Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Qué fácil y sencillito es generalizar.
    No pero desde luego tenemos que admitir que en esto foro hay muchisimos veletas como bien dice el compañero en cuanto a entrenadores, jugadores y demas cosas varias... sin contar a los oportunistas que son los realmente magos del foro, hacen maravillas...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: En ningun caso lo digo por ti Greenday.

Comentario

yo no se lo que tienes estos tios con sobis, si sobis es el hombre que mas calidad tiene de toda la plantilla, despues es edu...,yo me alegro que se quede sobis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo me lo quedaba.Venderlo con los antecedentes del ditero,me parece una temeridad.Uno mejor NO VIENE,eso seguro.Aqui desechos y experimentos
        en la fecha que estamos seguro que no, solo hay que mirar las temporadas anteriores

pd:sigo pensando que hay que venderlo y aprovechar el dinero para fichar otro mejor, pero como a estas alturas ya no va a pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No pero desde luego tenemos que admitir que en esto foro hay muchisimos veletas como bien dice el compañero en cuanto a entrenadores, jugadores y demas cosas varias... sin contar a los oportunistas que son los realmente magos del foro, hacen maravillas...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: En ningun caso lo digo por ti Greenday.
          se mira en la hemeroteca y se les deja en bragas, es mas gracioso , pero generalizar es feo...

Comentario

Parece que se empeña en darnos la razón a quienes le defendemos.

Otra de las cositas de Paco, poner a paquetitos en lugar de a gente con verdadera proyección como Sobis.

Comentario

Desde luego, al nivel que está jugando Pavone, es para que juegue Sobis en su lugar junto con Edu, ahora que Chaparro le tenga cogida manía al chaval es otra cosa..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Parece que se empeña en darnos la razón a quienes le defendemos.

Otra de las cositas de Paco, poner a paquetitos en lugar de a gente con verdadera proyección como Sobis.
                + 1000 !!! Solo te digo que Chaparro va a poner de titular a Jose Mari contra el Elche,con eso te lo digo todo...

Comentario

Si se hiciesen bien las cosas sería Paquete Mari el que se iría y se ficharía a un verdadero delantero. Sobis es de lo mejor de la plantilla.

Comentario

Lo que ha echo hoy contra Camerún es una muestra de lo que puede hacer SI SE LE PONE EN SU POSICION.....

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                      Si se hiciesen bien las cosas sería Paquete Mari el que se iría y se ficharía a un verdadero delantero. Sobis es de lo mejor de la plantilla.
                      Si, pero por Jose Mari no sacamos ni para el taxi que se lo lleve. Sin embargo Sobis puede aportar suficientes millones como para traer a un buen delantero de garantias. Todo esto, basandose en una buena secretaria tecnica, claro...
                      Yo la verdad es que a Sobis lo veo cortito para ser un crack aunque es bastante mejor que Pavone. Cada día que pasa lo veo mas lejos de convertirse en la estrella que se le presuponia. Demasiado irregular para mi gusto. Tambien hay que decir que está haciendo unos buenos juegos aunque solo necesitas ver un partido de brasil para darte cuenta de que la gran mayoria de sus jugadores son bastante mas aprovechables que Sobis.

Comentario

Sobis no ha demostrado nada en el Betis pero vender a Sobis para traerse a Nery Castillo para mi es una locura.

Espero que Chaparro lo vea claro y en vez de que nos cuelen aun delantero de rendimiento sospechoso consiga motivar a Sobis para que rinda como lo hace fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                          Sobis no ha demostrado nada en el Betis pero vender a Sobis para traerse a Nery Castillo para mi es una locura.

Espero que Chaparro lo vea claro y en vez de que nos cuelen aun delantero de rendimiento sospechoso consiga motivar a Sobis para que rinda como lo hace fuera.
                          Tampoco se puede decir que el rendimiento de sobis en el betis haya sido espectacular. Si el rendimiento de Nery es sospechoso el de Sobis es tres cuartos de lo mismo

Comentario

todavia no he podido ver el gol... algun sitio donde lo pueda ver?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              todavia no he podido ver el gol... algun sitio donde lo pueda ver?
                              http://www.youtube.com/watch?v=RYmOj_kdW5k

Comentario

yo la verdad es que si chaparro no lo quiere y nos dan 10 kilos lo vendia, pero creo que con un Betis mas ofensivo y con un centro del campo mas contundente como es el caso sobis puede rendir un poco mas. como comentan muchos foreros seria interesante pasar del 4-3-3 al 4-4-2 con pavone y sobis con mark y edu en bandas. Con emana y aurelio ya no necesitamos jugar con 3 mediocentros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X