Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    , bueno me conformo con que baettyk la haya aprendido.
    por lo menos nos hemos entretenido un rato

Comentario

bueno, mucho criticar al paquete Sobis pero Pato y Jo con brasil supuestamente "volcado" han estado desaparecidos totalmente.

Al menos er shico sobis se ha sacado un zapatazo desde fuera del area que no ha sido gol yo que se por que (bueno si, por el palo). Sin contar que ha estado mas participativo bajando a recibir y ayudando en la salida del balon a brasil (aunque pato tb lo ha intentado cayendo a bandas a veces).

Brasil no juega a nada, Dunga es extremadamente defensivo y asi le va, que seguramente mañana no sea seleccionador ya.
      Yo sigo en lo mio, si lo vendemos y nos dan 10 milloncitos, me parece bien (si se reinvierte) pero si no, me la jugaba con Sobis que es de los mejores delanteros que tenemos en el Betis.

Mejor que Jose Mari y Xisco por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        la noticia de al final de la palmera esta mal no? ahora tiene que jugarse la medalla de bronce?
        Si, se juega el bronce con belgica.

Comentario

el partidito de sobis es para verlo, malisimo, así no creo que se venda, no tiene mordiente ni peligro, ni gol ni nada de nada. Los argentinos han hecho una segunda parte sublime, le han dado un baño a brasil
          Por cierto, mal ilsihno

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
            por lo menos nos hemos entretenido un rato
            Hombre, el tema tampoco es para tanto, pero ten en cuenta que había ya un hilo para tratar el tema de Sobis en los Juegos y otro de Fútbol en los juegos, si pones tu comentario en cualquiera de los dos ninguno nos enteramos, porque no hemos entrado en esos hilos. Hasta que ya daba igual, claro.

Un saludo y tal.

Comentario

, bueno me conformo con que baettyk la haya aprendido.

jajajaj

que si coñe, que se ha entendido

Comentario

ya dejemos el agua en paz. ademas creo que se crean cientos de temas duplicados y no pasa nada. ya he dicho antes que se que teneis razon en ciertos aspectos pero debeis de reconocer que yo tambien lo tengo, asi que mejor zanjamos ya esto q aburre un poco

Comentario

Sobis ni es delantero centro (como lo ha puesto Dunga... y no ha sido ni mucho menos el peor de Brasil, más bien de los más entonaditos), ni un jugador com mucho gol, pero de enganche en la media punta es un pedazo de futbolista... ¿recordáis el segundo tiempo con el Barça?, se echó el equipo a la espalda y con Edú (yo admiro a Edú aunque no vea lógica la renovación que demanda) ganaron el partido. No nos olvidemos que Sobis tiene 23 añitos recién cumplidos (17-6-1985) y Chaparro está obligado a sacarle rendimiento, no vaya a ser que dentro de 2 años triunfe en el Mundial y le acabemos echando la culpa, por enésima vez, a Lopera.

Comentario

Desde el principio tenia claro que iba a ganar Argentina. Creo que no podemos comparar una delantera Jo y Sobis, Leo Messi y Aguero.
                    Y la media y la defensa,brasil ya no es lo q era ni en la sub23, ni sub21 ni absoluta, está en horas bajas.
                    De todas maneras en la comparación de delanteros no has metido al mejor con diferenca, PATOOOO

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      el partidito de sobis es para verlo, malisimo, así no creo que se venda, no tiene mordiente ni peligro, ni gol ni nada de nada. Los argentinos han hecho una segunda parte sublime, le han dado un baño a brasil
                      Por cierto, mal ilsihno
                      Pero si Brasil no juega un pimiento, qué esperas del delantero?

Comentario

Por cierto, mal ilsihno
                        Que has visto el partido en codificado?

Sobis no ha sido ni de lejos el peor de brasil hoy. de hecho ha sido el unico que ha puesto en peligro al portero argentino con su tiro, salvo el gol anulado. Y eso en una brasil que no ha jugado a nada.

Lo de codificado lo digo porque Ilsinho ni ha jugado XD lo ha hecho rafinha todo el partido, y como dices fatal, fatal. me ha recordado a Odonkor xD y me he quedado un poco

Comentario

como los dirigentes del hofhemheim ese aleman que quiere a sobis haya visto el partidito que ha hecho el rafalito, me parece que en vez de 10 millones ofrecen 500.000 euros o piden la cesion y que se haga el betis cargo de la ficha

Comentario

como los dirigentes del hofhemheim ese aleman que quiere a sobis haya visto el partidito que ha hecho el rafalito, me parece que en vez de 10 millones ofrecen 500.000 euros o piden la cesion y que se haga el betis cargo de la ficha
                            Te animo a decirme quien a jugado mejor que Sobis en la seleccion brasileña hoy.

Comentario

El problema de Sobis en el partido de hoy y siempre es que no corre. No es energico para buscar el balon y meter la pierna.

Comentario

se quedo sin medalla de oro

Por cierto soy Ibonaldo_betico y Emana_betico esque he formateado el pc y me quede sin cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X