.

    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    Pues es sencillo de entender. Mientras Lopera observe cada domingo a 40.000 béticos en las gradas jamás se irá y por tanto jamás recuperaremos al Real Betis Balompié. Lo que hoy tenemos, no es el Betis, al menos no el que aprendí a querer desde chiquitito.

    En ningún caso ha de entenderse mi ausencia del Villamarín como un repudio a mi amado club, sino antes al contrario. Es tal el amor que profeso a las trece barras, que me niego a seguir siendo partícipe del engaño y el ensueño en que Lopera a sumido a la aletargada afición verdiblanca.

    E insisto hay maneras de apoyar al Betis, muy productivas, al tiempo que alejadas de la simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada.
    Qué manera de simplificar y de menospreciar el hecho de acudir al campo del Betis, qué manera. Conozco a béticos de fuera de Sevilla que darían todo lo que estuvieran en sus manos para poder ir al campo del Betis, béticos que no pueden sacarse el carnet debido a determinadas circunstancias económicas y que llorarían si pisaran el estadio. Pero claro, también hay quien lo ve como una "simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada". En fin, cuestión de conceptos.

    Comentario


    • #62
      Re: Éste era el año.

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Hace tiempo que la afición del Betis solo anima cuando el equipo va ganando o intentando remontar un resultado muy adverso.

      Yo quiero volver a ser aquella afición que se quedaba en el campo 30 minutos después de terminar el partido, en que descendíamos a segunda, gritando Beeeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis.

      La de ahora, permítame usted que le recuerde, abandonaba indolente, resignada y sumisa, (pese a los llamamientos hecho desde PNB para que se animase durante el partido y se protestase al final del mismo) las gradas del Villamarín cuando Osasuna nos endosaba un 0-3, que al final sería 0-5, en la penultima jornada de hace dos temporadas.
      ¿En qué quedamos? Pero si se llevan tres años reprochándole a la afición que no grita "Lopera Vete Ya" cuando termina un partido... ¿Ahora queremos que grite "Beeetis Beeetis Beeetis"?

      Comentario


      • #63
        Re: Éste era el año.

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        aaaa oki no .. bueno eso es tu opinion... yo llevo desde chica siendo betica.. mi familia es sevillista y jamas me ha pagado un carnet, este año por primera vez me lo voy a sacar. segun tu yo no he apoyado a mi equipo no?? discutiendo con mi familia cuando ellos me chinchaban, y si alguna vez he podido ir a un partido cuando podia porque tenia dinero tenia que buscarme algun amigo o algo y hacer lo imposible para que nos dejaran ir porque cualquiera mete a mi padre en el villamarin!!! y a mi madre!!
        ves tu ese no es mi problema, lo que no entra en mi casa es un cerdillista, pero vamos que conozco a muchas personas que han hecho lo impensable para ir, no digo que sean más BETICOS ni nada, pero no creo que dejar sólo al equipo sea defender al Betis, los inútiles que se ponen esa CAMISETA, defienden un escudo que ha defendido mi padre durante 60 años, ahora aun sin ganas de ir me sigue diciendo niño yo no lo dejo sólo aunque el ******* se crea el dueño del escudo.

        Comentario


        • #64
          Re: Éste era el año.

          Aqui nadie respeta a nadie sabes. Y ya está. No sé para que siempre se habla de lo mismo. De los supuestos "radicales", que lo quieren hacer todo y cambiar todo, se quejan de los comepipas, pero después te los ves haciendo lo mismo de ellos, o sentados en el sofá de su casa. Anda YA!

          Comentario


          • #65
            Re: Éste era el año.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿disfrutar de la aficion que esta permitiendo que se le cause tanto daño al Betis? ¿la misma aficion que agacha la cabeza cuando los biris cantan "lopera quedate"?
            +1000000000000000 , lastima, pero desgraciadamente es asi, y no veo mucho empeño por arreglarlo...

            Comentario


            • #66
              Re: Éste era el año.

              Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Estas discusiones no llevan a ninguna parte y lo sabéis...,y en todo caso, ¿no sería mejor hacerlo por privado y respetar este post?
              No pretendía crear un debate sobre el grado de bondad de la afición del Betis.
              Simplemente pretendía decir en voz alta lo que me lleva bullendo en la cabeza muchos días. Necesitaba desahogarme públicamente. Hace ya tiempo que Lopera encontró en mí a uno de sus opositores más terco. Lo que vengo sientiendo estos últimos dias por lo explicado en el post, no hace sino convercerme aún más de que he obrado consecuentemente con mi beticismo.

              Comentario


              • #67
                Re: Éste era el año.

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Qué manera de simplificar y de menospreciar el hecho de acudir al campo del Betis, qué manera. Conozco a béticos de fuera de Sevilla que darían todo lo que estuvieran en sus manos para poder ir al campo del Betis, béticos que no pueden sacarse el carnet debido a determinadas circunstancias económicas y que llorarían si pisaran el estadio. Pero claro, también hay quien lo ve como una "simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada". En fin, cuestión de conceptos.

                Claro porque esto es una ONG y no un Club de Futbol, hay que joderse, señores un club de fútbol, si FUTBOL, y digo yo que habrá que ir a verlo. Venga ya dejémonos de cuestiones filosóficas que al final en la cueva de Ali-Baba habíamos 200, eso es lo que quiero yo más defensa aunque sea de la pasiva.

                Comentario


                • #68
                  Re: Éste era el año.

                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  Pienso que desde el sofa o junto a la radio no se apoya, es mi opinión.
                  ¿Y desde dentro de PNB, trabajando activamente por la recuperación del Betis?

                  ¿O desde ahí tampoco se está apoyando al Betis, al verdadero Betis?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Éste era el año.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No entiendo qué tiene que ver todo el daño que le está haciendo Lopera al Betis con el hecho de acudir al estadio cada dos semanas e impregnarse de beticismo. Si no se quiere ir porque el equipo está hecho una porquería en los tres últimos años se dice y punto, que tampoco pasa nada. Pero que no se ponga la excusa de que esto no es el Betis, porque si hay un lugar y un momento en el que el Betis se encuentra en todo su apogeo ese es el domingo por la tarde en el Benito Villamarín. ¿Acaso no puede acudir usted con su hijo y disfrutar de la afición del Betis y en momentos puntuales del equipo? ¿Acaso tiene algo que ver, repito, el daño que Lopera le está causando al Betis con el hecho de acudir al santuario verdiblanco? Vaya al campo hombre, vaya, que su hijo no le va a hacer preguntas sobre Lopera ni le va a cuestionar sobre la venta de Bsport.
                    +1 chato.....

                    que ganas de politizar hasta la esencia y la grandeza del sentimiento de una aficion.. que no es ni del Ditero ni de ninguna plataforma opositora ni de ninguna oferta real o inventada

                    corazon13barras prepare su banderola el proximo dia 31 y vaya con la cabeza erguida de la mano de su hijo.. por que ese dia en él anidara la esencia de pureza verdiblanca... y a usted se le caera la baba de gozo.. por encima del resultado y de los avatares de las personas..



                    No se lo pierda


                    Comentario


                    • #70
                      Re: Éste era el año.

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Eres tú la que quieres hacer ver lo blanco negro porque me estás diciendo que discutiésemos por privado. ¿Por qué vamos a discutir por privado si estamos DEBATIENDO sobre un tema que viene a colación del post? Es que no lo entiendo, sinceramente...
                      Tu mismo lo has dicho, el debate viene a colación del post.

                      Te propongo una cosa, ¿por qué no abres un post específico para debatir sobre la bondad o no de la afición del Betis?

                      Ya te he dicho antes, que no era mi intención crear este debate, sino desahogarme públicamente.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Éste era el año.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Qué manera de simplificar y de menospreciar el hecho de acudir al campo del Betis, qué manera. Conozco a béticos de fuera de Sevilla que darían todo lo que estuvieran en sus manos para poder ir al campo del Betis, béticos que no pueden sacarse el carnet debido a determinadas circunstancias económicas y que llorarían si pisaran el estadio. Pero claro, también hay quien lo ve como una "simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada". En fin, cuestión de conceptos.
                        M.A.T.M compañero, porque no quieres ver la realidad tio? yo se que estas en contra de lopera pero a mi me gustaria que entendieras que si vamos al campo lo unico que conseguimos es favorecer A LOPERA, no al BETIS, te pongo un claro ejemplo, una persona que es catolica, esa persona va todos los domingos a misa y piensa que es la mas catolica de todas, pero yo por ejemplo que tambien lo soy y no voy a misa, que pasa que ya por eso no puedo ser catolico? ya por eso no creo en dios? la fe y los sentimientos no tienen sitio ni lugar en concreto, lo unico que te quiero decir es que yo soy igual de feliz estando en el campo del betis como tu, pero lo que no estoy dispuesto es a ver como una persona juega con ese sentimiento, lo pisotea, nos roba y encima se rie de nosotros, tu estas dispuesto? muy bien, pero yo no, y me jode porque veo todos los domingos como personas honradas que van a ver al betis con la mayor de las ilusiones y ese sentimiento que tenemos en comun son engañadas y maltratadas por una persona sin conciencia ni humildad.

                        Lo unico que te pido como al resto de la aficion es que comprendais que para echar a lopera hace falta UN ESFUERZO, un esfuerzo que demuestre la verdadera categoria de esta aficion, y el guantazo sin mano mas grande que le podriamos dar a lopera es el no ir al estadio, dejarlo solo con su busto, su consejo, su bsport, sus sevillanas, se perro, sus lame.cu.los y que españa entera vea que esta aficion soberana no quiere a lopera, que estamos por encima de todo este circo, pero dime tu M.A.T.M, como vamos a conseguir eso si cada domingo le damos una buena razon economicamente a este dictador para que no se vaya, tenemos que hacer un esfuerzo tio, a mi me enseñaron igual que a ti a querer a este equipo, y como lo quiero, no voy a contribuir con mi dinero a que este tio se haga mas rico robandole el dinero a los beticos, porque se que mientras vaya al campo y siga dandole dinero, este tio no se ira de aqui nunca.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Éste era el año.

                          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          ¿Y desde dentro de PNB, trabajando activamente por la recuperación del Betis?

                          ¿O desde ahí tampoco se está apoyando al Betis, al verdadero Betis?
                          perdona no nos conocemos pero pertenezco a PNB desde el principio y colaboro con el grupo económico, no soy más Bético que nadie pero si me duele el RBB tanto en el campo como fuera de él.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Éste era el año.

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            M.A.T.M compañero, porque no quieres ver la realidad tio? yo se que estas en contra de lopera pero a mi me gustaria que entendieras que si vamos al campo lo unico que conseguimos es favorecer A LOPERA, no al BETIS, te pongo un claro ejemplo, una persona que es catolica, esa persona va todos los domingos a misa y piensa que es la mas catolica de todas, pero yo por ejemplo que tambien lo soy y no voy a misa, que pasa que ya por eso no puedo ser catolico? ya por eso no creo en dios? la fe y los sentimientos no tienen sitio ni lugar en concreto, lo unico que te quiero decir es que yo soy igual de feliz estando en el campo del betis como tu, pero lo que no estoy dispuesto es a ver como una persona juega con ese sentimiento, lo pisotea, nos roba y encima se rie de nosotros, tu estas dispuesto? muy bien, pero yo no, y me jode porque veo todos los domingos como personas honradas que van a ver al betis con la mayor de las ilusiones y ese sentimiento que tenemos en comun son engañadas y maltratadas por una persona sin conciencia ni humildad.

                            Lo unico que te pido como al resto de la aficion es que comprendais que para echar a lopera hace falta UN ESFUERZO, un esfuerzo que demuestre la verdadera categoria de esta aficion, y el guantazo sin mano mas grande que le podriamos dar a lopera es el no ir al estadio, dejarlo solo con su busto, su consejo, su bsport, sus sevillanas, se perro, sus lame.cu.los y que españa entera vea que esta aficion soberana no quiere a lopera, que estamos por encima de todo este circo, pero dime tu M.A.T.M, como vamos a conseguir eso si cada domingo le damos una buena razon economicamente a este dictador para que no se vaya, tenemos que hacer un esfuerzo tio, a mi me enseñaron igual que a ti a querer a este equipo, y como lo quiero, no voy a contribuir con mi dinero a que este tio se haga mas rico robandole el dinero a los beticos, porque se que mientras vaya al campo y siga dandole dinero, este tio no se ira de aqui nunca.
                            demasiado fácil, también le das dinero viendo los partidos o comprando una camiseta, recuerda que él es dueño del 51 % (si lo puede demostrar) de una SAD, no es dueño de un sentimiento ni de un escudo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Éste era el año.

                              Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              demasiado fácil, también le das dinero viendo los partidos o comprando una camiseta, recuerda que él es dueño del 51 % (si lo puede demostrar) de una SAD, no es dueño de un sentimiento ni de un escudo.
                              Y quien te ha dicho que yo compre una camiseta del betis? yo no tengo en mi casa el digital plus por lo que tampoco puedo comprar los partidos, vuelvo a repetir que mientras lopera este en el betis yo no doy ni un euro que vaya al bolsillo de ese degenerado, no es dueño de un sentimiento pero bien que tiene a la mayor parte de la aficion engañada, que lo consideran un dios del beticismo y que ha conseguido lo que no han podido hacer ni los palanganas en 100 años de historia, dividir a la aficion del betis, y se hace llamar betico......JA!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Éste era el año.

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y quien te ha dicho que yo compre una camiseta del betis? yo no tengo en mi casa el digital plus por lo que tampoco puedo comprar los partidos, vuelvo a repetir que mientras lopera este en el betis yo no doy ni un euro que vaya al bolsillo de ese degenerado, no es dueño de un sentimiento pero bien que tiene a la mayor parte de la aficion engañada, que lo consideran un dios del beticismo y que ha conseguido lo que no han podido hacer ni los palanganas en 100 años de historia, dividir a la aficion del betis, y se hace llamar betico......JA!!!
                                Pues tio cambiate o crea otro club, pero vamos eso de que tiene a la afición engañada no te lo crees ni tu, la afición ya lo conoce sólo que unos hacen y otros no y por lo que veo tu eres de los que no quieren hacer, estás en tu derecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X