Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Me parece que si jajajaa
    Kushamé, kushamé,pero voy el primero en la cola, que pa eso me he tomado la molestia de presentarme el primero

Comentario

Tal y como están las cosas más vale malo conocido, que como lo vendan el dinero lo van a invertir en lo que yo me se.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        Kushame, kushame, me paro, me paro?
        a mi el que mas me ha gustado de brasil creo que juega de central y se llama thiago neves o algo asi
        THIAGO NEVES CENTRAL??????.....XD este tio es mediapunta y ademas tiene una clase increible...............

por cierto sobis es el mejor delantero que puede fichar el betis

si sobis perteneciera a otro equipo cuanto pagaria alguno de por aqui por tenerlo en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          THIAGO NEVES CENTRAL??????.....XD este tio es mediapunta y ademas tiene una clase increible...............

por cierto sobis es el mejor delantero que puede fichar el betis

si sobis perteneciera a otro equipo cuanto pagaria alguno de por aqui por tenerlo en el equipo
          me referia al central que ha jugado hoy, no se como se llama
          por cierto, a ti te ha gustado sobis
          kushamé amigo probetis, kushamé, me paro, me paro?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            me referia al central que ha jugado hoy, no se como se llama
            por cierto, a ti te ha gustado sobis
            kushamé amigo probetis, kushamé, me paro, me paro?
            hoy ha sido el unico que ha intentado hacer algo cuando ha cojido el balon que creo que han sido 2 veces(en su zona no fuera de ella)

por cierto vaya equipo sin sangre el de la canarinha, por cierto(2) ilsinho le da un baño a rafinha impresionante

Comentario

como bien dice probetis si sobis fuera de otro equipo mas de uno por aqui estaria diciendo que ese seria un buen fichaje para la delantera, seguro

Comentario

Hasta ahora el problema de Sobis es que jugaba en el Betis que no sirve para nada (lo cual por otra parte es lamentablemente cierto) y en Brasil rodeado de clase si que brillaba. Ahora que el chaval no brilla es que Brasil no le acompaña.

Yo creo que habría que rodearlo del mejos messi, el mejor maradona y el mejor ronaldinho y seguro que metía un par de goles en la primera vuelta.

Lo que le pasa a muchos con este jugador es digno de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Hasta ahora el problema de Sobis es que jugaba en el Betis que no sirve para nada (lo cual por otra parte es lamentablemente cierto) y en Brasil rodeado de clase si que brillaba. Ahora que el chaval no brilla es que Brasil no le acompaña.

Yo creo que habría que rodearlo del mejos messi, el mejor maradona y el mejor ronaldinho y seguro que metía un par de goles en la primera vuelta.

Lo que le pasa a muchos con este jugador es digno de estudio.
                  si quieres te cuelgo las estadisticas de sobis y las de edu con su edad

un tio joven ,con tecnica y clase y que le quita el puesto a pato(niño bonito del milan) en la canarinha malo no puede ser digo yo

para un buen fichaje que hacemos lo queremos vender.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    el problema de sobis... es que se le ficho para que fuera la referencia de un betis que estaba acostumbrado a tener como referencias el futbol de joaquin y la faceta goleadora de oliveira... un chaval muy joven para ser una referencia de cualquier equipo que se precie... para completar una buena plantilla de calidad no esta mal... pero en el betis debe estar llamado a otra cosa y como esa cosa no aparece por eso se lo quiere quitar de enmedio chaparro... porque es el unico vendible en estos momentos y por ello hay que aprovecharlo...
                    No podria estar mas de acuerdo contigo

Comentario

Jorginho estoy de acuerdo contigo, el fútbol en general le gusta a mucha gente, pero es poca la que entiende, para eso, entre otras cosas, hay que haber visto un poquito y la mayoría se han engnachado a ésto hace dos días (televisiones. Es cierto que en el Betis las cosas no marchan como deseamos los Béticos, pero ni Ricardo, ni Juanito, ni Melli, ni Vega, ni Arzu, ni Juande, ni Emaná, ni Aurelio, ni Marck González, ni Caffa, ni Edú, ni Pavone, ni Capi, ni Babic, ni Odonkor, y, por descontado, ni Sobis, son jugadores malos (todos son internacioales), aunque hay mucho catastrofista que piensa que tenemos el peor equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si quieres te cuelgo las estadisticas de sobis y las de edu con su edad

un tio joven ,con tecnica y clase y que le quita el puesto a pato(niño bonito del milan) en la canarinha malo no puede ser digo yo

para un buen fichaje que hacemos lo queremos vender.....

bueno probetis,como va lo de "tu" delantero....ain....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          bueno probetis,como va lo de "tu" delantero....ain....
                          pues bien..........en su casa esta ya que no lo convocaron el otro dia.............

que de tirantez veo yo por aqui........XD

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Me parece que si jajajaa
                            ... no sé por qué ; soy una tía normal , que le encanta la verdurita sana , y que de vez en cuando como pescado y carne - menos - y que siento , animo y me encanta el Betis , como todos vosotros .

Comentario

• Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

Bueno sobis no ha estado del todo mal,una a el palo,y otro tiro tambien con algo de peligro,a ver si explota de una vez aqui`,pero en su sitio no de extremo ni de central,a ver yo no veo la verdad algo mejor que sobis por ese dinero,en fin,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                                ... no sé por qué ; soy una tía normal , que le encanta la verdurita sana , y que de vez en cuando como pescado y carne - menos - y que siento , animo y me encanta el Betis , como todos vosotros .
                                vaya exitazo que tienes entre los foreros, amiga vegetariana, ya quieren hasta ponerse en cola.
                                Magnifico, chica sana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X