Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: sobis en la olimpiada

    Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
    pixita aki no las entendio o keee
    Escribe bien, esto es un foro y NO un móvil. Leete las Normas del Foro.

    Comentario


    • Re: sobis en la olimpiada

      Yo , aparte de las olimpiadas , si no fuera por un montante muy bueno no me desprendia de Sobís , es más , y creo que no estoy loco , si a Edú no se le renueva al que vendia seria a él , evitaria que se fuera libre cogiendo dinero y acataria el fichaje de un delantero de calidad , pienso que es como saldria más favorecido el Betis .


      Pd . Hablo en el supuesto que a Edú no se le renueve .

      Comentario


      • Re: sobis en la olimpiada

        Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
        Este, (aunque no haya hecho nada todavia), es mejor que Pavone, hasta atadas las p
        iernas.
        El "mas ancho que alto"(Pavone),tecnicamente, no le llega al tobillo a Sobis.

        Pues que lo demuestre si es tan bueno como tu dices, recuerda que Sobis ha marcado en dos años lo que Pavone ha marcado en una temporada (8 Sin contar los dos goles que le han quitado porque se lo dierón a los defensas en propia meta, sino serían 10) y las asistencias de goles que además ha dado.

        Comentario


        • Re: sobis en la olimpiada

          Yo pienso también que otro handicap que persigue a Sobis es que el Betis necesita dinero y además da la casualidad que será de los unicos que el Betis pudiera ingresar algo por él , tambien por algo será , yo tambien diria que si se vendiera ¿ quien me iba a garantizar que lo que viniera iba a ser mejor ? , hay que tened en cuenta que un lateral derecho ( crhetien ) por 6 millones de euros Lopera no ha sido capaz de firmarlo , ¿ con nueve que pagarian por Sobis se podria fichar un super clase ? , yo creo que todo el mundo estará de acuerdo que antes que Sobis echaba a más de la mitad de la plantilla ¿ no ? , ¿ por que no se hace ? , por la sencilla razón que ni regalaos los quieren , ¿ vender a Sobis es la solución de los problemas del Betis ? , ¿ o la solución logica seria desprenderse verdaderamente de esa media plantilla que no vale pa ná ? , yo creo que esto es cambiar cromitos para seguir siendo lo que hoy en dia somos , un equipo ramplón , yo siceramente pienso que asi no se crece .

          Comentario


          • declaraciones de sobis en pekin

            sale hoy en marca:
            EL JUGADOR DEL BETIS EMPLAZA A SU REGRESO DE PEKÍN PARA ARREGLAR SU FUTURO

            Sobis: "Cuando vuelva de los Juegos arreglaremos lo que haya que arreglar"
            Rafael Sobis aseguró que sólo sigue la actualidad del equipo andaluz "por internet" y emplazó a la finalización de los Juegos Olímpicos, donde está participando con Brasil, para "arreglar todo lo que haya que arreglar" en su relación con los verdiblancos. "Ahora estoy en los Juegos Olímpicos, donde tengo que dar mucho por Brasil. Vamos a esperar a ver qué ocurre con el Betis, donde ya me dijeron que me querían unos treinta equipos", declaró Sobis. "Ya arreglaremos cuando vuelva todo lo que haya que arreglar", añadió Sobis, quien señaló que "son cosas normales del fútbol" su posible salida del club bético y las aparentes preferencia del técnico verdiblanco, Paco Chaparro, por otros delanteros.

            Sobis desconoce aún dónde jugara esta temporada, toda vez que el delantero no parece entrar en los planes de Chaparro y que el jugador de Erechim, que ya sonó para el Benfica portugués y el Gremio brasileño, interesa al Hoffenheim alemán, que pretende incorporarlo después de su participación en Pekín.

            El delantero afirmó que sigue la actualidad de su equipo, en el que el consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, alcanzó un acuerdo para la venta de sus acciones al grupo BSport, tras lo cual, todo apunta a que el máximo dirigente del club pasará a ser asesor del presidente, "por internet" y relató que no está contactando con sus compañeros verdiblancos para conocer detalles "sobre ese tema". "Estoy un poquito lejos y metido en las Olimpiadas. Procuraré saber cuando vuelva si hay algún cambio grande en este tema", manifestó.

            Comentario


            • Re: declaraciones de sobis en pekin

              dicen que le han dicho en el betis que lo quieren como treinta equipos
              JAJAJAJA, eso no te lo crees ni tu, lopera

              Comentario


              • Re: declaraciones de sobis en pekin

                El problema es que hasta que no se venda Sobis no se ficha a nadie, y como siempre a ultima hora y lo que ya nadie quiere en el mercado. Luego que si se adapta, que si no se adapta ya lleva media temporada sin rendir en el equipo.

                Comentario


                • Re: declaraciones de sobis en pekin

                  No tienen nada que arreglar.
                  Por un lado, un brasileño con aires de crack y más flojo que un muelle de guita.
                  Por otro lado un español con el muelle flojo y con más tonterías que el ropero de un indio.
                  ¿Quién podrá más?
                  Otra peliculilla de verano en la que al final, er shico será vendido y el dinero pa la buchaca de quien todos sabemos.

                  Comentario


                  • Re: sobis en la olimpiada

                    Sobis está decidido a marcharse. El internacional brasileño sigue trabajando con su combinado nacional en los Juegos Olímpicos, pero no ha tenido problemas para dejar claro que su deseo no pasa por seguir en Heliópolis el próximo año. “Desde que llegó Chaparro me dejó el resto de la temporada en el banquillo. Ahora que ha renovado creo que no le gusto, por lo que tendremos que ver la que pasa. No quiero pasarme otra temporada así”, señalaba el carioca. Asimismo, ha llegado a decir que “el Betis me dijo que habían preguntado por mí más de 30 equipos.

                    Cuando vuelva trataremos este asunto, porque ahora estoy centrado en los Juegos”. Además, indicó que sigue la actualidad del Betis “por internet”.

                    www.eldesmarque.com

                    creo que este descarte es 1 fallo enorme de Chaparro.

                    Comentario


                    • Re: declaraciones de sobis en pekin

                      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      No tienen nada que arreglar.
                      Por un lado, un brasileño con aires de crack y más flojo que un muelle de guita.
                      Por otro lado un español con el muelle flojo y con más tonterías que el ropero de un indio.
                      ¿Quién podrá más?
                      Otra peliculilla de verano en la que al final, er shico será vendido y el dinero pa la buchaca de quien todos sabemos.
                      se refiere a arreglar SU SITUACION, no su contrato...

                      Comentario


                      • Re: sobis en la olimpiada

                        Gratis si lo quiere todo el mundo pero pagando lo qu epiden no creo yo qu eni uno venga de verdad!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: sobis en la olimpiada

                          Pos si se va,lacito y con los 9 millones nos tremos a jovanovic y a nery Castillo cedido,seria un gran negocio,pero eso seria hacer las cosas bien,osea que todos ya sabemos lo que pasara...

                          Comentario


                          • Re: sobis en la olimpiada

                            Ha salido sobis con brasil ante china.

                            Brasil juega andando...que aburrido...

                            Comentario


                            • Re: sobis en la olimpiada

                              Y los chinos corriendo, pero igual

                              Comentario


                              • Re: sobis en la olimpiada

                                La qye le ha dado Marcelo al chino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X