Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Éste era el año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Éste era el año.

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    tio nosotros no estamos exagerando simplemente os hemos dicho, antes te lo dije yo y ahora otros dos foreros, que discutieseis en privado, y tu eres el que hace un grano de arena de una montaña exagerandolo todo como si te estuvieramos poniendo una cinta aislante en la boca o algo...

    no me quieras hacer ver lo blanco negro por que no
    Eres tú la que quieres hacer ver lo blanco negro porque me estás diciendo que discutiésemos por privado. ¿Por qué vamos a discutir por privado si estamos DEBATIENDO sobre un tema que viene a colación del post? Es que no lo entiendo, sinceramente...

    Comentario


    • #47
      Re: Éste era el año.

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      aaaa oki no .. bueno eso es tu opinion... yo llevo desde chica siendo betica.. mi familia es sevillista y jamas me ha pagado un carnet, este año por primera vez me lo voy a sacar. segun tu yo no he apoyado a mi equipo no?? discutiendo con mi familia cuando ellos me chinchaban, y si alguna vez he podido ir a un partido cuando podia porque tenia dinero tenia que buscarme algun amigo o algo y hacer lo imposible para que nos dejaran ir porque cualquiera mete a mi padre en el villamarin!!! y a mi madre!!
      Se refiere, obviamente, al que pudiendo sacárselo no se lo saca.

      Por cierto, discute por privado hombre.

      Comentario


      • #48
        Re: Éste era el año.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Eres tú LA que quieres hacer ver lo blanco negro porque me estás diciendo que discutiésemos por privado. ¿Por qué vamos a discutir por privado si estamos DEBATIENDO sobre un tema que viene a colación del post? Es que no lo entiendo, sinceramente...
        el problema es que no viene a na cn el post discutir que aficion es mejor o lo que estamos hablando ahora mismo en este post que te estoy escribiendo NADA QUE VER con un padre que esta triste porque esta luchando entre susprincipios contra el ditero y el llevar a su hijo al campo...

        y mira a partir de ahora yo no voy aseguir desvariando el post. si quieres me contestas pero no pienso entrar en tu juego

        Comentario


        • #49
          Re: Éste era el año.

          y digo yo... este foro no es el mejor foro que hay del Real Betis Balompié y de los que realmente nos sentimos béticos de corazón y no de bolsillo?
          entonces no enturbiarlo con disputas, porque ahora más que nunca es cuando toda la afición del Centenario y Glorioso Betis es cuando tiene que estar más unida, para hacer frente a la tiranía que se nos impone desde Jabugo...

          todos unidos, por un Betis libre.

          Gabriel volverá al estadio Villamarín pronto, o eso esperamos

          Comentario


          • #50
            Re: Éste era el año.

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            el problema es que no viene a na cn el post discutir que aficion es mejor o lo que estamos hablando ahora mismo en este post que te estoy escribiendo NADA QUE VER con un padre que esta triste porque esta luchando entre susprincipios contra el ditero y el llevar a su hijo al campo...

            y mira a partir de ahora yo no voy aseguir desvariando el post. si quieres me contestas pero no pienso entrar en tu juego
            El hecho de acudir o no acudir al estadio implica un hecho que tiene una relación directa con la afición del Betis. Si no lo quieres ver es tu problema...

            Comentario


            • #51
              Re: Éste era el año.

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Respeto tu opinion pero no la comparto el betis en estos momentos es donde mas hay que apoyarlo y desde dentro mejor.
              Te equivocas por completo compañero, sacandonos el carnet y yendo al campo lo unico que apoyamos es la gestion de lopera y el desangre del betis, os equivocais de todas todas pensando que por ir al campo ya estais ayudando al betis porque lo unico que estais haciendo es darle la razon a lopera y llenarle sus bolsillos a costa de dinero del betis, hasta que la mayoria de esta aficion no se de cuenta de eso no vamos a solucionar nada, a mi me duele tanto como a ti no ir a ver al betis al campo, pero yo no sere quien ayude a lopera a matar al betis, en el momento que lopera vea el campo vacio o medio vacio en cada partido y vea que no le es rentable te puedo asegurar a ti y a quien haga falta que este individuo se ira del betis, lo que pasa es que para hacer eso hay que tener CO.JO.NES, a lopera le suda el nispero que le cantemos lopera vete ya en el estadio, el se parte de la risa pensando si si, ustedes cantad lo que querais pero no dejad de venir y de darme mas dinero. en fin, que al final va a ser verdad que esta aficion de siempre ha sido mas cateta e ignorante, porque vamos, si despues de todo lo que nos esta haciendo aun le seguis el juego..........

              Comentario


              • #52
                Re: Éste era el año.

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Te equivocas por completo compañero, sacandonos el carnet y yendo al campo lo unico que apoyamos es la gestion de lopera y el desangre del betis, os equivocais de todas todas pensando que por ir al campo ya estais ayudando al betis porque lo unico que estais haciendo es darle la razon a lopera y llenarle sus bolsillos a costa de dinero del betis, hasta que la mayoria de esta aficion no se de cuenta de eso no vamos a solucionar nada, a mi me duele tanto como a ti no ir a ver al betis al campo, pero yo no sere quien ayude a lopera a matar al betis, en el momento que lopera vea el campo vacio o medio vacio en cada partido y vea que no le es rentable te puedo asegurar a ti y a quien haga falta que este individuo se ira del betis, lo que pasa es que para hacer eso hay que tener CO.JO.NES, a lopera le suda el nispero que le cantemos lopera vete ya en el estadio, el se parte de la risa pensando si si, ustedes cantad lo que querais pero no dejad de venir y de darme mas dinero. en fin, que al final va a ser verdad que esta aficion de siempre ha sido mas cateta e ignorante, porque vamos, si despues de todo lo que nos esta haciendo aun le seguis el juego..........
                +1

                Comentario


                • #53
                  Re: Éste era el año.

                  Te comprendo perfectamente compañero. Somos muchos los que con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido no darle un céntimo más a la ******* que se sienta en el palco con un busto detrás.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Éste era el año.

                    pues yo respeto vuestras opiniones pero yo por ejemplo me iva a sacar el carné con mi hermano chico que tiene también 8 años y no me lo he sacado porque yo no le voi a dar mas dinero a lopera para que el se lo guarde en su bolsillo y hasta el dia que yo no lo vea bien invertido en lo que se tiene que invertir me reprimiré de ir al campo, creo que cuando el ditero vea que esto ya no es un negocio y no saca tanto dinero será cuand venda de verdad y digo cuando venda de verdad porque lo de bsport no me lo creo y si fuera cierto no me creería como un "bético" como él dice ser a podido vender al betis a esa panda en vez de a castel que tenia un futuro mucho más prometedor... sinceramente no me lo creería y por eso y porque no quiero enriquecer más a este señor no iré hasta que él no se vaya del todo...


                    LOPERA VETE YA!!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Éste era el año.

                      Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      Mi betis no es lopera, yo no voy al futbol voy a ver mi betis el qu eme han enseñado a quererlo y como se quiere a un amigo es estando a su lado y protestando desde dentro.
                      Esa es mi opinion, y respeto la de otros compañeros.

                      Respeto tu opinión, pero te garantizo que apoyar desde la grada no es, bajo mi punto de vista, la mejor manera de apoyar al Betis.

                      Y bien que lo siento, no creas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Éste era el año.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        No entiendo qué tiene que ver todo el daño que le está haciendo Lopera al Betis con el hecho de acudir al estadio cada dos semanas e impregnarse de beticismo. Si no se quiere ir porque el equipo está hecho una porquería en los tres últimos años se dice y punto, que tampoco pasa nada. Pero que no se ponga la excusa de que esto no es el Betis, porque si hay un lugar y un momento en el que el Betis se encuentra en todo su apogeo ese es el domingo por la tarde en el Benito Villamarín. ¿Acaso no puede acudir usted con su hijo y disfrutar de la afición del Betis y en momentos puntuales del equipo? ¿Acaso tiene algo que ver, repito, el daño que Lopera le está causando al Betis con el hecho de acudir al santuario verdiblanco? Vaya al campo hombre, vaya, que su hijo no le va a hacer preguntas sobre Lopera ni le va a cuestionar sobre la venta de Bsport.

                        Pues es sencillo de entender. Mientras Lopera observe cada domingo a 40.000 béticos en las gradas jamás se irá y por tanto jamás recuperaremos al Real Betis Balompié. Lo que hoy tenemos, no es el Betis, al menos no el que aprendí a querer desde chiquitito.

                        En ningún caso ha de entenderse mi ausencia del Villamarín como un repudio a mi amado club, sino antes al contrario. Es tal el amor que profeso a las trece barras, que me niego a seguir siendo partícipe del engaño y el ensueño en que Lopera a sumido a la aletargada afición verdiblanca.

                        E insisto hay maneras de apoyar al Betis, muy productivas, al tiempo que alejadas de la simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Éste era el año.

                          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Respeto tu opinión, pero te garantizo que apoyar desde la grada no es, bajo mi punto de vista, la mejor manera de apoyar al Betis.

                          Y bien que lo siento, no creas.
                          Dejalo tio, si es imposible, hay personas que no quieren darse cuenta de la realidad de las cosas, estos beticos son el claro ejemplo por ponerte uno de la madre de un drogadicto que sabe que su hijo hace mal, que esta enganchado a las drogas, pero como es su hijo y lo tiene que querer pues lo defiende y le da dinero para "sus gastos".

                          esto es lo que esta pasando en el betis, lopera juega con el sentimiento de los beticos porque es un miserable rastrero y sabe que la mayoria de esta aficion con la excusa del sentimiento no van a dejarle de dar su dinero todos los años, lopera dice, tu dame pan y dime ton.to, pues lo mismo esta haciendo, tu grita lopera vete ya y todo lo que quieras pero sigue dandome el dinero, y claro, las criaturitas se piensan que con eso ya estan ayudando al betis porque lo quieren mucho y asi van a conseguir echar al *********** este, QUE EQUIVOCADOS ESTAN

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Éste era el año.

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Te equivocas por completo compañero, sacandonos el carnet y yendo al campo lo unico que apoyamos es la gestion de lopera y el desangre del betis, os equivocais de todas todas pensando que por ir al campo ya estais ayudando al betis porque lo unico que estais haciendo es darle la razon a lopera y llenarle sus bolsillos a costa de dinero del betis, hasta que la mayoria de esta aficion no se de cuenta de eso no vamos a solucionar nada, a mi me duele tanto como a ti no ir a ver al betis al campo, pero yo no sere quien ayude a lopera a matar al betis, en el momento que lopera vea el campo vacio o medio vacio en cada partido y vea que no le es rentable te puedo asegurar a ti y a quien haga falta que este individuo se ira del betis, lo que pasa es que para hacer eso hay que tener CO.JO.NES, a lopera le suda el nispero que le cantemos lopera vete ya en el estadio, el se parte de la risa pensando si si, ustedes cantad lo que querais pero no dejad de venir y de darme mas dinero. en fin, que al final va a ser verdad que esta aficion de siempre ha sido mas cateta e ignorante, porque vamos, si despues de todo lo que nos esta haciendo aun le seguis el juego..........
                            Por esa regla de tres, debes de dejar de ver partidos del Betis por la tv, por que cada pinchazo televisivo se convierte en dinero para Lopera y te aseguro que es bastante mas rentable un pinchazo que un carnet de socio. Tambien debes de dejar de comprar cualquier articulo con el escudo, colores, logos... del Betis, porque tambien se convierte en dinero para Lopera. Tampoco leas la prensa deportiva referente al betis, porque aunque no lo creas, tambien le reporta beneficios economicos a Lopera (que no se me malinterprete, no digo que la prensa le pague a Lopera).
                            En definitiva, si realmente le quieres hacer daño a Lopera, cambia de sentimientos, de colores, de aficion y finalmente de club.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Éste era el año.

                              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                              Pues es sencillo de entender. Mientras Lopera observe cada domingo a 40.000 béticos en las gradas jamás se irá y por tanto jamás recuperaremos al Real Betis Balompié. Lo que hoy tenemos, no es el Betis, al menos no el que aprendí a querer desde chiquitito.

                              En ningún caso ha de entenderse mi ausencia del Villamarín como un repudio a mi amado club, sino antes al contrario. Es tal el amor que profeso a las trece barras, que me niego a seguir siendo partícipe del engaño y el ensueño en que Lopera a sumido a la aletargada afición verdiblanca.

                              E insisto hay maneras de apoyar al Betis, muy productivas, al tiempo que alejadas de la simple ingestión de pipas mientras se ve un partido de fútbol desde la grada.
                              +1 me alegra ver que alguien me comprende.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Éste era el año.

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                De verdad, qué CANSINOS y REPETITIVOS sois algunos. Este es el tercer post en el que vuelve el mismo debate. BASTA YA de menospreciar y de poner a la afición del Betis a la altura del betún. Repito que todas las aficiones, TODAS, o al menos un 99 % de las mismas, son iguales que la del Betis. La afición del Valencia, a la que tanto se la ha puesto de ejemplo en este foro como ejemplo de afición crítica y que se preocupa por su equipo, se encuentra en la INOPIA ante una deuda de 650 millones de euros por parte de su equipo. Demasiado ha hecho el beticismo de base creando una plataforma de la que hoy forman parte casi 1000 béticos. ¿Eso también lo ha hecho la afición del Valencia? Pregunto. Así que BASTA YA de poner a la afición del Betis a parir.

                                Y SÍ, ir al campo para disfrutar de la afición del Betis, SÍ. Una afición que en el campo, animando, es de las mejores del mundo si no la mejor.
                                Hace tiempo que la afición del Betis solo anima cuando el equipo va ganando o intentando remontar un resultado muy adverso.

                                Yo quiero volver a ser aquella afición que se quedaba en el campo 30 minutos después de terminar el partido, en que descendíamos a segunda, gritando Beeeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeetis.

                                La de ahora, permítame usted que le recuerde, abandonaba indolente, resignada y sumisa, (pese a los llamamientos hecho desde PNB para que se animase durante el partido y se protestase al final del mismo) las gradas del Villamarín cuando Osasuna nos endosaba un 0-3, que al final sería 0-5, en la penultima jornada de hace dos temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X