Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Desde el principio tenia claro que iba a ganar Argentina. Creo que no podemos comparar una delantera Jo y Sobis, Leo Messi y Aguero.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
      Gracias a quien cambiara el titulo y me jodio el partido
      de nada. pero te digo lo mismo que a otros. cualquier medio de comunicacion que hubieras utilizado menos la tve, hubieras visto esto. por radio, internet, teletexto digital...

Comentario

Me ha decepcionado Brasil en todo su conjunto. unos extremos sin sangre, un medio centro parado, una defensa de risa. impotencia personalizada

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Desde el principio tenia claro que iba a ganar Argentina. Creo que no podemos comparar una delantera Jo y Sobis, Leo Messi y Aguero.
          No es por la delantera, es que simplemente Brasil no juega a nada, el juego brasileño es de mentira, es dar pasesitos sin sentido y todos lo jugadores muy estáticos, no hay velocidad ni profundidad, asi es muy dificil que los delanteros le lleguen balones, sólo en lanzamientos a balón parado Brasil puede crear peligro, o cuando el rival va perdiendo y se rompen un poco las lineas (como el gol último de Sobis)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No es por la delantera, es que simplemente Brasil no juega a nada, el juego brasileño es de mentira, es dar pasesitos sin sentido y todos lo jugadores muy estáticos, no hay velocidad ni profundidad, asi es muy dificil que los delanteros le lleguen balones, sólo en lanzamientos a balón parado Brasil puede crear peligro, o cuando el rival va perdiendo y se rompen un poco las lineas (como el gol último de Sobis)
            exacto, eso es lo que ocurre.
            creo q se basa en su prestigio para largar rapidamente a jugadores, pero a la hora de la verdad y como hoy se ha visto, no tienen sangre ninguna, esta nueva generacion

Comentario

Estoy con baettyk, si os hubierais centrado en ver el partido...

Comentario

aqui la gente se queja, pero a todos ellos les digo una cosa. EL QUE SE METE EN INTERNET ES PARA ESTAR INFORMADO DE TODO AQUELLO QUE LE INTERESE O NO DE LA MANERA MAS RAPIDA. ES LO QUE TIENE INTERNET, QUE LAS NOTICIAS VUELAN Y ESO NO SE PUEDE PARAR. De todos modos siento que unos compañeros beticos se sientan perjudicados

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                  de nada. pero te digo lo mismo que a otros. cualquier medio de comunicacion que hubieras utilizado menos la tve, hubieras visto esto. por radio, internet, teletexto digital...
                  pero tio, que simplemente te estamos diciendo que podias haber tenido un poco de consideracion con los que sabes que lo estamos viendo por TVE

es como si yo viera una pelicula en el dia de su estreno y cuando llegara a casa me metiera en internet y dijera quien era el malo y si el bueno o la novia del bueno muriese. Se que si hiciera eso le joderia la pelicula a algunas personas y por eso no lo hago, pues tu deberias haber pensado en lo mismo tio.

que porque tu veas algo antes que nadie, no te da derecho a contarlo, bueno tienes derecho a contarlo, pero tienes q tener esa delicadeza de ver si a algunos compañeros del foro puedes estropearle un rato de diversion tio

nfin, lo hecho hecho está, pero ponte en mi situacion

llega el descanso del partido, te metes en el foto del betis por si hay alguna ultima noticia sobre nuestro equipo y de repende ves q pone q el partido que estas viendo no es en directo y que encima te dicen el resultado final

nose, yo al menos no lo veo bien, sera una tonteria, pero lo veo asi tios

Comentario

estaba centrado en el partido (bueno también estaba jugando al pro, pero mis dos neuronas lo asimilan bien)

lo q pasa es q en el descando me vine al foro a ver si habia salido alguna nueva noticia del betis, porque me fio mas del foro que por ejemplo de muchodeporte

Comentario

bueno tio,no le des mas vueltas, ambos tenemos razon, yo lo se, tu tambien y aqui ya no se puede hacer nada. juegas al pro por internet por live?

Comentario

Los dos podeis aprender una valiosa leccion de lo que ha pasado, mirad el lado positivo

Comentario

Los dos podeis aprender una valiosa leccion de lo que ha pasado, mirad el lado positivo

como ha dicho peter en el capitulo de hoy de padre de familia: NO HE APRENDIDO NADA jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                            bueno tio,no le des mas vueltas, ambos tenemos razon, yo lo se, tu tambien y aqui ya no se puede hacer nada. juegas al pro por internet por live?

que va, juego en la play 2

me gustaria poder jugar con el portatil por ej al pro por internet, pero sobre todo me gustaria al counter, a ese si que le tenia un vicio de la ostia, pero hace tiempo q no juego, ya no se como va eso de conectarse :S

Comentario

la noticia de al final de la palmera esta mal no? ahora tiene que jugarse la medalla de bronce?

Comentario

, bueno me conformo con que baettyk la haya aprendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X