Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como esperen a vender a Sobis después de los Juegos..

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Podriamos vender a Ricardo y fichar a Lehmann que es otro de los "revalorizados" xD
    Otro que tal baila...

Comentario

Sobis va como último delantero. Al final ha salido el tal Jo Alves, que quiso el Sevilla el pasado año. Este tipo me parece un buen futbolista. Sobis no la olerá en los JJOO...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Fijaos en el equipo de Brasil segun Marca:

2 Renan Soares
        2 Marcio Souza
        3 Alex Silva
        6 Marcelo Silva Junior
        14 Breno Borges
        5 Anderson Lima
        7 Anderson Oliveira
        8 Lucas Leiva
        10 Ronaldo Moreira
        15 Diego Cunha
        9 Alexandre Silva

Si en este equipo no juega Sobis, ...., ya me direis la confianza que tiene Dunga en er shico.
        si aqui la duda es como que ha ido, no si Brasil tiene mejor o peor equipo...

Comentario

Creo que el mercado de fichajes ha sufrido una pequeña "desaceleración" tras la renuncia al fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Madrid.

Esperemos acontecimientos.

Yo por mi parte prefiero que se quede. Dudo mucho que cualquier fichaje que pueda hacer LOPERABSPORT mejore al Brasileño. Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Una cosa es que sea internacional con Brasil y otra que sea mejor que Robinho, Kaka, baptista, Ronaldinho o Diego

Quizá entonces no estaria en este Betis de Lopera.
            Sobis es una promesa, jugador de 22 años, y o explota este año o el que viene con experiencia ya en europa o ya no lo hace.

Yo lo cederia al extranjero este año, al equipo aleman que lo quiere por ejemplo. Alli será una estrella y se verá si vale o no definitivamente.
            Lo que pasa que nos hace falta el dinero para fichar...
            Si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que ocurre, hay jugadores que viene con el curriculum de ser internacionales por algun pais. Y eso, les da, a mi entender, mucho margen de confianza.

En mi opinion, Sobis puede que tenga que adaptarse al futbol europeo y todo eso. Pero, lo cierto es que yo no le he denotado ninguna implicacion en el Betis. Cierto es que al Betis no ha venido en el mejor momento. Pero, dado el nivel cortito de la plantilla, llega un internacional por Brasil y no es capaz de intentar asumir responsabilidades, de intentar echarse el equipo a la espalda y que sea Capi, con sus poquitas fuerzas, el que le saque del equipo, ...

Y claro era evidente desde antes de empezar los juegos olimpicos, que Sobis se revalorizara, porque era evidente que Sobis jugara.

Y en este sentido, me pareceria mas inteligente, haberlo vendido ya.

Una cesion, sinceramente, me pareceria demasiado arriesgado. Si va mal, creo que el Betis se lo comeria con papas o lo tendria que malvender.

En estos momentos, si es cierta la oferta, que yo lo dudo, al menos recuperaria la inversion hecha ya en su dia.

Y ojala me equivoque y sea el mejor de Brasil y el mejor del Betis el año que viene. Y me tenga que comer todas mis palabras.

Comentario

2 Renan Soares
              2 Marcio Souza ==> RAFINHA
              3 Alex Silva
              6 Marcelo Silva Junior ==> MARCELO
              14 Breno Borges
              5 Anderson Lima
              7 Anderson Oliveira ==> ANDERSON (Manchester United)
              8 Lucas Leiva ==> LUCAS LEIVA (Liverpool)
              10 Ronaldo Moreira ==> un tal RONALDINHO
              15 Diego Cunha ==> DIEGO (W Bremen)
              9 Alexandre Silva ==> PATO

Si en este equipo no juega Sobis, ...., ya me direis la confianza que tiene Dunga en er shico.
              Un equipazo, nada más y nada menos. Ya jugará Sobis en otra ocasión.

Anda que al MARCA ya le vale... ha puesto la alineación que le ha pasado el teletipo...

Comentario

2 Renan Soares
                2 Marcio Souza
                3 Alex Silva
                6 Marcelo Silva Junior
                14 Breno Borges
                5 Anderson Lima
                7 Anderson Oliveira
                8 Lucas Leiva
                10 Ronaldo Moreira
                15 Diego Cunha
                9 Alexandre Silva

¿No sabes quienes son esos jugadores, verdad?
                Busca busca, que hay por ahí un Ronaldinho, un Alexandre Pato, un Diego, está el sobrino de Leivinha, Anderson (que le costó al ManU unos 30 kilos). No me parece mal equipo.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/08/08, 13:38:06. Razón: Se me ha adelantado Zanche jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  la llevan clara, hoy con Brasil ni un sólo minuto, y eso que iba empatado el equipo y necesitaba gente de ataque, pues nada 2 cambios a falta de 15 min y no sale Sobis.

En fin, que yo no se a qué esperan para aceptar la oferta del equipo alemán de 9 millones de euros (creo que eran..) y fichar ya al delantero centro, porque supongo que antes de realizar un fichaje de ese calibre habrá que vender.

Como siempre, las cosas se hacen muy bien.
                  Están esperando a que lleguen ofertas, me huele a mi que lo de los alemanes era un bulo para ponerlo en el mercado.

Comentario

este va a jugar muy poco, Sobis deberia averse vendido ya, cuando llego la oferta de 9 o 10 millones, aora sera mucho mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                      este va a jugar muy poco, Sobis deberia averse vendido ya, cuando llego la oferta de 9 o 10 millones, aora sera mucho mas dificil.
                      Suponiendo que esa oferta fuera cierta, y no una invención más del de siempre.
                      Yo no me la creo, ni esa oferta ni muchas otras que se han rumoreado.

Comentario

sobis como ronaldo nazario de lima en el mundia de EEUU 1994 , no jugo ni un minuto , pero mira donde llego er shico

Comentario

una pregunta cuantos años tiene makay porque esta jugando ahora mismo con holanda los JJOO

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Suponiendo que esa oferta fuera cierta, y no una invención más del de siempre.
                            Yo no me la creo, ni esa oferta ni muchas otras que se han rumoreado.

bueno lopera ablo de una de 14, que esa si que no me la creo, pero no me extrañaria nada que algun equipo ruso o ucraniano ofreciera 9 o 10... esa gente si.

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                              una pregunta cuantos años tiene makay porque esta jugando ahora mismo con holanda los JJOO
                              pueden jugar 3 jugadores mayores de 23 años.

PD: makay tiene 21 no ?

Comentario

Toda oferta por Sobis superior a 5 millones es para hacer una fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X