Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis se lesiona...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis en la olimpiada

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Hombre, es que soy Sevillano ;)

Quizas no por lo que se pag'o por el, que tambien se puede, pero que me dices por lo que cobra. En cualquier empresa el salrio debe ser el reflejo de tu productividad, y la productividad que ha tenido Sobis en el Betis no hace falta que te la recuerde, como la de otros tantos jugadores.

Lo que me molesta es que se dude que vender a Sobis por alrededor de 8 millones no sea un negociazo, que por otra parte no se si es tu caso.
    No, si a mi me parece bien que se venda por esa cantidad, pero claro si se invierte bien, eso lo sabe por ejemplo Chaparro.

Aunque claro, dudo yo que haya llegado una oferta de 8 millones, por lo que he escuchado han llegado a 6, hombre también sería una buena cantidad, pero no se, un jugador internacional con brasil, deberían dar un poco más. La internacionalidad vende y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      No, si a mi me parece bien que se venda por esa cantidad, pero claro si se invierte bien, eso lo sabe por ejemplo Chaparro.

Aunque claro, dudo yo que haya llegado una oferta de 8 millones, por lo que he escuchado han llegado a 6, hombre también sería una buena cantidad, pero no se, un jugador internacional con brasil, deberían dar un poco más. La internacionalidad vende y mucho.
      Ya pero sabemos como es Lopera, o mejor dicho nadie puede esperar algo logico viniendo de el. En fin, esperamos que podamos sacar algo y encontremos algo mejor.

Comentario

Pues ya pueden mandar a los topógrafos al Benito Ruiz porque a Brasil le están dando para el pelo (2ª parte - Argentina 3 - Brasil 0)

Comentario

• Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          muchisimas gracias, como siempre los foreros de betis web, dando la primicia.
          aqui en mi televisor van 24 minutos de juego.

o sea la he cagado al entrar en la web.
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

En el Betis todo es malo, (Sobis internacional con Brasil, Ricardo con Portugal, Juanito campeón de Europa, Babic internacional con Croacia, González con Chile, Odonkor con Alemania. etc.), pero ¿qué vamos a hacerle?, la solución son los Castos, los Brunos, los Mané... no sabemos ni lo que queremos...

Comentario

bueno...perdio 3-0 y para casita....haber que pasara ahora con Sobis....

Comentario

3-0 resultado final.
                brasil para casita con una imagen penosa, y el partido de impotencia ha terminado con nueve.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                  bueno...perdio 3-0 y para casita....haber que pasara ahora con Sobis....
                  Pues que va a pasar! ¡Que chaparro esta muy contento con la vuelta de Sobis! (version Momparlete)

Comentario

Que manera de estropearme el partido...
                    Eso me pasa por estar enganchao a BW En fin, a ver que pasa ahora con er shico

Comentario

No soy un afanatico de sobis la verdad quiero qu elo vendan , pero sin embargo me hace ilusion saber qu ele delantero de brasil aunque sea la b es del betis.
                      Y he pensado si sobis no fuera del betis y sonara como fichaje estoy seguro que estariamos locos por qu elo fichasen o no?

Comentario

No soy un fanatico de sobis la verdad quiero qu elo vendan , pero sin embargo me hace ilusion saber qu ele delantero de brasil aunque sea la b es del betis.
                        Y he pensado si sobis no fuera del betis y sonara como fichaje estoy seguro que estariamos locos por qu elo fichasen o no?

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          pues eso agüero ha ha metido 2 golitos, la defensa de brasil da pena (despues decimos del Betis), en el partido de ritmo mas lento que he visto.
                          nuestro sobis, el pobre en la primera parte casi se lesiona, y lo unico que ha hecho, que es lo mas ofesinvo del equipo ha tenido la mala suerte de tirar al palo con 1-0 desde fuera del area.
                          ahora en el min. 61 es sustituido por pato.
                          ya mismo esta pasando calor en sevilla el betico desde xequitito

para los que lo quieran ver en verdadero directo, yo lo estoy viendo en 'masiriya' un canal moro

no es por nada, pero me has jodido el partido, estaba viendolo y nada mas q iba la primera parte

al menos para la proxima vez, ten el detallito de no poner el resultado en el titulo del post ni nada q se intuya el resultado final

la verdad es q me ha tocado un poco los *******

no me hace ni **** gracia la verdad

Comentario

Lo que deberían estar echando en la 2 o en la 1 es el partido de basket femenino de España, que se están jugando las chicas una plaza en semifinales, y lo han pasado a teledeporte, es una vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                              En el Betis todo es malo, (Sobis internacional con Brasil, Ricardo con Portugal, Juanito campeón de Europa, Babic internacional con Croacia, González con Chile, Odonkor con Alemania. etc.), pero ¿qué vamos a hacerle?, la solución son los Castos, los Brunos, los Mané... no sabemos ni lo que queremos...
                              JAJAJAJA esa si que es buena. Pues nada haz un equipo titular donde esten esos jugadores y ....tachin!!! Puesto 16 como el ano pasado. Equipazo desde luego.

Comentario

Es que Argentina tiene una linea arriba : Aguero, Messi y Riquelme. Tres grandisimos jugadores (sobre todo el segundo).

P.D: Telemaco has visto poco el Betis no¿?. Sobis no ha hecho nada en el Betis. Ricardo ha cometido sus fallos, Juanito no es gran cosa, Babic ha sido un 0 a la izquierda, Odonkor solo sabe correr. ¿Alguno mas?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X