Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: golito de sobis en la goleada a n. zelanda

Que se quede Sobis,menos tonterias y que echen a los que vrdaderamente tienen que echar caso Rivera,Arzu,Rivas,Melli,Vega,Damia,Ilic y demas.Que es lo que se fuma Chaparro,le estadejando el coc chungo,Chaparro tienes a una plantilla donde la mitad de ls jugadores son o mejor dicho estan para l arrastre y me echas a los que yo por lo menos consider en condicones,e caso de Lima no pero en el caso de Caffa....que me dejas a Juande como extremo,cuando verdaderamente Juande donde se desenvuelve bien es en el centro del campo y bueno es que es para pegarse un tiro lo de Sobis,pero de donde te sacas que es un jugador malo,madre mia Sobis malo claro hay queda demostrado lo malo que espor eso Dunga lo convoca para la selccion brasileña,claro es que como a la seleccion brasileña va cualquira,que tonteria.Hay esta Sobis 12 partidos 8 goles y cuidado que es un mal jugador,cuidado.Pero como dice Chaparro que Sobis es malo,de donde se sac esto por que no me lo explico,como sabe que es malo si no le da minutos y cando se los da le da 30 minutos,pero claro si a un jugador no sele da la CONFIANZA que se le tiene que dar,pues es noral que un jugador no aumente su ritmo,meno mal que Chaparro era un tio que cojia a los jugadores y los animaba de momento,pues no me lo explico,el en vez de cojra los que verdaderamente valen,por que son jugadores que valen y son jovenes en vez de cojerlos y decirles, "Mira tu tienes detras de ti a una pedazo de aficion que lleva no se cuantos años sufriendo y confian en ti,por eso tienes que sacar lo mejor de ti.....",en vez de decirle eso tanto a Sobis como a Caffa,como a cuaquiera,pues no es mejor decirle,chaval que no me vales,y tan tranquilo,esto es....de pelicula.

Comentario

Yo, viendo la competencia en la delantera, jose mari, xisco, etc. No se para que lo vamos a vender.

Caeis en el error de creer que este es un equipo normal y que lo que se cogiera por sobis se gastaria en fichajes...

Yo me lo quedo antes que a Jose Mari, Ilic, Rivera, Rivas, Arzu, etc.
      No habrá demostrado nada, pero si alguien viene y me dice que Jose mari ha demostrado mas y que se lo queda antes que a sobis, me callo y me suicido despues ¬¬U

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Que se quede Sobis,menos tonterias y que echen a los que vrdaderamente tienen que echar caso Rivera,Arzu,Rivas,Melli,Vega,Damia,Ilic y demas.Que es lo que se fuma Chaparro,le estadejando el coc chungo,Chaparro tienes a una plantilla donde la mitad de ls jugadores son o mejor dicho estan para l arrastre y me echas a los que yo por lo menos consider en condicones,e caso de Lima no pero en el caso de Caffa....que me dejas a Juande como extremo,cuando verdaderamente Juande donde se desenvuelve bien es en el centro del campo y bueno es que es para pegarse un tiro lo de Sobis,pero de donde te sacas que es un jugador malo,madre mia Sobis malo claro hay queda demostrado lo malo que espor eso Dunga lo convoca para la selccion brasileña,claro es que como a la seleccion brasileña va cualquira,que tonteria.Hay esta Sobis 12 partidos 8 goles y cuidado que es un mal jugador,cuidado.Pero como dice Chaparro que Sobis es malo,de donde se sac esto por que no me lo explico,como sabe que es malo si no le da minutos y cando se los da le da 30 minutos,pero claro si a un jugador no sele da la CONFIANZA que se le tiene que dar,pues es noral que un jugador no aumente su ritmo,meno mal que Chaparro era un tio que cojia a los jugadores y los animaba de momento,pues no me lo explico,el en vez de cojra los que verdaderamente valen,por que son jugadores que valen y son jovenes en vez de cojerlos y decirles, "Mira tu tienes detras de ti a una pedazo de aficion que lleva no se cuantos años sufriendo y confian en ti,por eso tienes que sacar lo mejor de ti.....",en vez de decirle eso tanto a Sobis como a Caffa,como a cuaquiera,pues no es mejor decirle,chaval que no me vales,y tan tranquilo,esto es....de pelicula.

Sobis ha jugado casi 4000 minutos en liga con el Betis (con cuatro entrenadores diferentes)y no ha demostrado nada. Para que compares Dani en cinco temporadas no llega a los 3000 minutos.

Comentario

mientras tengamos los delanteros que tenemos...sobis es uno de los mejores...prefiero esperar a ver si explota sobis que aguantar a jose mari hasta que se jubile...
          sinceramente creo que se esta siendo injusto con este jugador. si tuviera un compañero de verdad, un delantero bueno y jugara él por detras y tuviera minutos...seria un gran jugador, estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
            mientras tengamos los delanteros que tenemos...sobis es uno de los mejores...prefiero esperar a ver si explota sobis que aguantar a jose mari hasta que se jubile...
            sinceramente creo que se esta siendo injusto con este jugador. si tuviera un compañero de verdad, un delantero bueno y jugara él por detras y tuviera minutos...seria un gran jugador, estoy seguro

Es que Sobis es el tercer mediapunta del Betis (por delante Edu y Capi), si se ficha a otro delantero Sobis no va a entrar en las convocatorias y se va a pasar otro año sin jugar devaluándose (y si no se ficha va a jugar poquito).
            Es mejor venderlo ahora que que se pase un año sin jugar y volver a ponerlo a la venta.

Comentario

Ya era hora que marcase, siempre marcan cuando juegan con su selección. Espero que le vaya bien en los Juegos y haber si podemos sacar bastante dinero por él.

Comentario

a mi es que cuando se habla de sobis me parece como si se hablara de un hombre que no juega en el betis. En serio... ese hombre proyecta una apatia y una sensación de estar fuera del equipo que es mortal

Comentario

pero bueno... volviendo al mensaje: ZEÑORÉH, TOMEN GÜENA NOTA, YA TENEMOS DELANTERO, ER SHICO ZOBI

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

¿Cuando ha dicho el señor Chaparro que Sobis es malo?

Comentario

Porque haya marcado un golito no quiero oir a nadie decir que es un crack y que ya es el mejor, que conozco a mas de uno. Que marque y que se salga de la pelleja pero todo, para venderlo mas caro *******.

Comentario

quen sepa un enlace del gol del shiko zobi que lo ponga

Comentario

Sobis Sobis Sobis Sobis Sobisgoooooooooooooool Sobisgooooooooool Sobisgoooooooooooooooooooool

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Porque haya marcado un golito no quiero oir a nadie decir que es un crack y que ya es el mejor, que conozco a mas de uno. Que marque y que se salga de la pelleja pero todo, para venderlo mas caro *******.
                            Es un crack, un delantero que marca diferencias, nos hará olvidar a oliveira... (a base de años)

Comentario

yo creo que se deberia kedar,ya que edu se va el año k viene,que se kede sobis en su puesto

pienso yo...

Comentario

Si no van a fichar a nadie al final en la delantera, está claro que no debe quedarse, tiene que quedarse obligatoriamente, pero si se ficha a alguien, como busca el Betis, está más fuera que dentro, y es una pena porque es un gran jugador, pero hay jugadores que no triunfan en determinados clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X