Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis se lesiona...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nuestro sobis cae ante argentina 2-0
sinceramente tras estar viendo el partido, brasil cortito cortito. cierto es que ha dado ya dos palos. uno de sobis y ahora uno de gordinho de falta, y gol anulado a brasil.
Solo puedo decir que sobis se ha aburrido mas que cuando jugo los peores partidos del betis
Comentario
-
Re: sobis en la olimpiada
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sede Ver Mensajemuchisimas gracias, como siempre los foreros de betis web, dando la primicia.
aqui en mi televisor van 24 minutos de juego.
o sea la he cagado al entrar en la web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coglioni Ver MensajeTanto seguimiento mediatico por nuestra parte merece este personaje? Por mi pueden venderlo ya al que mas pague (por poco que sea) y luego puede morirse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeNadie ha dicho que sea un crack, sino un buen futbolista, Edu es un grandísimo futbolista y en comparaciones con Sobis éste sale perdiendo, Sobis y cualquier futbolista de la liga española, nos ha jodio con la comparación, qué listo..
Cuento costo Sobis??
Si quieres lo comparo con cualquiera del filial..."nos ha jodio".
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEs lo que hay sede...si no quieres enterarte de un resultado no entres en internet...
nos vemos el miercoles
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajePerdona, cunto costo Edu??
Cuento costo Sobis??
Si quieres lo comparo con cualquiera del filial..."nos ha jodio".
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, nos ha jodio.
Pareces sevillano de lo exagerao, de un extremo a otro, lo digo por lo del filial..
Comentario
-
Originalmente publicado por sede Ver Mensajeya mi hijo me lo advirtio, papá no entre en internet, que después te cabreas, como te enteres del resultado, pués ni caso, apago las noticias, apago la radio, y entre jugada y jugada, bicheo betis web. pués nada. el acomodador por no darle la propìna, me contó el final.
nos vemos el miercoles
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeSobis tiene la culpa de que paguen más por él? responde.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, nos ha jodio.
Pareces sevillano de lo exagerao, de un extremo a otro, lo digo por lo del filial..
Hombre, es que soy Sevillano ;)
Quizas no por lo que se pag'o por el, que tambien se puede, pero que me dices por lo que cobra. En cualquier empresa el salrio debe ser el reflejo de tu productividad, y la productividad que ha tenido Sobis en el Betis no hace falta que te la recuerde, como la de otros tantos jugadores.
Lo que me molesta es que se dude que vender a Sobis por alrededor de 8 millones no sea un negociazo, que por otra parte no se si es tu caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario