Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Vamos hombre que estamos hablando defutbol, no del ProEvolution Soccer. Un buen jugador rinde aqui, diez metros para aqui o diez metros para alla, y si no mira a Edu, para no salirnos del Betis.

Habra que marcar con lineas el sitio exacto donde le gusta estar a Sobis en el Villamarin, lo llamaremos "Finca Sobis".

Comentario

• Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

sinceramente tras estar viendo el partido, brasil cortito cortito. cierto es que ha dado ya dos palos. uno de sobis y ahora uno de gordinho de falta, y gol anulado a brasil.
      Solo puedo decir que sobis se ha aburrido mas que cuando jugo los peores partidos del betis

Comentario

un jugador puede rendir mas en un sitio u otro, pero si es tan bueno como algunos creen que es sobis, se haria notar lo pongas donde lo pongas, y hasta el momento sobis no se a hecho notar en ningun sitio...

Comentario

muchisimas gracias, como siempre los foreros de betis web, dando la primicia.
          aqui en mi televisor van 24 minutos de juego.

o sea la he cagado al entrar en la web.

Comentario

Tanto seguimiento mediatico por nuestra parte merece este personaje? Por mi pueden venderlo ya al que mas pague (por poco que sea) y luego puede morirse.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Exacto, no se puede decir mejor.

Comentario

Nadie ha dicho que sea un crack, sino un buen futbolista, Edu es un grandísimo futbolista y en comparaciones con Sobis éste sale perdiendo, Sobis y cualquier futbolista de la liga española, nos ha jodio con la comparación, qué listo..

Comentario

por qque ****** juegan siempre solo ronaldinho y marcelo?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    muchisimas gracias, como siempre los foreros de betis web, dando la primicia.
                    aqui en mi televisor van 24 minutos de juego.

o sea la he cagado al entrar en la web.
                    Es lo que hay sede...si no quieres enterarte de un resultado no entres en internet...

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Tanto seguimiento mediatico por nuestra parte merece este personaje? Por mi pueden venderlo ya al que mas pague (por poco que sea) y luego puede morirse.

Comentario

Nadie ha dicho que sea un crack, sino un buen futbolista, Edu es un grandísimo futbolista y en comparaciones con Sobis éste sale perdiendo, Sobis y cualquier futbolista de la liga española, nos ha jodio con la comparación, qué listo..
                        Perdona, cunto costo Edu??

Cuento costo Sobis??

Si quieres lo comparo con cualquiera del filial..."nos ha jodio".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Es lo que hay sede...si no quieres enterarte de un resultado no entres en internet...
                          ya mi hijo me lo advirtio, papá no entre en internet, que después te cabreas, como te enteres del resultado, pués ni caso, apago las noticias, apago la radio, y entre jugada y jugada, bicheo betis web. pués nada. el acomodador por no darle la propìna, me contó el final.

nos vemos el miercoles

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            Perdona, cunto costo Edu??

Cuento costo Sobis??

Si quieres lo comparo con cualquiera del filial..."nos ha jodio".
                            Sobis tiene la culpa de que paguen más por él? responde.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, nos ha jodio.

Pareces sevillano de lo exagerao, de un extremo a otro, lo digo por lo del filial..

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                              ya mi hijo me lo advirtio, papá no entre en internet, que después te cabreas, como te enteres del resultado, pués ni caso, apago las noticias, apago la radio, y entre jugada y jugada, bicheo betis web. pués nada. el acomodador por no darle la propìna, me contó el final.

nos vemos el miercoles
                              alli estaremos...

Comentario

Sobis tiene la culpa de que paguen más por él? responde.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, nos ha jodio.

Pareces sevillano de lo exagerao, de un extremo a otro, lo digo por lo del filial..

Hombre, es que soy Sevillano ;)

Quizas no por lo que se pag'o por el, que tambien se puede, pero que me dices por lo que cobra. En cualquier empresa el salrio debe ser el reflejo de tu productividad, y la productividad que ha tenido Sobis en el Betis no hace falta que te la recuerde, como la de otros tantos jugadores.

Lo que me molesta es que se dude que vender a Sobis por alrededor de 8 millones no sea un negociazo, que por otra parte no se si es tu caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X