Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

el problema de sobis... es que se le ficho para que fuera la referencia de un betis que estaba acostumbrado a tener como referencias el futbol de joaquin y la faceta goleadora de oliveira... un chaval muy joven para ser una referencia de cualquier equipo que se precie... para completar una buena plantilla de calidad no esta mal... pero en el betis debe estar llamado a otra cosa y como esa cosa no aparece por eso se lo quiere quitar de enmedio chaparro... porque es el unico vendible en estos momentos y por ello hay que aprovecharlo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Que has visto el partido en codificado?

Sobis no ha sido ni de lejos el peor de brasil hoy. de hecho ha sido el unico que ha puesto en peligro al portero argentino con su tiro, salvo el gol anulado. Y eso en una brasil que no ha jugado a nada.

Lo de codificado lo digo porque Ilsinho ni ha jugado XD lo ha hecho rafinha todo el partido, y como dices fatal, fatal. me ha recordado a Odonkor xD y me he quedado un poco
      A Rafinha le ha faltado el canto de un centimo para que lo expulsaran tambien,no veas como la han liado al final... xD

Comentario

un mal partido lo tiene cualquiera, lo que nosotros esperamos es un buen partido de Sobis, a poder ser con las 13 barras

Comentario

Te animo a decirme quien a jugado mejor que Sobis en la seleccion brasileña hoy.
          ninguno, pero sobis sin duda el peor, no corre (como en el betis) no mete la pierna, no tiene raza, le falta sangre, sigo??????

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ...... porque es el unico vendible en estos momentos y por ello hay que aprovecharlo...
            Muy limitadito el muchacho , venta YA !!!

TOTALMENTE DE ACUERDO

Comentario

sobí, sobá hasta cuando te va a queá
              sobí sobá, sobí sobá
              hasta cuando te va a queá
              sobí sobá, sobí sobá
              hasta cuando te va a queá

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                Muy limitadito el muchacho , venta YA !!!

TOTALMENTE DE ACUERDO
                eres la guapisima de la foto de tu nick? me presento, soy la tercerapiernademaná, soy un buen mushasho, encantado, guapisima

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  eres la guapisima de la foto de tu nick? me presento, soy la tercerapiernademaná, soy un buen mushasho, encantado, guapisima
                  No te cabe ná!!

Comentario

No te pierdes ni una...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No te pierdes ni una...
                      Se le ve tímido al compañero eh

Comentario

la chica de la foto de vegetariana y la de ettay betico tendria mucho gusto de conocerla, alguien se apunta?

Comentario

Desde luego si es la de la foto me parece que vas a tenerte que poner en cola mushasho, jaja.

Comentario

ninguno, pero sobis sin duda el peor, no corre (como en el betis) no mete la pierna, no tiene raza, le falta sangre, sigo??????
                            Finidi no hacia nada de eso, pero aparecia y te solucionaba un partido, igual que Romario, igual que Ronaldo, sigo???

No tiene nada que ver. No has podido decirme ninguno mejor que Sobis hoy con brasil y solo haces criticarlo.
                            Dame mas argumentos.

Mira, Brasil no juga a nada, le han tenido que pegar 6 o 7 pelotazos a los que a corrido para llegar y poco mas.
                            Ha bajado a recibir y ha ayudado en la salida del balon abriendolo a las bandas.
                            Se ha desmarcado con mucha inteligencia cayendo solo una vez en fuera de juego y peleandose, solo arriba con toda la defensa argentina.

No solo eso sino que con el equipo perdiendo de uno ha cogido el balón en la frontal y se ha sacado un disparo potentisimo al palo que despues ha rebotado en la espalda del portero argentino.

Respeto que no te guste pero lo de que hoy ha sido el peor es solo hablar por hablar y además, falta a la realidad.
                            No ha sido asi para cualquiera que haya visto el partido, ni por estadisticas y numeros.

La prueba esta tambien en que han salido Pato y Jo y han hecho mucho menos que Sobis. Además al final Lopera no lo va a vender, al menos este año.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                              Desde luego si es la de la foto me parece que vas a tenerte que poner en cola mushasho, jaja.
                              Me parece que si jajajaa

Comentario

Finidi no hacia nada de eso, pero aparecia y te solucionaba un partido, igual que Romario, igual que Ronaldo, sigo???

No tiene nada que ver. No has podido decirme ninguno mejor que Sobis hoy con brasil y solo haces criticarlo.
                                Dame mas argumentos.

Mira, Brasil no juga a nada, le han tenido que pegar 6 o 7 pelotazos a los que a corrido para llegar y poco mas.
                                Ha bajado a recibir y ha ayudado en la salida del balon abriendolo a las bandas.
                                Se ha desmarcado con mucha inteligencia cayendo solo una vez en fuera de juego y peleandose, solo arriba con toda la defensa argentina.

No solo eso sino que con el equipo perdiendo de uno ha cogido el balón en la frontal y se ha sacado un disparo potentisimo al palo que despues ha rebotado en la espalda del portero argentino.

Respeto que no te guste pero lo de que hoy ha sido el peor es solo hablar por hablar y además, falta a la realidad.
                                No ha sido asi para cualquiera que haya visto el partido, ni por estadisticas y numeros.

La prueba esta tambien en que han salido Pato y Jo y han hecho mucho menos que Sobis. Además al final Lopera no lo va a vender, al menos este año.
                                Kushame, kushame, me paro, me paro?
                                a mi el que mas me ha gustado de brasil creo que juega de central y se llama thiago neves o algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X