Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    no es por nada, pero me has jodido el partido, estaba viendolo y nada mas q iba la primera parte

    al menos para la proxima vez, ten el detallito de no poner el resultado en el titulo del post ni nada q se intuya el resultado final


    la verdad es q me ha tocado un poco los *******


    no me hace ni **** gracia la verdad
    siento que pienses que te tocan los h.uevos pero no tengo la culpa que la tv de todos ponga los partidos con una hora de retraso. pongales una reclamacion a TVE

    Comentario


    • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      no es por nada, pero me has jodido el partido, estaba viendolo y nada mas q iba la primera parte

      al menos para la proxima vez, ten el detallito de no poner el resultado en el titulo del post ni nada q se intuya el resultado final
      +1

      Y a los mods, si movéis el hilo no dejéis la "huella" en el foro, por favor...

      Comentario


      • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

        Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        siento que pienses que te tocan los h.uevos pero no tengo la culpa que la tv de todos ponga los partidos con una hora de retraso. pongales una reclamacion a TVE
        Ya, pero como lo echan en diferido ten un poco más de consideración, que no cuesta tanto, hijo.

        Comentario


        • Re: sobis en la olimpiada

          ¿Estais viendo el partido y a la vez en Betisweb?. Haber visto el partido solamente y estarias tan feliz..

          Comentario


          • Re: sobis en la olimpiada

            Al final de la palmera dice que Sobis regresa tras ser eliminada Brasil por Argentina. Creo que de acabar su andadura olímpica nada de nada. Brasil tiene que jugar por la medalla de bronce, así que nuestro Carlos Baute seguirá por China.

            Comentario


            • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

              Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              siento que pienses que te tocan los h.uevos pero no tengo la culpa que la tv de todos ponga los partidos con una hora de retraso. pongales una reclamacion a TVE

              no pishita no

              a tve no le pongo ninguna reclamacion xq lo mismo les es imposible darlo en riguroso directo

              lo mas simple es que alguien que haya visto el partido en cuestion, que sabe el resultado final y que sabe perfectamente que hay miles de personas viendolo (muchos foreros entre ellos), TENGA EL DETALLITO DE NO PONER EL RESULTADO FINAL EN EL TITULO DEL POST


              perfecto que quieras comentar lo que ha pasado en el partido y la imagen patetica del conjunto brasileño,pero lo puedes hacer igual de bien sin jodernos un partido a todos los demas q lo estábamos viendo por TVE,ok?

              no se si lo captas,pero me has jodido un brasil-argentina , q no es niunguna tonteria

              encima me vienes con cachondeito y que le ponga una denuncia a tve

              Comentario


              • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Ya, pero como lo echan en diferido ten un poco más de consideración, que no cuesta tanto, hijo.
                consideracion porque, yo solo estoy informando. si te metieras en as, marca, sport, mundo deportivo, verias que dicha informacion tambien esta al dia. siento haberte jodido el resultado pero comprende que tampoco tiene mucha logica lo que dices. si quieres hacemos como en radio jabugo pero eso no seria la verdad.
                a parte todos los medios de noticias con relacion a nuestro equipo se ha hecho eco de esta noticia, por lo tanto, tu reclamacion creo que no viene a cuento, puesto que Betisweb es una web con foros de actualidad betica y opinion y por lo tanto es una noticia que tarde o temprano iva a caer.
                la proxima vez cuando veas un partido haces como yo, apagas radio (ahi me entere yo de la verdadera hora) y enciendes la tv ya veras como no te pasa esto mas

                Comentario


                • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  no pishita no

                  a tve no le pongo ninguna reclamacion xq lo mismo les es imposible darlo en riguroso directo

                  lo mas simple es que alguien que haya visto el partido en cuestion, que sabe el resultado final y que sabe perfectamente que hay miles de personas viendolo (muchos foreros entre ellos), TENGA EL DETALLITO DE NO PONER EL RESULTADO FINAL EN EL TITULO DEL POST


                  perfecto que quieras comentar lo que ha pasado en el partido y la imagen patetica del conjunto brasileño,pero lo puedes hacer igual de bien sin jodernos un partido a todos los demas q lo estábamos viendo por TVE,ok?

                  no se si lo captas,pero me has jodido un brasil-argentina , q no es niunguna tonteria

                  encima me vienes con cachondeito y que le ponga una denuncia a tve
                  mira lo primero es de vergüenza que una tv que la pagamos todos ponga un partido en falso directo y lo segundo y ultimo y para acabar, no te metas en internet cuando veas el partido y ya esta, no es desconsideracion . si hubieras puesto cualquier medio te hubieras enterado ¿O NO ES CIERTO?

                  Comentario


                  • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

                    Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                    mira lo primero es de vergüenza que una tv que la pagamos todos ponga un partido en falso directo y lo segundo y ultimo y para acabar, no te metas en internet cuando veas el partido y ya esta, no es desconsideracion . si hubieras puesto cualquier medio te hubieras enterado ¿O NO ES CIERTO?

                    1- quizas es que no les hayan facilitados los derechos,no? o es que no puedes pensar que les ha sido imposible?crees que todo es facil en esta vida o que?


                    2- por eso no me he metido en ningun medio como as o marca ni nada de eso, solo me he metido en un foro del betis

                    pero bueno, dejalo, supongo q no entenderas lo que quiero decirte

                    osea q durante un partido de futbol o algo q me interese que sea en el extranjero, no puedo meterme en internet

                    Comentario


                    • Re: sobis en la olimpiada

                      Si os dedicarais ha hacer una cosa y no veinte cosas a la vez no os hubieran jodido el partido. Es un consejo mio.

                      Comentario


                      • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

                        Si lobezno vamos a dejarlo mejor, pero si estas viendo el partido para que estas metido en BW, no vas a ver ni una cosa ni otra...

                        Comentario


                        • Re: sobis en la olimpiada

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          El juego de Brasil no ayuda en nada, si no le llega ni un puñetero balón, el otro dia le llegó uno en condiciones y para dentro.

                          Lo que no va a hacer Sobis, es cogerla desde la defensa e irse regateando de todo dios..


                          pd: 2-0 para Argentina, fijate como está Brasil.
                          Lo que yo digo es que a este jugador siempre se le están poniendo excusas... SIEMPRE... Si juega de delantero porque juega de delantero, si juega de mediapunta porque juega de mediapunta, si juega de extremo porque juega de extremo, si juega de segundo delantero porque juega de segundo delantero... Si juega con Brasil porque juega con Brasil... Y así sucesivamente. En fin, que a este paso me veo a Sobis con 30 años y promediando todavía cuatro goles por año y aún habrá quien le defiende y quien diga "es que...", "pero es que no rinde porque...". El que es bueno es bueno. Edu lo ha demostrado en el Betis de los dos últimos años, así que fíjate. Mark González se lesiona pero las veces que ha jugado ha demostrado ser buenísimo. ¿Pero y Sobis? Sobis no demuestra NADA, no lo ha demostrado CASI NUNCA. Lo mejor, definitivamente, es venderlo y fichar a un delantero contrastado, pero lo que está claro es que para venderlo y traerte cedido a uno igual o peor que él, para ese que se quede aquí.

                          Comentario


                          • Re: sobis en la olimpiada

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3574/1/

                            http://jjoo.marca.com/2008/estaticas...masculino.html

                            Comentario


                            • Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              1- quizas es que no les hayan facilitados los derechos,no? o es que no puedes pensar que les ha sido imposible?crees que todo es facil en esta vida o que?


                              2- por eso no me he metido en ningun medio como as o marca ni nada de eso, solo me he metido en un foro del betis

                              pero bueno, dejalo, supongo q no entenderas lo que quiero decirte

                              osea q durante un partido de futbol o algo q me interese que sea en el extranjero, no puedo meterme en internet
                              Eso si que no, TVE tiene los derechos de retransmisión de los JJ.OO, ningún deporte puede decirle a una cadena que no retransmita una competición en riguroso directo, si no lo han hecho así será por otro motivo, pero ese no.

                              Comentario


                              • Re: sobis en la olimpiada

                                Gracias a quien cambiara el titulo y me jodio el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X